viernes, 2 de mayo de 2014

Pijamada(Capitulo 83)

                                          Capítulo 83:
La verdad es que ya han pasado cinco dias de la muerte de Helen,aun no me recupero del todo,pero hago todo lo posible,para subirme el animo y no tener que estar nostálgica todo el dia lo unico que pasa por mi mente es 
                        "Ella ahora está en un mejor lugar"
Cuando esa frase se viene a mi mente,me logro tranquilizar un poco,Karina,su estado de animo sigue igual,entre Trevor y los chicos osea Samuel y Jordan hacemos lo posible para subirle su animo,pero los intentos son en vano,Samuel y Trevor....eh..su 
relación no es muy amistosa que digamos,ya que hace poco Samuel se enteró que Trevor estaba saliendo con Karina,y ha de admitir que Samuel,aun sigue sintiendo algo por ella,me da pena tener que ver como el ve a Karina abrazarse con Trevor y algun que otro beso sonoro,pero no mas de allí,pero lo que si se esque mi amigo está feliz con verla feliz a ella,eso me lo conto una vez que estábamos a solas conversando,de Jordan no he sabido mucho,lo unico de lo que me enteré esque ahora esta en un equipo de futbol que con sus jugadas muy pronto serían famosos,espero que le vaya bien.Kellin y yo,nuestra relacion ha ido mejorando,algunas peleas acerca de nuestros celos,pero nada que unos besos no arreglen,solo besos nada de noches pasionales....el cumpleaños de el esta cada vez mas cerca,y espero que para ese día ya todos estemos de ánimo,aunque solo hayan pasado dos semanas,ahora mismo estoy acostada en mi cama con mi computadora en mano hablando con Karina,veo que su animo ha progresado,estamos hablando de cosas que nos ocurrieron cuando pequeñas,omitiendo el tema de Helen,al cabo de unos minutos se tuvo que ir ya que Trevor la iba a llevar a pasear pasa subir su ánimo,creo que con el las cosas irán en serio.
Cierro mi computadora y la dejo en la mesa,luego de eso se abre la puerta y entra Kellin,el se tira encima mio y yo quedo debajo de el,pero no es muy liviano que digamos...
Tu:Oye,si eres delgado,pero tampoco es como para que tu peso sea del tamañano de una pluma-dije ya casi sin aire-
Kellin:Oh perdon!esque ando aburrido-dijo saliendose de encima mio-
Tu:De eso ya me di cuenta-dije con una sonrisa-porque no salimos?
Kellin:Y a donde? porque siempre es lo mismo.Ir al cine,o la playa,o el parque o la plaza...es aburrido tener que ir siempre a la misma rutina.-dijo algo exasperado-
Tu:Que te parece si vamos a un picnic?,hace mucho que no voy a uno-dije con una sonrisa-
Kellin:Si!,bueno,vamos a preparar la comida-dijo parándose y chocando con algo-Auch!..quien es..."Trix"-Mierd*,cuando dijo eso me puse rígida y mas aún cuando levanto la caja...no podía hacer nada,prefiero que lo vea,le explicaría todo,no quería mas mentiras,ademas ya dejé de usar esa ropa,excepto por mi piercing que aún lo uso,cuando abrio la caja su cara era de asombro...
Kellin:Que es toda esta....mhm...ropa?¨-dijo con algo de duda,bueno si hay que admitirlo,eran prendas muy cortas como para llamarlas "ropa"...-Me vas a explicar porque esta caja esta al nombre de Trix?
Tu:Bueno,te lo explicare...esque,antes cuando tenía alrededor de mis quince años,se podría decir que era una chica,rebelde...y en ese tiempo me gustaba ese tipo de ropa-dije sin importancia.-
Kellin:Y como esque aún te quedan,porque recuerdo que cuando te encontre hablando con Jennifer estabas con este tipo de ropa-dijo mirando la caja y luego a mi-
Tu:Ah! si,nose si te das cuenta amigo,pero soy delgada,no me quedan apretadas ni nada por el estilo
Kellin:Cierto!pero no quiero que uses este tipo de ropa,porque viendolo asi en tu cuerpo,nadie te quitara los ojos de encima,y tu eres solo MIA-dijo marcando la ultima frase para despues plantarme un sonoro beso-
Tu:Si ademas,ya no me gustan esas prendas,asi que las botare-dije sin darle mas importancia-
Kellin:De acuerdo,ahora vamos a preparar la comida para el picnic-
.-dijo con un poco de entusiasmo-
Tu:"Vamos"? o quisiste decir "Ve"-dije refiriendome a mi misma-
Kellin:Tu sabes que yo no se cocinar-dijo con una carita triste-
Tu:Jaja! tranquilo,vamos ahora antes de que se haga mas tarde
Bajamos las escaleras,me dieron ganas de cocinar una lasagna de carne,comencé a sacar todos los ingredientes,Kellin estaba preparando el auto y la canasta mas la manta que usaríamos,yo mientras esperaba que la lasagna estuviera lista,hice una ensalada de frutas mas un jugo Tutti-Frutti,luego de que toda la comida estuviera lista,la comencé a echar en la canasta,la verdad esque estaba emocionada por llegar,hace mucho que no iba a un picnic,y hoy sería ese dia tan esperado despues de tanto,luego de tener todo preparado,subimos todo al coche,era un día soleado a si que sería aun mas hermoso,me fui a duchar y luego me cambie,un short de mezclilla,mas una polera ni tan suelta ni tan ajustada con mucha flores en ella,y mis sandalias,nos subimos a su auto,pusimos musica mientras que hablabamos,derepente me acorde de su video...
Tu:Oye ahora que lo recuerdo,ya quiero ver tu video,cuando escuché la cancion me enamore de ella,enserio es hermosa-dije con una sonrisa en mi rostro-
Kellin:Oh cierto!bueno,aún no lo ponen en internet ya que faltan algunos arreglos,pero pronto lo veras...nos llevaron a un playa bastante hermosa,algún dia te llevare a ella
Tu:Sería genial ver la cara de envidia de alguna chicas-dije con una cara malvada-
Kellin:Que mala!-dijo riendo-Bueno hemos llegado-dijo estacionando el auto-
Tu:Ay que lindo!nose pero algo me dijo que sería asi...-dije mirando el paisaje rodeado de flores...-
Kellin:Es hermoso cierto?-dijo mirandome con una sonrisa-
Tu:Mucho!bueno vamos.
Bajaron,tomaron las cosas y se instalaron de inmediato bajo la sombra de un arbol,sacaron la lasagna,y los jugos,luego de haber quedado satisfechos,se quedaron viendo el cielo,tenía apoyada mi cabeza en su pecho,estuvieron asi un buen rato en un silencio comodo,luego quisieron ir a pasear,lo bueno esque era un lugar apartado asi nadie nisiquiera los paparazzis los podían interrumpir,en eso saqué el tema de su cumpleaños...
Tu:Kellin...si no te das cuenta ya dentro de una semana mas o menos es tu cumpleaños-dije sonriendo-
Kellin:Si lo se,seré mas viejo aún-dijo fingiendo tristeza-
Tu:Ay no te pongas asi.
Kellin:Perdere mi hermosura-dijo burlonamente-
Tu:Ay que egocentrico-dije riendome-siempre seras hermoso
Kellin:Si tienes razon siempre lo sere
Tu:No te pongas egocentrico-dije riendome-
Kellin:Jaja! de acuerdo
Luego de haber dado una vuelta por todo el hermoso territorio,
decidimos volver a casa,ya se estaba haciendo un poco tarde y aca comenzaba a hacer un poco de frío,nos fuimos a casa y una vez allí  yo fui directo a darme una ducha,hoy iría con Karina a una pijamada,para que no estuviera sola mientras que Trevor trabajaba en su turno de noche,la casa de Helen la pusieron en venta,mientras que Karina se quedaba en casa de Trevor por mientras que ella y yo juntábamos dinero para nuestro departamento,nosotras desde siempre hemos soñado con vivir juntas,asi que entre las dos estamos ahorrando dinero para nuestro propio departamento,me di un baño,luego de eso puse en un bolso mi pijama,mas ropa interior y todo lo que necesito para una pijamda,le pediré a Kellin que me vaya a dejar ya que la casa de Trevor queda lejos,baje y vi a Kellin sentado,el ya sabía que me iría con Karina.El accedió a llevarme,sin ningún problema,nos subimos nuevamente a su auto,para ir a la casa de Trevor,no sin antes pasar por un minimarket para comprar helado y algunos dulces como suelo hacer con Karina,ella me envió la dirección a través de un mensaje de texto,fuimos a la casa y era bastante linda como para ser pequeña,constaba de un solo piso pero a simple vista se podía ver que era espaciosa por dentro,me despedí de Kellin con un beso y luego toqué el timbre,ella me recibió con un abrazo,y le hizo señas a Kellin con la mano cosa que el respondió de la misma manera,entramos y como supuse la casa era espaciosa,nos sentamos en el sofá para poner una película,ya eran las ocho de la noche,asi que nos pusimos nuestros pijamas,Trevor según Karina llegaría al otro día cerca de las ocho de la mañana,
nos pusimos a ver "Las ventajas de ser invisible" No se pero tenemos una obsesión con Logan Lerman,como siempre,cuando en una película aparece el,siempre prestamos mas atención a las escenas donde aparece que al resto de la película,y asi pasamos el resto de la noche para subirle el animo a mi amiga,viendo pelicula por pelicula,comiendo helado,papas fritas y otro tipo de chatarra,
no vimos nada de miedo ya que eso podía dejarnos traumada por el resto de la noche,hicimos nuestra tipica guerra de almohadas pero quedamos totalmente exhaustas,y  asi nos fue cayendo el sueño,fuimos a una habitación aparte y compartimos cama,ella y yo nos teniamos demasiada confianza asi que desde pequeñas que haciamos esto,pareciamos hermanas,nos dormimos como tronco,extrañaba tanto de estas pijamadas con ella....
Me Alegro de que su animo este subiendo y este volviendo a ser la Misma Karina de Antes...

1 comentario: