viernes, 18 de abril de 2014

Betty(Capítulo 77)

                                       Capítulo 77:
Narras Tú:
Ahora estaba aqui,enfrente de la gran oficina de Isabella,ya habían pasado tres semanas de mi  reposo y me sentía como nueva,la cicatriz de la cirugía apenas se notaba,pero si quedo una pequeña marca de color rosado,estaba sentada en el sillón de cuero y frente a mi tenía a la señora Isabella,ella ya sabía lo ocurrido acerca de Jennifer,y hablando de ella,tengo entendido que quedo en prisión por tráfico de drogas y casi homicidio a una paciente de hospital,que esa soy yo,tengo claro que son aproximadamente unos quince años de cárcel,almenos con eso me conformo,salió en las noticias,gracias a Dios que censuraron mi nombre y tampoco entrevistaron a Jennifer,porqu estaba segurísima que soltaría mi nombre mas un millón de insultos a la cámara...bueno como dije,estoy en la oficina de mi Jefa,para poder entregar mi certificado médico del porque había faltado todo este tiempo,ademas de una explicación extra porque antes de mi cirugía ya había faltado,hice todo lo que debía,y ahora nuevamente a mi trabajo...
Tu:Bueno gracias señora Isabella por su comprensión,ahora si me disculpa debo ir a trabajar-dije dándole la mejor de mis sonrisas-
Isabella:Si puedes ir...pero no me digas señora Isabella,me hace sentir muy autoritaria y ademas de vieja-dijo con una sonrisa-dime solo Isabella,estamos en confianza...
Tu:Bueno,hasta luego...Isabella-dije y luego me fui para ponerme mi uniforme y volver a recuperar los días perdidos,lo bueno de aqui esque a pesar de que faltes no te descontaban nada de tu sueldo,bueno al menos que tengas un certificado médico,porque si no lo tienes te descontaría un millón de dolares de una,ahora me dirigía a mi nuevo puesto que era dar baños de lodo,Uh! como odio ese puesto,solo me trae pésimos recuerdos...llegué y por suerte Karina también estaba allí con Trevor...
Y también Logan...que estaba poniendole el lodo
A Betty
Oh por dios!! Betty estaba aqui...mi madre estaba aqui,esa mujer que me dio a luz y practicamente me odia,esta aqui,donde trabajo,
espero no tener que sustituir a Logan porque si lo tengo que hacer juro por Dios que lo matar..-
Logan:___,Me puedes sustituir por unos minutos Isabella me llama...
Maldito hijo de su madre....no tenía mas remedio que ir y sustituirlo,no quería que mi primer dia despues de tanto tiempo sea un completo fraude,me acerqué con algo de nerviosismo,miré de reojo a Karina que ahora tenía toda su atención puesta en mi,ella me dio una sonrisa para darme ánimos,ella se sabía la historia al revés y al derecho,con el más mínimo detalle,llegué donde mi madre,que tenía dos pepinillos en forma circular tapando sus ojos,la verdad esque me alegre un poco al saber que no me veía,pero de todos modos tarde o temprano tendría que cambiarselos,o se tendría que voltear para que se yo,me puse realmente nerviosa cuando me tuve que arrodillar para quedar a la altura de la pequeña bañera,comencé a poner el lodo alrededor de su rostro,hace mucho que no lo sentía,seguía tan suave como lo recuerdo...pero tan amargo como siempre...
Betty:Que lindo es verte otra vez....___.-Cuando dijo mi nombre se me erizo la piel completamente,la verdad es que no tengo ni la mas mínima idea de como supo que era yo si supuestamente no veía nada gracias a los pepinillos que colgaban de sus ojos,y como si ella leyera mi mente se saco un pepinillo de su ojo izquierdo para verme y dijo...-Era como obvio que eras tu,de donde mas reconocería esas manos tan huesudas como las tuyas,ademas....no creas que no te vi cuando entre por la puerta principal,y como esta tu padre...-dijo resalatando la palabra padre eso me enfureció un poco ya que ella desde un principio sabia que tenia algo con el,nunca se lo comente ya que siempre me daba un discurso de que los hombres eran unos babosos que solo buscaban sexo,y que despues te dejaban botada para irse con otra,es por eso que nunca lleve a un chico a la casa,pero cuando Kellin fue,practicamente me llevó con el para tocar el timbre,nose como es que el no la reconoció....bueno ahora que me acuerdo mi madre antes de casarse era de pelo negro,mi abuela me mostraba algunas de sus fotos cuando pequeña...
Tu:Yo estoy bien,y sobre mi padre...nose porque te interesa saber de el-dije totalmente seria con la mandíbula tensa-
Betty:Oh perdon por haberte roto el corazón pero tarde o temprano debías saberlo,y creo que te enteraste tarde...
Tu:Muy tarde diria yo-dije sin quitar mis ojos de ella-
Betty:Bueno "Hija",me gustaría que me hablaras un poco de ti,en estos ultimos meses que no he sabido absolutamente nada,y bueno ahora tengo la oportunidad de saber como haz estado...
Tu:Creo que mi estado es lo mínimo que te importa,no hay nada interesante aparte de esa carta que me enviaste,te puedo asegurar que ya no tengo nada con el...asi que eso seria todo lo que necesitas saber...y tu? como vas con el alcohol? ya lo dejaste o sigues embriagandote hasta quedar totalmente inconcsiente y despertar al lado de un completo extraño con el que tuviste relaciones la noche anterior-sabía que eso le había molestado pero aparentaba no hacerlo,en ese momento hablo...
Betty:Bueno...la verdad esque no estoy mal,ahora mismo trabajo en Charlie's Shoes,ya sabes...la zapatería esa que queda a unas calles del centro,bueno alli trabajo,se podría decir que no pagan mal,pero no es suficiente como para pagar la casa,y nose pero la universidad creo que la está pagando Kellin,porque apenas te fuiste yo deje de hacerlo...no quería seguir desperdiciando dinero en alguien que nisiquiera agradece a su madre por haberla cuidado dieciocho años.
Eso me dolió,debía admitirlo,yo siempre fui agradecida con mi madre,solo que ella nunca me hacía caso,lo tomaba como si fuera una conversasión como ninguna otra,ella era tan terca que nunca me escuchaba,siempre estaba con la borrachera presente ademas ese era otro motivo como para no escuchar lo agradecia que estaba,o los escasos "te quiero" de parte mia,cosa que ella respondía con un frio y duro "Ajá",todavía recuerdo que para cuando estaba en el kinder,hicimos una obra para el dia de las madres y que creen...ella como siempre no se presento y tuve que irme sola a casa,tan solo tenía cuatro años,ahora ella decía que yo era la mal agradecida...
Tu:La verdad esque nose porque estoy discutiendo esto contigo se que te vale mierd* lo que haga o lo que pienso y siento,yo siempre te agradecí,siempre que te decía cuanto te quería tu tan "cariñosa"...-ironizé-como siempre,me respondías de manera dura y eso era realmente doloroso,ver que tu madre,la mujer con la que puedes confiar es completamente fria contigo,con su propia hija,se que me detestas,que me querias abortar,o dar en adopción lo se todo,pero aunque hayas intentando hacer eso conmigo yo aun tengo un poco de cariño hacia a ti,pero no como el de antes que hasta pensaba que tu eras mi heroína,pero me equivoqué respecto a eso..-
Betty se quedó completamente muda respecto a lo que dije,de todos modos era la pura verdad,no tenía razón para mentir,estuve dieciocho años sin cariño materno,cosa que me faltaba tanto como el paterno,vivi sola practicamente.
Termine de llenar su cara con lodo,para luego ponerme de pie e irme a llenar otra bañera con lodo,vi como luego de unos minutos ella se iba,pero no sin antes dedicarme una mirada neutra,a mi no me importo en lo mas mínimo,de todos modos,sabía que a ella le interesaba una mierd* lo que ocurriera en el futuro conmigo,vi como salió por la puerta...yo solté un suspiro en eso veo a Karina acercarse para conversar un rato conmigo acerca de lo sucedido...
nose si recuerdo mal,pero si mi memoria no me falla del todo acerca de mi cirugía,betty se había ido fuera del pais,bueno no recuerdo muy bien,pero veo que esta de vuelta,quien sabe porque,a lo mejor solo para molestarme una eternidad,o quiere crear una nueva vida,cosa que descarto inmediantamente la ultima opcion...

No hay comentarios:

Publicar un comentario