jueves, 1 de mayo de 2014

Clase de Manejo(Capitulo 81)

Llegué a casa y me tire en el sofá la verdad esque estaba muy cansada,me doy cuenta que las luces estan apagadas,pero solo la de la cocina esta encendida,tomo cualquier objeto que este a mano y lo llevo conmigo hasta la cocina como modo de defensa,llego pero veo que hay una nota en la encimera,dejo el objeto de defensa en la encimera y me doy cuenta que era un lapiz,y yo que pense que era algun tipo de cuchillo o algo por el estilo,leo la nota y dice...
"Linda si estas leyendo esto y ves que no me encuentro en casa es porque estoy con los chicos grabando una nueva canción nos vemos cerca de las ocho adios te quiero
Kellin"
Leer los "te quiero" que son de parte de el,hacen que mi estómago se revuelva,ahora debo organizar su fiesta,no conozco a mucho de sus amigos,pero al menos le hare algo,comencé a llamar a los chicos de la banda,la verdad esque solo me contesto Gabe,ya que los otros lo tenían apagado,le hable sobre la fiesta y me dijo que mejor se la hicieramos sorpresa,estariamos en contacto para que los chicos nos ayudaran a organizarla,ellos decoraran la casa y yo tendre que llevar a Kellin a pasear a algun tipo de plaza,o a cenar,Gabe tambien me comentó que pensaba en invitar a algunos de los vocalistas con los que han hecho canciones,o los que conoiesen,eso me dejo un tanto en shock ya que veria a muchos artistas que yo conozco,luego de tener todo organizado corté la llamada,me fui a dar un baño y luego me puse la pijama,solo quería dormir,pero dije que esperaría a Kellin,asi que me fui a mi habitación a escuchar un poco de musica,saqué mi cuaderno de dibujos,hace mucho que no lo hacía,cerré los ojos y dibujé lo primero que se me vino a la mente.
Un Auto
Siempre he querido aprender a manejar pero cuando vivía con mi madre,no podía ya que ella pensaba que podía tener algun tipo de accidente,pero la verdad esque ese ha sido uno de mis muchos sueños,tener mi auto,creo que le pediré a Karina o a Kellin que me enseñen porque he escuchado que los profesores de manejo son de esos que no paran de gritarte,termine de dibujar mi auto y veo que es parecido a un audi tt ,esos autos son hermosos,siempre he querido uno de color rojo o blanco,detengo la musica y guardo mi ipod en mi cajón,y mi cuadernillo de dibujos debajo del colchón,
escucho como la puerta se abre,bajo inmediatamente y veo a Kellin que está dejando su chaqueta y llaves,cuando voltea a verme sonrie pero no una de esas tiernas,si no que una perversa,creo que ya se que es lo que va a decir...
Kellin:Tu y yo tenemos algo pendiente...
Tu:Creo que no lo recuerdo-me hice la inocente-a menos que...-me acerque a el y enrolle mis brazos en su cuello-...me hagas recordar
Kellin:Es una buena idea-dijo y comenzo a besarme sensualmente,sus besos fueron viajando de mi barbilla a mi cuello,luego noto como subimos por las escaleras y abre de una patada la puerta,caímos en el cómodo colchón de la cama de su habitación,nos deshacíamos de nuestras prendas,estaba tan relaja en las caricias que el me provocaba que no me di cuenta cuando ambos ya estabamos desnudos,nuestras anatomías se encontraban y ya estaba esperando el momento para ser uno solo,subio sus besos a mis labios y luego el entro en mi,los gemidos se hicieron presentes,luego el comenzó a subir la velocidad de sus embestidas,
ambos estábamos llegando a la cima del placer,luego de tres embestidas ambos nos venimos en una oleada de placer puro,luego el me dio un ultimo beso para acostarse a mi lado y recobrar la respiación,yo apoyé mi cabeza en su pecho y comencé a dibujar figuras abstractas en el,nuestras respiraciones ya se habían normalizado y de poco a poco me fui quedando dormida en esos brazos que hacen que me sienta tan protegida,como siempre lo hacia cuando estaba cerca de el...
-----------------------------*Al Día Siguiente*-----------------------------
Pegué un bostezo,y luego me removí entre las sábanas y me di cuenta que Kellin no se encontraba a mi lado,entonces eso significaba que se encontraba abajo preparando el desayuno,me levanté y me envolví entre las sábanas,recogí mis prendas que se encontraban esparcidas por todo el suelo,luego entré en el baño para darme un baño,luego de que toda esas gotas de agua me hayan regado por completa,me salí de la ducha para envolverme en una toalla,me cepille mi pelo y dientes,me puse un poco de maquillaje, 
pero solo un poco,salí de allí con mi ropa de la noche anterior,la puse en la lavadora,y me encaminé a mi habitación,saqué un conjunto de ropa interior color verde,mas unos jeans ajustados,una polera suelta verde,y mis botas cafés...bajé y me encontré con dos platos encima de la mesa,me senté y allí estaba Kellin ya vestido y sirviendo un té en ambas tazas,yo le sonreí y le di el buenos dias...
Kellin:Buenos dias...¿como amaneciste?-dijo dandome la espalda-
Tu:Creo que muy bien,....¿y tu?-dije sonriendo divertida-
Kellin:Excelente,y ayer fue una noche genial,me gustaria que se 
repitiera-dijo mirandome levantando una ceja-
Tu:Bueno lastima que no pasara,dije comiendome una tostada
Kellin:Uhm de acuerdo-dijo poniendo cara de cachorro-
Tu:Conmigo no funciona-mentí-ahora ven a desayunar
Kellin se sento frente a mi estuvimos platicando,y el no dejaba de moestrarme su cara de perro,me daba tanta ternura que le respondí que TAL VEZ se repetiría,luego de estar hablando de todo tipo de cosas le dije...
Tu:Oye Kellin ¿crees que me puedas enseñar a menejar?,no quiero a un profesor porque he escuchado que son muy gritones-dije poniendo una mala cara-
Kellin:Claro-tomo un sorbo de su té.-Que te parece si empezamos hoy
Tu:¿Enserio?,porque si es asi con gusto-dije emocionada-
Kellin:Era broma-dijo mirando hacia abajo-
Tu:Oh! esta bien-dije algo apenada-
Kellin:Es broma linda,despues de desayunar nos vamos y te enseño
Tu:Wuju!gracias gracias gracias!!-dije dandole un beso-
Kellin:No importa,bueno voy a arreglarme que tome la ropa de ayer
Tu:De acuerdo te espero..-dije poniendome de pie y lavando los platos,una vez echo mi trabajo,me fui a la sala para ver alguna película,escucho pasos bajar de las escaleras,giro mi cabeza y veo a Kellin que toma sus llaves de la mesilla,me sonríe y me dice...
Kellin:Lista para su clase de manejo?
Tu:Mas que nunca-dije sonriendo y poniendome de pie-
Kellin:Bueno vamonos,conozco el lugar perfecto para que aprendas a menejar
Nos subimos a su auto y nos llevo a un lugar apartado de la ciudad,pero ni tan lejos,era un terreno lleno de tierra,era un tipo de desierto,no habían casi nada de rocas,y si las había debían ser pequeñísimas,el aparco en el centro de ese lugar,se sacó el cinturon y bajo para luego darse la vuelta y quedar en mi puerta,la abrió y me dijo..
Kellin:Vamos que esperas,ahora a manejar-dijo sonriendo-
Tu:De acuerdo,no me hago responsable de los daños que puedo causar
Kellin:Para eso estoy yo para enseñarte ¿no?
Tu:Bien terminemos con esto-me saqué el cinturón para pasarme al lado del piloto,tener el volante entre mis manos fue lo que nunca pensé que me iba a pasar,el se sienta en el lado del copiloto y se pone el cinturón,copio su acción y es entonces donde todo empieza...
Kellin:Bien primero que nada,acomoda el asiento a tu forma,para que te sientas comoda al manejar-hice lo que me pidió-Ahora,debes entender que estos son los frenos-dijo señalandome unos aparatos frente a mi.-y este es el freno de mano,aqui esta el medido de gasolina,este es el acelerador..-me fue explicando todos los aparatos que se hayaban dentro del auto,y llego el momento esperado-Bien,ahora que ya sabes sus nombres y su función,primero enciendes el motor,-hice lo que me pidió-ahora debes poner la palanca en la primera posición,debes presionar el clutch y el acelerador de una forma ligera-hice lo que me pidió-Despacio o si no el motor se apagará,ahora....trata de salir hacia atrás como te dije-hice lo que me pidio pero creo que puse mucha presión en el acelerador porque el auto dio un fuerte empujón hacia atras-
Tu:Perdon!-dije algo alarmada-
Kellin:Tranquila,es normal...ahora intenta de nuevo pero ten en cuenta que no debes aplicar mucha presión-estaba nervioso se podía notar en su voz-
Tu:De acuerdo-dije con voz temblorosa,presione el acelerador mas el clutch de forma ligera,se me hacía complicado tener que estar de esa forma,era como si en cualquiera momento me puede dar un calambre y pisaría tan fuerte los frenos que el auto chocaría,ahora comencé a mover el volante,ahora mismo el auto estaba en movimiento,¡¡Estaba Manejando!!,comencé a seguir las indicaciones de Kellin,hubieron veces en que el moto se me apagó y Kellin se alteraba un poco,pero nada que un poco de paciencia y tranquilidad resolviera,luego di unas vueltas alrededor de ese terreno hasta que Kellin me dijo algo que no me esperaba...
Kellin:Bien haz progresado mucho,pero ahora yo me bajare y vere como lo haces,tienes que sentirte confiada contigo misma,Detén el auto...
Tu:Ay! no porfavor quedate conmigo,porfavor-traté de hacer mi cara especial pero era ya tarde,Kellin se había bajado y espero detrás del auto dandome señales de que comenzara a manejar por el espejo,encendí el motor,e hice todo lo que aprendí,di unas cuantas vueltas mas hasta que ya fue suficiente,Kellin se acercó a la ventanilla del piloto y dijo...
Kellin:Eso fue asombroso,nada mal para ser tu primera vez,veo que eres de entender rapido
Tu:Quizas porque tengo un excelente maestro,ahora solo debo sacar mi licencia de conducir...-dije emocionada-
Kellin:Para sacar tu licencia debes dar una prueba,con maestro o si no una prueba escrita...
Tu:Prefiero la escrita
Kellin:Se te haría mas facil con un maestro,no creo que te trate tan mal,ademas ya sabes un poco asi que si esque te llegase a gritar no creo que sea como para que se exaspere tanto
Tu:Bueno,no lo se,si creo que es mejor la primera opción,bueno seguire practicando,tomare algunas clases para saber mas,si quiero aprender a manejar entonces no me importa si un viejo me grita o no-dije con una sonrisa-
Kellin:Esta bien,ahora vamonos a almorzar,luego debo ir con los chicos a grabar un video
Tu:Enserio!!??,y cual es?
Kellin:Es Roger Rabbit-dijo con una sonrisa-
Tu:Oh esa canción me encanta,ya quiero ver el video,bueno vamonos para que no se te haga mas tarde,ademas ya me dio hambre,Pero esta vez maneja tu no quiero ser la principal causante del accidente
Kellin:Como tu digas-dijo subiendose a su auto para luego manejar a un restaurant de comida rápida..-

No hay comentarios:

Publicar un comentario