martes, 6 de mayo de 2014

Maldita Verdad(Capitulo 85)

Dedicado a Karina Esquivel ^.^

                                         Capítulo 86:
No se como fue mi cara en esos momentos,pero simplemente no tenía nada que estuviera en la frase "alegría" simplemente alegria y tristeza no iban en la misma frase,no puedo creer que esa maldita enfermera vaya a tener un hijo de Kellin,¿porque mier* no usaron protección? eso es lo primero que  a uno se le viene cuando esta a punto de tener sex*...Ay no quiero ni pensarlo!!...
Mis manos aún tenían ese horrible sobre,no podía creerlo,realmente estoy deprimida,lo unico que pude hacer fue,dejar el sobre en la mesa,pararme e irme a mi habitación,corrí escaleras arriba y me encerré en mi habitación poniendole el cerrojo,pude escuchar como los pasos apresurados de Kellin trataban de alcanzarme,no quería verlo a la cara,espero que esa ecografía sea todo una mentira,y si es una broma juro que mataré al que inventó la palabra "broma" y sobre todo al responsable de ese sobre....
Me tiré en mi cama,nose en que momento pero empecé a llorar,los golpes se escuchaban en la puerta...
Tu:Vete! No quiero verte!-dije sollozando-
Kellin:___!Porfavor abre,esto tenemos que hablarlo,de seguro es un error o un sucio juego de Jennifer-sonaba alterado-
Tu:Como mierd* no te protejiste,eso es lo principal de cuando ustedes tenían...-no pude terminar la frase ya que con solo imaginarme la escena me daba nauseas pero sobre todo tristeza-
Kellin:Abre la puerta por favor,no soporto escucharte asi,fue mi error ¿de acuerdo?,pero solo abreme para que podamos hablar frente a frente,porque a travez de una puerta de madera es imposible solo....abre-dijo a lo que yo con dificultad me levanté y le abrí la puerta,allí estaba el con el odioso sobre en sus manos,yo solo me di la vuelta y me volví a acostar en mi cama,el se sento en la orilla,pude escuchar un suspiro de su parte,yo estaba mirando un punto fijo,cualquier cosa que no fuera el...entones hablo...
Kellin:Mañana iré a ver a Jennifer y solicitaré que le hagan un examen para ver si el bebé es mio o simplemente fue una mala jugada...-dijo tocandose el cabello un tanto nervioso-
Tu:Solo quiero que esto sea una maldita broma...-boté algunas lagrimas.-
Kellin:No llores por favor-dijo acercandose a mi,yo solo lo deje,no andaba de animos nisiquiera para moverme...me acarició el pelo,me estremecí ante su tacto-Odio verte asi,esto se solucionará lo prometo...-me dio un beso en la mejilla-
Tu:Quiero dormir,¿me dejas porfavor?-dije lo mas amablemente posible,el solo asintió y me dio privacidad,cuando salió,me fui al baño,me di un baño,eso necesitaba,un relajante baño....salí envolvida en una toalla,pero la tristeza seguía alli,trancada en mi cuerpo,como si fuera una enorme roca que no me deja escapatoria,fui caminando por la fria cerámica de mi habitación hasta llegar al dulce algodón que me provoca unos dulces sueños...mas bien provocaba,ya que ahora en adelante con la noticia que me acabo de encontrar,será imposible volver a ser como antes.
Me puse mi pijama,y me deje el pelo suelto para que se me sacara solo,me recosté bajo las suaves sábanas,me removí un millón de veces,pero no conseguía consiliar el sueño,hasta que al fin caí en un profundo sueño....
Ahora veía al bebe de todos mis sueños,solo que lo mas traumante de todo esque el aparecía saludandome,ya no se veía que estaba muerto o algo por el estilo,si no que estaba mirándome fijamente mientras me saludaba con una sonrisa algo perturbadora para mi...
Me desperté algo alterada,enserio esa sonrisa de niño malo me traumó,vi que eran las 4:00 de la madrugada,me volví a dormir,y desde entonces ya no tuve mas ese sueño,nada relacionado con un bebe,o con sobres,con Kellin,o con Jennifer,que ambos eran los principales de todas mis pesadillas...
Ya cuando el sol estaba en la cima del cielo,y apuntó con sus potentes rayos hacia a mi,me levanté,me di una pequeña ducha,y luego me cambié...baje las escaleras a paso de caracol,no estaba aún de muchos animos,cuando llegué a la cocina,me di cuenta que mi apetito se había cerrado,no tenía hambre,y eso que ayer no había comido nada tampoco....pero me fijé que había una nota de Kellin,de seguro un "Hola espero que hayas amanecido bien",ese mensaje no me vendría muy bien en estos instantes,pero leí que no decía nada ni siquiera un "te quiero"....decia..
"___si no me ves en la casa es porque fui donde Jennifer a que le hagan los examenes sobre la ecografia...espero que sea una mentira...adios nos vemos"
Saque la nota de un manotazo y la arrugué para luego tirarla al basurero,me fui a sentar para ver la televisión,¿Karina tendría que saber?...mejor se lo diré cuando todo este ya claro....pasaron las horas,estuve hablando con Karina un buen rato a traves de camara,ella menos mal no pudo notar que algo me ocurría...despues dijo que se debía ir ya que debía salir con Trevor,la verdad esque me daba un poco de celos tener que escuchar a Karina,como habla de Trevor sin tener que por su mente pase la palabra "es mi padre"
ahora estoy en el baño tratando de peinarme y desenredar esta maldita mata de cabello,se me hizo un nudo ahora parece un montón de paja amontonada,o peor...una rasta..
Cuando logré desarmar ese insoportable nudo,me llego un mensaje de Kellin que decía "Creo que me demorare mas de lo necesario los examenes demoraran unos minutos mas"
Yo le respondí con un simple y frío "Ok"...luego de eso no hubieron mas mensajes de parte de ambos,estuve dando vueltas por toda la casa,estaba aburrida,y nerviosa a la vez,necesitaba saber urgentemente esos resultados,limpié la casa por mas de tres veces,y eso que era del tamaño de una mansión...
Me recosté un momento en el sofá estaba por dormirme nuevamente cuando la puerta se abre...y entra Kellin con una expresión neutra en su rostro,no puedo decifrar si los examenes eran positivos o negativos...hasta que se sentó a mi lado y dijo..
Kellin:Quería abortar...pero como esta en manos de las autoridades eso es ilegal,pero ya le hicieron los examenes...
Tu:Dime,como salieron...eres el padre de ese bebe o todo era una broma.-dije mordiendome las uñas de tanto nervios...
Kellin:-Suspiro....-Es mi hijo...
Y solo eso bastó para que algo muy profundo se quebrara dentro de mi...."Es mi hijo" esas tres palabras,esas tres palabras tan dificiles de creer...y ahora tendría que vivir con esto....¿esto es real,enserio esto esta pasando ahora  y justo a mi?...Maldita Verdad


1 comentario:

  1. Awww no no puede ser malditha jennifer agg la matare. :(

    Y grasias x dedikarmelo esofue hermoso <3 jaja

    ResponderEliminar