miércoles, 30 de abril de 2014

¿Que le regalo?(Capitulo 80)

Para Vicky Biersack ^-^,saludos y besotes!!
Antes que nada perdon por la demora el colegio me tiene ocupadisima >:( y podre subir caps en fin de semana solamente bueno adios y besos a todas :D
---------------------------------------------------------------------------------
Veo como Kellin aparece nuevamente por la entrada de la cocina,se sienta nuevamente y yo pregunto...
Tu:¿Quien era?
Kellin:Que bueno que preguntas,era el cartero,esto es para ti-dijo entregandome un nuevo sobre-
La verdad es que ahora tenia una fobia con los sobres,no queria mas sorpresas,que faltaba...que fui hija del presidente de los estados unidos!.Tome el sobre y lo abri y solte un suspiro de alivio noto como Kellin se rie un poco y eso logra que me saque una sonrisa,saco los billetes que son por mi trabajo durante estos meses.
Kellin:Wow! tanto dinero ganas?-dijo abriendo sus ojos-
Tu:Sip,la paga es buena,creo que en dos meses mas ya tendré mi apartamento-dije feliz,pero noto que Kellin no-¿Que ocurre?
Kellin:Entonces....te iras?
Tu:Esque...no quiero ser una carga para ti-dije cabizbaja-
Kellin:Tu no eres una carga para mi,prefiero gasta mi dinero si esque se trata de ti,pero enserio no pienses eso
Tu:Bueno,pero aun asi quiero mi apartamente esque,siempre he querido tener el mio propio...
Kellin:Entonces me dejaras solo?
Tu:Pero si te vendre a ver todos los dias-dije sonriendo-
Kellin:Pero estaré durmiendo solo,en la fria noche,con una fria cama que necesita de compañia para que yo duerma bien y ademas...-lo interrumpí-
Tu:Ya Ya Ya...!! me quedare algunas noches a dormir,pero dejame tener mi propio depa porfavor-dije haciendo cara de cachorro-
Kellin:No-dijo mirando a otro lado-
Tu:Mirame cuando te hablo-aun con mi cara-
Kellin:No lo hare,no caere en tu juego malvado-dijo mirando a otro lado-
Tu:Bien,entonces,creo que sera por las malas...-me levante-
Kellin:A donde va...Maldicion! De acuerdo esta bien...
Tu:Ja! caiste.
Sabia que el se daría la vuelta entones fingí pararme para seguir con mi cara de cachorro,fui donde el y le  di un beso.
Ultimamente no he tenido ningún sueño extraño,el del bebe y personas muertas me ha aparecido alguna que otra vez,solo que esta vez solo me aparece el bebe.Eso ya lo hablé con Karina pero aún asi esto no deja de atormentarme...
Hoy llamaré a Karina para que me ayude con el regalo de Kellin,no se que darle,y pensar que en dos semanas ya es su cumpleaños.
Luego de estar platicando con el en la cocina,fui a mi habitación y le marqué a Karina,a través del telefono le conte sobre el cumpleaños de Kellin,ella dijo que me pasaria a buscar para irnos al trabajo juntas y asi ir hablando en el camino sobre ellos.Me puse mi uniforme y baje las escaleras,Kellin al verme fijo su vista en mi ombligo,Cierto que traigo puesto mi piercing,yo solo le sonreí coquetamente...
Kellin:Iras asi al trabajo?,no dejare que otros imbeciles te vean asi-me agarro por la cintura-Solo YO puedo ser ese imbecil-me robo un beso-
Tu:Y siempre seras ese imbecil-nos comenzamos a besar,y se torno salvaje,el bajo sus besos a mi cuello,yo gire un poco mi cabeza para darle mas acceso,en eso veo como sus manos comienzan a bajar hasta llegar a mi trasero,me levanta y yo envuelvo mis piernas en su cintura,senti como caímos al sillón.
Kellin:Aún nos quedan 30 minutos...-dijo aún besando mi cuello-
Tu:Karina viene por mi
Kellin:Entonces aprovechemos lo que nos queda...
Sus besos bajaron hasta mi clavícula,y luego hasta llegar a mi abdomen,le dio un beso a mi piercing,en eso veo como una de sus manos se va al cierre de mi pantalon,pero la bocina del auto de Karina nos interrumpe.-
Kellin:Esto no se queda aqui-dijo gruñendo-
Tu:Yo te avise..-dije sonriendo-Bueno me debo ir adios nos vemos
Kellin:Eh!despidete correctamente-dijo estirando sus labios-
Tu:Ay que gruñon!-le di un beso- Listo me debo ir adios nos vemos 
Kellin:Adios preciosa
Salí de la casa y me subi al copiloto,en eso noto la mirada de Karina en un punto fijo,miro atras de mi pero no hay nada,entonces me doy cuenta que me esta mirando a mi...
Tu:¿Que ocurre?
Karina:¿Que rayos paso alla dentro? mh...picarona-dijo subiendo y bajando sus cejas-
Tu:Eh...nose de que me hablas-me sonroje al instante-
Karina:No te hagas la inocente conmigo,veo que esa marca dice mucho....
Tu:¿¡Que!?...¿¡Cual Marca!?-me mire por el espejo-Santa Mierd*!!
Esta bien,se podría decir que tuvimos nuestro....momento,pero alguien interrumpio-dije mirando a Karina-
Karina:Upss!!perdon??,bueno ese no es el punto,ahora el tema es,de que le vas a regalar a Kellin,su cumpleaños es la otra semana y tu que eres su ...mh "novia" no sabes,hoy mismo si nos queda tiempo de sobra nos iremos al centro comercial y veremos que puedes regalarle-dijo encendiendo el motor-Ay ya se me ocurrio algo..!!
Tu:¿Que cosa?-Dije esperanzada-
Karina:Una noche pasional-dijo con cara coqueta-
Tu:No!!...-me sonroje-otra cosa,algo que sea especial para ambos,quiero algo que cuando lo vea sepa cuanto lo amo,pero nolose creo que no sirvo para regalos-dije algo apenada-
Karina:Oh vamos!debe haber algo,que te parece un osito,
Tu:Mh...muy simple
Karina:Chocolates
Tu:Muy comestible
Karina:Una camiseta mas una bufanda?
Tu:Muy Abrigado!
Karina:Entonces nose que mierd* le quieres regalar!!
Tu:Bueno ya pensare en algo
Con Karina llegamos al Spa y nos dispusimos a dar tratamiento facial,luego masajes de pies,que por cierto debo lavarme las manos otra vez,y por ultimo baños de lodo,Logan y yo nos distanciamos,no hemos vuelto a hablar pero si nos hemos saludado en el trabajo,con la zorr* de Kristen,bueno nada nuevo,el dia se paso muy rapido.
Ahora mismo debo ir al centro comercial para ver que le puedo comprar a Kellin,nos despedimos de Isabella,y nos subimos al carro de Karina nuevamente,eran las siete de la tarde mas o menos,y el centro aún seguia abierto,llegamos y me baje del auto a la velocidad de la luz
Karina:Eh! Eh!! Esperame,no vayas tan rapido!!
No le hice caso y segui practicamente corriendo por el centro,fui viendo tienda por tienda pero nada,vi perfumes,ropa,zapatillas,discos de sus bandas,pero nada llamaba mi atencion,entonce es cuando me detengo en una joyería,veo que hay de esos corazones partidos por la mitad,lo que llamo mi atención fue que había un collar en particular que sobresalía de todos aquellos corazones,era una naranja,veo que se puede poner una foto dentro y tambien tenia algo escrito,pero en vez de decir un "te amo" o un "juntos por siempre" decia:
                 "Tu Eres Mi Otra Mitad Y Mi Media Naranja"
Esa frase me llamo la atención,y mucho,asi que opté por comprarlo inmediatamente,le agradecí a la chica que me atendía y me fui de allí,en eso veo de lejos como Karina esta tratando de localizarme,nose cuanto me demore,parece que demasiado,ya que al ver la cara de preocupación de mi amiga me dio un tipo de señal,me acerqué a ella por detras y le tape la boca en eso veo como comienza a gritar y  patalear yo me rio y entonces es cuando me doy cuenta que esta enojada...
se da la vuelta y me dice...
Karina:¡¡Donde Mierd* Estabas!! te estuve buscando por casi media hora-le mostre la cajita que contenía el collar y es cuando se relaja un poco.-
Tu:Losiento??
Karina:Esta bien,ahora vamonos que se hace tarde...
Entonces nos fuimos nuevamente a su auto para irno a nuestras casas a descansar,despues de un maldito dia agotador,al menos para mi.

1 comentario:

  1. *o* Me encanta,ME ENCANTA !!! xd siguela porfis :3 enserio,me encanta tu novela,me encanta como escribes, me encanta Kellin y me encantan los gatos xd (?. Bueno,que me voy,pero esperando otro capitulo tuyo :3 Besiiitos *-*

    ResponderEliminar