miércoles, 7 de mayo de 2014

Vida Nueva(Capitulo 86)

                                        Capítulo 86:
Creo que me encontraba en estado vegetal,ya que no podía moverme,cuando decía que La Verdad Duele,nunca pensé que fuera tan enserio ese dicho,me siento mal,no tengo ganas de hacer absolutamente nada,necesitaba contarselo a Karina.
Kellin estuvo mirandome expectante para ver si decía algo,me levante y le hable...
Tu:Debo hablar con Karina,no te molesta cierto?
Kellin:Claro....bueno yo...iré a la ,cocina-dijo parandose para luego desaparecer por el camino-
Yo subi a mi habitación,mis sentimientos ultimamente se han ablandado demasiado,ya que ahora me encontraba llorando como una niña pequeña,me senté y ni me moleste en limpiar la manta de agua salada que caía por mis ojos,le marqué a Karina,pero me saltó al buzón de voz,la unica que podia entenderme era ella y nadie mas,asi que ni me moleste en esperarla.
Hice de todo,pero dentro de la habitación,camine por toda esta,ordene mis libros por orden alfabetico,luego por color,pasó como una hora aproximadamente,hasta que al fin sono el timbre de la llamada...
Le contesté a mi querida amiga ...
Karina:Aloha!¿que ocurre? perdón por demorarme esque estaba con Trevor-dijo con entusiasmo-
Tu:Necesito de tu ayuda ahora-dije ya sollozando-
Karina:Quieres que vaya alla y nos vamos a una plaza a conversar?
Tu:No quiero bajar...es acerca de Kellin
Karina:Se te hace comodo hablar por aca,si quieres voy y lo mato sea cual sea el motivo-ya veía a Karina poniendose su chaqueta para salir y venir hasta aca-
Tu:Si por aqui estoy bien-sorbí mi nariz-
Le comencé a contar todo lo que ocurrió,sobre la ecografía,sobre el bebe y Jennifer,tambien dije sobre mi sueño que no  lo tuve mas,ella dijo que era un instinto,luego de hablar por unas horas,colgamos,tenía hambre,pero ella se ofreció a venir,dijo que haría lo posible para no matarlo,me recosté en mi cama,me acurruqué en las mantas,para luego ver la puerta de mi habitación abrirse,era Kellin.
Kellin:Karina esta aqui.¿La hago subir?-sonaba triste,de seguro al ver mi expresión,nose como es que el puede verme a la cara,solo pude asentir y cerro la puerta para que volviera a abrise con una Karina que no dejaba de ver a Kellin con una cara de "te mataré si le haces algo" ella se puso a mi lado,para abrazarme,solo eso me bastaba,un abrazo,no quería hablar,por eso quería a Karina,ella sabía cuando no tenía ganas de soltar palabras,pasamos asi unos minutos mas hasta que me mostró la bolsa llena de dulces y películas,yo solo sonreí levemente....Vimos "La Vida Es Bella",siempre lloro con esa pelicula,nose si Karina me quizo hacer sufrir o simplemente la trajo por traer,pero no la culpo,luego ella se tuvo que ir ya que tenía que ir a ver nuestro departamento..
Si asi es,nuestro departamento ya lo habíamos comprado,pero faltaban llenar algunos papeles,si los terminaba hoy,podía irme a vivir allí ahora mismo...no quería saber mas de este lugar,aunque haya pasado hermosos momentos pero ahora solo me causa pesadillas,Karina se fue y volví a quedar sola....
***2 HORAS DESPUES***
En la Linea telefonica:
Karina:Ahh!! ya lo tenemos,nuestro departamento,Tenemos nuestro propio departamento!!-dijo con entusiasmo y alegría-
Tu:Si!alfin,quiero irme alli ahora,crees que podamos mudarnos ahora?
Karina:Pues claro,ahora mismo ordena tus maletas que nos iremos a nuestro depa-dijo feliz-
Tu:Esta bien,pasa por mi en veinte-dije y finalice-
*Fin de la Llamada....*
Apenas corté me levanté de un salto de la cama y comencé a ordenar mis maletas,eché toda mi ropa,cuando tenía absolutamente todas mis cosas en la maleta mire la habitación vacía por ultima vez,le dije adios,para siempre...ahora tenía que olvidarme de todo lo que ocurrio aqui,A lo mejor suena egoista que me vaya de la casa cuando Kellin está metido en un rollo bastante grande,lo apoyare y ayudare en todo pero si seguimos juntos,en la misma casa,compartiendo el mismo aire,se me hará bastante dificil,siempre lo amé y siempre lo hare pero No como un padre si no que como lo que eramos antes...como a un novio.
Sali por la puerta y bajé las escaleras,Kellin me vio con las maletas en mano y frunció el ceño,pero luego su cara era de pánico...
Kellin:A..donde vas?-dijo titubeando-
Tu:-Suspire-Me voy...a mi departamento,como te dije
Kellin:Pero...volveras ¿cierto?,como lo prometiste ¿no es asi?-dijo esperanzado,pero yo solo pude negar con la cabeza...-Pero lo prometiste,no me puedes dejar asi,no ahora...
Tu:No puedo seguir viviendo así Kellin,no cuando esa enfermera espera un bebé tuyo,y yo no lo puedo soportar,aunque lo de en adopción o aunque lo aborte,no creo poder vivir con ese pensamiento,mantendremos contacto,te ayudare,pero...todo lo que paso entre nosotros y en esta casa,ya son parte del pasado-dije con mis ojos cristalinos,pude ver como Kellin se acercaba a mi pero yo para caer en su red de encanto me aleje,justo en eso sonó la bocina,mire la puerta y luego a el que tenía sus ojos vidriosos,me dolía verlo asi,pero era lo mejor para ambos,....mas bien para mi.
Tu:Adios...mantendré el contacto....cuidate-y eso fue lo ultimo que dije antes de salir por la gran puerta,donde una vez entré y ahora...salí...para siempre,vi a Karina en su auto sonriendome,hice lo posible para hacer lo mismo pero solo conseguí hacer una mueca,
luché para que el mar de lágrimas no saliera,me subi al copiloto y mi amiga entendió de inmediato lo que ocurría,asi que me abrazo y me dijo un reconfortante "Pronto pasará...ya veras" sonaba mas como una duda que como una afirmación...Ella arrancó el auto y condujo por la interestatal del norte,iba viendo las casas pasar,hasta que nos detuvimos en un edificio,muy lindo y por fuera se podría decir que hasta lujoso,nos bajamos,y comenzamos a sacar nuestras maletas.Entramos y en la recepción Karina preguntó por nuestra habitación era la 308 en el tercer piso,nos ayudaron con nuestras maletas unos empleados de allí,subimos por el elevador,una vez arriba,llegamos a la gran puerta de color blanco,abrimos y el lugar era realmente espacioso,hasta una familia podía vivir aqui,tenía terraza,una sala de estar con sillones de cuero,muebles modernos,una pantalla de televisión en la pared,la cocina que era americana,y un pasillo que de seguro conducía a las habitaciones y el baño...Fui por el pasillo,y así era,allí estaban las habitaciones,que eran cuatro,mas dos baños, escogí la que tenía una vista a la piscina y paisaje de donde nos encontrabamos,comencé a desempacar las cosas cuando siento mi telefono vibrar,de seguro es Kellin,veo la pantalla y no me equivoco,le rechazo la llamada,puedo ver que tengo cinco mensajes de el y diez llamadas perdidas de el tambien.
Ordené todas mis cosas en la habitación de color crema,era muy linda,salí por el pasillo para encontrarme con Karina y asi ir al supermercado para comprar algo para la cena,quedaba a una manzana de aqui.
Una vez terminadas las compras llegamos e hicimos fideos con albondigas,me fui al baño a cepillarme los dientes,me puse mi pijama y me dispuse a dormir,pero el telefono movil que no dejaba de vibrar  no me dejaba,asi que le envié el buzon de voz y lo apagué.
Desde ahora,una vida nueva,con un entorno nuevo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario