martes, 15 de abril de 2014

Exámenes(Capitulo 75)

                                       Capítulo 75:
Narra Kellin:
Y aquí estaba yo en una habitación extraña del hospital,siendo interrogado por un detective,esto me sacaria un peso de encima,y esa carga tiene nombre y apellido...asi es Jennifer Wilson
D.Riley:¿Haga un resumen de lo que vió?
Kellin:Bueno,pues entre a la fuerza practicamente para ver quien estaba dentro y vi a Jennifer que estaba tratando de inyectarle algo a ____-dije y vi como anotaba-
D.Riley:¿Usted había visto a esa mujer antes de que todo esto sucediera?
Kellin:La verdad si,con ella tuve una ....relación-dije con confusion,porque ni yo sabía que tenía con esa-
D.Riley:¿Que clase de relación?
Kellin:Le seré honesto,tuve una relación sexual con ella,pero era solo para olvidarme de un asunto personal...bueno espero que no me malinterprete de que la "use" como un "juguete sexual",usted me entiende...
D.Riley:La verdad esque si lo entiendo,pero ahora lo que me llama la atención...esque ese "asunto personal" estoy cien por ciento seguro que ese "asunto" tiene algo que ver con la Srta.Wilson...no es así?.-Mierd* acabo de meter la pata ahora que le digo..."Ay si ese asunto tiene que ver con la paciente __ que es mi hija biologica y tuve una relacion realmente hermosa con ella y no quiero que se enteren que yo soy su padre biologico ya que eso le arruinaria la vida a ella"...es eso lo que creen que dije....
Pues no.
El detective estaba esperando a que respondiera,trataba de verme lo mas calamdo posible y creo que lo logré...
Kellin:Bueno como dije...es un asunto personal,y no...no tiene nada que ver con Jennifer...-Creo que lo convencí...pero no del todo-
D.Riley:Bien señor Kellin...ya tengo su parte de la historia,ahora faltaría el de la paciente junto con la chica que me parece que es su amiga-dijo mirando unos papeles-y ahora...me gustaría que se fuera a hacer unos exámenes para ver si tiene SIDA,usted no tiene ni idea de la vida de esa mujer,y no pienso dar detalles porque creo que ya sabe a lo que me refiero.-eso hizo que me tensara-Cuidese señor Kellin adios-dijo y se retiro-
Ahora deberé hacerme unos exámenes de sangre,espero no tener nada,tan solo el pensar que tengo alguna enfermedad me pone los pelos de punta,aprovechando que estoy en el hospital,me los haré de inmediato.Me puse de pie y sali de la extraña habitación,me dispuse a ir con un médico para que me hicieran un exámen rapido,por lo que tengo entendido le dieron de alta a mi princesa,le enviaré un mensaje para que no se preocupe...
*Mensaje*
"Linda ahora mismo me haré unos exámenes,luego te cuento el porque,esperame con Karina cerca de la entrada,nos vemos
Te quiero...Kellin"
Luego de enviar los mensajes me voy a una sala donde me está esperando un señor para hacerme unos exámenes,me hizo sentarme en la camilla luego saco unos aparatos para extraer un poco de sangre,luego de sacarme la sangre de mi brazo derecho,me hizo tomarme un jugo que para mi gusto sabía malísimo,era para no poder marearme o algo parecido,luego me hizo esperar aproximadamente unos 15 minutos para ver si salía positivos o negativos los exámenes....
Doctor:Señor Quinn..sus examenes estan listos...
Kellin:Claro,ahora mismo voy-dije mientras me ponía de pie-
Doctor:Bueno,estuve revisando y esta fuera de peligro de alguna enfermedad,pero debe tener mas cuidado para la proxima,porque las ETS son difíciles de combatir,bueno puede retirarse,la consulta se paga en la entrada....hasta luego-
Uff...dos pesos menos de encima,al rato me llega un mensaje es de ___ y decía...
*Mensaje*
"Esta bien,vuelve pronto,a Karina y a mi nos hicieron un tipo de interrogatorio acerca de lo que paso,te estamos esperando en la entrada adios yo igual te quiero
___"
Leer el "te quiero" hizo que una sonrisa de estúpido apareciera en mis labios,pero bueno,ella me tenía asi.Echizado o algo asi,ella era una bruja,y una de las hermosas.De acuerdo me puse cursi,ahora me dirigía a pagar sobre mis examenes,en eso veo como Karina y ___ están en la entrada mirando hacia todos lados,supongo que me buscaban a mi,de todos modos era al unico que esperaban,en eso __ me localiza con la mirada y deja ver esas hermosas perlas blancas de sus hermosos labios,voy donde ella  y la abrazo,luego nos vamos al auto y las llevo a su casa,a Karina la traje con nosotros ya que quería pasar tiempo con su amiga,bueno estos dias que ella estuviera en repozo la trataría como lo que es....una verdadera princesa,porque eso es lo que ella es para mi una hermosa princesa y una de las mas bellas....



No hay comentarios:

Publicar un comentario