jueves, 1 de mayo de 2014

Adios Helen(Capítulo 82)

                                        Capítulo 82:
Llegamos al primer restaurant de comida rápida que vimos,pedimos una hamburguesa con dos gaseosas,Kellin estaba ocupadísimo,
estaba a cada segundo con su celular,obviamente era por el rodaje del video,una vez terminamos el me paso a dejar a casa y luego se fue,yo subí a mi habitación,y me quedo escuchando musica,el sueño comenzó a bajar,entonces mi celular suena y me despierto,lo tomo y contesto sin saber quien es...
*Llamado*
Tu:Alo?
***:__,Te necesito amiga por favor no estoy en un buen momento-dijo llorando al otro lado de la línea-
Tu:Karina!Wow calmate un poco y dime donde estas-dije levantandome y poniendome una chaqueta-
Karina:En el hospital...es mi abuela-dijo sollozando,cuando dijo "es mi abuela" me quede petrificada,Helen,No!,ella era como mi segunda madre,entonces sali corriendo de la habitación-Tranquila dime el nombre del hospital y estoy alla en diez...-dije tomando un poco de dinero-
Karina:En el hospital "Renee Coast"-dijo aun sollozando-
Tu:Te veo allí....
*Fin de la llamada*
Tome dinero,y mi chaqueta y sali a la velocidad de la luz para tomar un autobus,estaría en el hospital aproximadamente en unos cuatro minutos con lo menos,paré al primero que se avecinaba,subi y le pague al conductor,le deje con el cambio,no estaba de animos,en estos momentos solo quería llegar y abrazar a Karina y darle mi apoyo,que supiera que tenía un hombro donde desahogarse
y sobre todo que Helen se encuentre bien,tarde o temprano llegaría este dia..
Y prefiero que llegase tarde
Me sente en los ultimos asientos y me vi las manos,estaba temblando,llegue al hospital,baje y entre apresurada,le pregunte a la recepcionista por Helen,me dijieron que estaban haciendole examenes,me pidio que esperara afuera en el pasillo diez,fui corriendo por donde me dijo y allí estaba Karina,llorando a su lado estaba ¿Trevor?abrazandola,bueno eso era lo mas mínimo que me importaba,fui donde mi amiga y también la abracé,ella se puso a llorar como nunca en mi hombro,la verdad esque nunca la había visto tan mal,excepto cuando ocurrió lo de sus padres,luego de unos minutos ella ya se había tranquilizado,Trevor fue a buscarle una botella de agua,me dejo a solas con ella y comenzamos a platicar..
Karina:Nose que haría si ella se va-dijo mirando un punto fijo mientras que una lágrima resbalaba por su mejilla izquierda-Ella es como mi propia madre
Tu:Kari,tranquila,tienes que ser positiva,ella estará bien,ella es fuerte,yo la amo tanto como tu,ahora solo hay que pensar en positivo,saldremos de aqui con Helen de la mano,creeme,solo piensa en positivo y no te dejes llevar por los malos pensamientos
Karina:Gracias por venir-dijo abrazandome y soltando un suspiro lleno de tristeza,en eso mi telefono suena,veo que es Kellin-Respondele,debe estar preocupado
Tu:De acuerdo,no me demoro nada-en eso veo como Trevor llega y le da la botella a mi me da una sonrisa leve yo se la devuelvo pero solo me consigue salir una mueca-Alo?
Kellin:¿¡¡Oye donde demonios estas!!?,¡acabo de llegar y no estabas en la casa me tienes preocupado!,crei que te habia sucedido algo,¿donde est...-lo interrumpí-
Tu:En el hospital-hubo un silencio del otro lado-
Kellin:¿¡Que paso!?,¿¡ocurrio algo!?,¿¡porque estas allí!?-dijo alterado-
Tu:Calmate,es...la abuela de Karina...le ocurrió algo y Karina me llamo toda alterada entonces vine 
Kellin:¿En que hospital estas?
Tu:En el "Reneé Coast",ven rápido yo también necesito a alguien-Se me quebró la voz....la verdad desde que llegue al hospital e aguantado las lagrimas,no quiero que Karina me vea llorar,se que eso la deprimiría mas,necesitaba a Kellin,el puede hacer que yo me sienta segura...-
Kellin:Estoy allí lo antes posible...-dijo y dio por finalizada la llamada-
Me fui un rato a los baños y sin darme cuenta ya estaba llorando,parecía una pequeña niña que perdio a sus padres,pero para que engañarme,asi era exactamente como me sentia,Helen es como una verdadera madre para mi,cuido de mi y de Karina cuando eramos pequeñas,y si la pierdo,creo que no lo soportaría,pero...seamos realistas,sabemos que ella no vivira una vida eterna,no me tengo que hacer ilusiones,siempre llega el momento donde uno muere y descansa en paz,y creo que el momento de Helen llegó,ella ya tenía sus ochenta y tantos años,al menos ella si esque se va,descansara en paz,la amo pero si debo dejarla ir,lo haré...
En eso me llega un mensaje de Kellin que dice:
     "Ya estoy en el hospital ¿donde estas? porfavor responde"
Sin pensarlo dos veces,sali del baño a toda prisa,y fui a la entrada,allí estaba el viendo el celular viendo si le respondía,fui corriendo donde el y lo abracé,el me correspondió de inmediato,y comencé a llorar en su hombro,pude ver como algunas personas me miraba con tristeza en sus rostros,y algunos paparazzis estaban afuera,yo no le preste atención a nadie solo me quede allí llorando mientras que Kellin me hacia cariño en la espalda y el cabello,luego de unos minutos caminamos hacia el pasillo donde se encontraba Karina y Trevor abrazados,note que Karina estaba dormida en sus brazos,yo me senté y Kellin a mi lado,el paso su brazo por mis hombros y yo me apoyé en el,estaba esperando noticias,pasaron horas y nada...hasta que ya eran cerca de las seis de la tarde y apareció un doctor con su rostro neutro...
Doc:¿Familiares de Helen Carter?-dijo mirando a la sala donde habían otras personas mas-
Karina despertó de inmediato al escuchar el nombre de su abuela
Somos nosotros-dijo ella poniendose de pie al igual que yo y el resto-

Doc:Bueno,quiero darles la noticia de que Helen se encontraba en perfecta salud pero respecto a su edad...-Karina lo interrumpió-
Karina:A que se refiere con "encontraba"-yo al igual que todos nos alarmamos-
Doc:Eso es lo que trato de explicar,la salud de Helen era buena pero su edad no toleró mucho y ella está...-Karina lo volvió a interrumpir ya que el doctor se había callado un momento-
Karina:¡¡Porque no lo dice de una maldita vez!!,¡¡Digalo de una buena vez para acabar con este maldito sufrimiento!!-dijo con lagrimas en los ojos y sumamente alterada,algunas personas se acercaron para ver que ocurría con ese griterio que Karina estaba dando...Trevor se puso de pie y la volvió a abrazar ella se puso a llorar,obviamente todos entendimos lo que el Doctor quizo decir,
Helen había muerto
Yo me puse a llorar nuevamente,esta vez lagrimas y lagrimas salian de mis ojos,no cesaba,y Kellin hacía todo lo posible para evitarlo,el Doctor se había retirado no sin antes decir un "Lo siento",Karina me abrazo y yo a ella,ambas nos pusimos a llorar,yo hacía lo posible para mostrarme fuerte,pero todos mis intentos eran en vano,luego de haber botado las lagrimas,yo me senté mirando un punto fijo sin expresión alguna en mi rostro,Kellin se puso de rodillas frente a mi,yo nisiquiera me limite a mirarlo....
Kellin:¿Quieres que te traiga algo?-dijo acariciando mi cabello,yo solo negué con la cabeza-
Kellin:¿Quieres irte?-volví a negar con la cabeza y lo mire a los ojos-¿Quieres estar aca hasta que retiren su cuerpo?-Ahora asentí mirandolo mientras mis ojos se cristalizaban y mi barbilla temblaba por querer soltar ese llanto que tenía atorado en mi garganta-
Kellin:De acuerdo,yo estaré contigo-dijo dandome un beso en mi mejilla-
El se volvió a sentar y yo puse mi cabeza en sus piernas,el me hacía cariño en ella,Pude notar a Karina frente a mi que estaba en las mismas,con su rostro neutro,y al lado de ella Trevor que la tenía abrazada,yo estuve allí un buen rato hasta que llegaron los encargados de la funeraria que había llamado Trevor de parte de Karina,pude ver como sacaban el cuerpo de Helen tapado hasta la cabeza en una camilla,en ese instante tapé mi boca evitando las ganas de vomitar,pero fue inutil,sali corriendo al baño para botar todo lo que comi,eso fue una escena bastante fuerte para mi,vomite hasta que siento unas manos en mi espalda,de inmediato supe que era Karina,me volteo y allí esta ella,mirandome sin expresión en su cara,yo la abrazo y ella me corresponde,luego salimos del baño,y nos fuimos a la funeraria para firmar los papeles para el entierro de Helen y por el cajón donde la pondrían,luego de haber echo todos esos trámites,nos fuimos a la casa de Karina,la ayude a arreglar para que trajeran el cuerpo de Helen en su respectivo cajón,Karina le pidió a una de las amigas de Helen si porfavor ellas podrían vestirlas ya que a ella le destrozaría el alma tener que vestir a su abuela inerte,una vez echo,comenzó a llegar gente,amigos de Helen,tambien llego Jordan y Samuel,ambos nos abrazaron,llegaron gente adulta con ramos de flores,y los iban poniendo alrededor del cajon de Helen,la velaron por un día entero y al siguinte dijeron que la iba a ir a sepultar,me quede en casa de Karina hasta la mañana siguiente,en un abrir y cerrar de ojos me encontraba ya en el cementerio viendo como Helen se iba,la comenzaron a enterrar,luego cuando acabó todo una brisa recorrió mi cuerpo,algo me dijo que era ella,diciendo que estaba en un lugar mejor,yo solo suspire y deje una rosa blanca en su lápida,luego antes de irme le di un abrazo a mi amiga,ella se fue con Trevor y yo con Kellin...este dia y el anterior fueron los mas tristes que he tenido,creo que me costara un poco olvidarme sobre todo de esa maravillosa mujer...
Tu:Adios Helen-dije en un susurro antes de voltearme e irme-



No hay comentarios:

Publicar un comentario