domingo, 4 de mayo de 2014

Malditos Sobres(Capitulo 84)

                                         Capítulo 84:
Siento los potentes rayos de sol golpearme como una abofetada en la vista,inmediatamente cierro los ojos de golpe debido a que los rayos ultravioleta me cegaron por una milésima de segundo,luego de haberme acostumbrado a la potente luz proveniente de la ventana,me estiré y al lado mio estaba mi rubia amiga aún dormida roncando y boca arriba con una hilera de saliva saliendo por su comisura izquierda,me dio un poco de gracia verla así...¿que hora era?,ni la menor idea,vi el reloj de pared que estaba colgado encima de la puerta...
¡¡LAS 11:00 AM!!...
Ay pobre Karina,de seguro Trevor ha escuchado todo sus ronquidos,asi que me aseguraré de despertarla,comencé a moverla de un lado a otro,pero Karina era de sueño pesado,esto tomará mas
trabajo de lo que pensé...Me saqué las sábanas de encima,me puse
algo presentable por si Trevor se encontraba al final del pasillo,
me puse unos short mas una polera roja y mis zapatillas,me peiné un poco y salí,caminé por el pasillo hasta doblar la esquina y llegar a la sala,y como supuse,allí estaba Trevor viendo televisión,le di los buenos dias y fue cuando giró su cabeza:
Trevor:Hey! Buenos días,¿como han amanecido?-dijo con una sonrisa en su rostro-
Tu:Bien gracias,y tu?
Trevor:Bien,aunque los ronquidos de Karina no me dieron mucha tranquilidad-dijo riendose-
Tu:Uh!,a eso venía,acabo de despertarla pero es imposible,asi que usare el viejo truco del vaso con agua-dije con una sonrisa maligna en mi rostro-
Trevor:Esto no me lo pierdo por nada-dijo acompañando hasta la cocina,tomé un vaso y lo llené de agua,y veo como Trevor saca una olla mas una cuchara de palo,me rio al imaginarme la escena,luego nos encaminamos hasta la habitación,y allí estaba Karina aun dormida como tronco,Trevor me hace una señal diciendome "Vamos",yo solo asentí con la cabeza,Trevor se sube cuidadosamente en la cama hasta quedar arriba de Karina,pone ambos pies a los costados de ella,yo me situé al lado de el,comienza a enumerar con los dedos...1,2,3!
Vertí el vaso con agua en la cara de esta y Trevor comenzó a golpear la olla,y a gritar "Karina Despierta" y no se como fue que acompañe a Trevor en los coros,de un momento a otro hizo una cancion improvisada bastante pegajosa para ambos,Ya veía a Karina roja de la furia,en eso ambos nos echamos a correr por toda la casa,Karina me atrapó a mi primero,conocía mi punto debil...
Las cosquillas...
Comenzó a hacerme cosquillas por todas partes,yo ya casi ni podía respirar,entonces veo a Trevor que se acerca cuidadosamente por detrás de ella,y la toma de la cintura dandole una vuelta,fue en ese momento donde ambos le pedimos perdón,estaba recobrando la respiración aun tirada en el suelo,me recompuse,me levante y me llevé la escena de Trevor y Karina compartiendo ADN,yo me fui de la habitación para darles un poco de privacidad,pero si esque encontraba la mas mínima prenda de vestir en el suelo,a ambos los cortó de su "hermoso" encuentro,fui a la habitación donde habiamos dormido,ordené mis cosas para irme,ya que sabia que estos dos pasarían el resto del día juntos,salí y aún estaban besandose,ahora en el sillon,ahora carraspeé un poco incomoda por la situación,ambos se separaron de golpe algo acalorados por falta de oxígeno y un poco de rubor se subio en las mejillas de ambos...
Tu:Bueno yo me tengo que ir,fue genial haber pasado la noche aqui-dije acercandome a Karina para darle un abrazo-
Karina:Cualquier dia hay que repetirlo
Tu:Si,bueno adios-me acerqué a Trevor para despedirlo tambien con un abrazo,y despues tome mi camino a la parada de autobús,vi a uno aproximarse,hice que parara y me subi,me puse mis audífonos mientras que iba viendo las casas pasar,llegué y cuando entré allí vi a Kellin sentado,le sonreí y me senté con el a ver televisión...

                              **2 SEMANAS DESPUÉS**
24 de Abril.
Tu:Vamos Kellin apresúrate,necesito ir al baño-dije saltando-
Kellin:De acuerdo tranquila...-dijo bajandose del auto-
Tu:Entra tu primero,para sacar...algo de chicas...tu sabes y guarda mi licencia porfavor-dije,había pasado la prueba de conducir,al fin tenía mi licencia algo que siempre quise...-
Kellin:Esta bien-dijo tomando mi carnet e introduciendo la llave en el picaporte,yo fui cuidadosemente detrás de el,cuando abrió la puerta,se escucho el 
típico "¡Sopresa!",yo lo abracé por detrás,y le dije feliz cumpleaños en el oído,el le dio las gracias a todos,luego se volteó,lo vi sumamente feliz,me dio un corto beso...
Kellin:Gracias por hacer esto-dijo dandome otro beso-
Tu:Todo por ti,ahora a celebrar tu cumpleaños-lo tome de la mano y lo guié por la casa,muchos cantantes famosos se acercaron a el para darle el Feliz cumpleaños,lo deje con sus amigos ya que sabía qe en cualquier momento me desmayaría al ver a todos mis cantantes favoritos reunidos en una casa,encontré a Karina,como siempre con Trevor...los saludé,luego de cantar y cortar el paste los chicos de la banda estrenaron el video Roger Rabbit en la sala de proyección...
Toda la fiesta fue genial,luego de eso vinieron los regalos,eran muchas cosas de valor,yo me acerqué a Kellin y le di el collar,ambos nos lo pusimos,me agradeció como un millón de veces,cuando ya todos se fueron,ambos nos tiramos en el sillón...
Tocaron el timbre,Kellin fue a abrir,yo mientras tanto encendí la televisión....
Kellin se sienta a mi lado pero lo noto totalemente rígido
Tu:¿Que ocurre?-dije mirando su rostro,el sin decir nada y mirándo un punto dijo me pasó un sobre,Oh no!odio los sobres,este ya estaba abierto y tenia un mensaje que ponia "Feliz Cumpleaños",lo tome con total nerviosismo y cuando lo abro,fue algo que se rompió dentro de mi...
Una ecografía...
De Jennifer...
Un hijo de Kellin...








2 comentarios:

  1. Oooh...Dios! No me jodas que es de la doctora! NOOOOOOO!!!!! Que sea un error...porfavor siguela

    ResponderEliminar