sábado, 19 de abril de 2014

Malentendido(Capítulo 78)

                                      Capítulo 78:
Estuve hablando con Karina,acerca de lo sucedido con Betty,bueno ahora tengo una cosa segura...
No me volvera a molestar
Y si nos llegamos a cruzar en el camino se que solo nos hablaremos por educación,y yo como siempre,de seguro inventare alguna excusa para poder irme.
En eso veo a Logan volver,es ahora o nunca,me dijo mi subconciente,debo hablar con el para que no me malinterprete,en eso veo como dobla en un pasillo,veo que ahora Isabella quiere que de masajes,bueno no tengo de otra que salirme un momento de mi trabajo solo quiero arreglar esto de una vez,vi como tomó algunas toallas para los clientes,y luego ingresó por la puerta,me acerqué a la puerta y escuche voces,eran las de Logan mas la clienta,bueno solo quiero que termine esto,en cuanto antes mejor,respiré un par de veces y entré....
Allí estaba el guapo de Logan,con otra trabajadora
Haciendo masajes
Entre sí...
Así es,Logan y Kristen que asi se llamaba la maldita zorr*que me miro de pies a cabeza cuando ingresé al trabajo...estaban besándose practicamente se estaban deborando,vi como ninguno de los dos notó mi existencia,asi que  con toda la confianza del mundo me quede allí viendo la escena,iba a interrumpir en el momento exacto,suerte que un estante con productos para masaje me tapaba,pero no del todo,vi como Logan le desabrochaba su ajustada camiseta de trabajo,y ella comenzó a bajarle los pantalones...
¡¡En posición!!....
Estaba esperando a que Kristen le bajara los boxers para asi dejar a ambos con la calentura,y como si mis pensamientos fueran dichos ocurrio....ella le bajó los boxers con desespereación,veo el erecto miembro de Logan,y entonces es cuando salgo por la puerta dando un fuerte portazo,no si antes tomar una foto,la usaría en mi contra por si alguno de los dos quería amenazarme o algo por el estilo,salí a un paso normal,pero tratando de parecer enojada,creo que me resulto ya que al segundo despues la puerta se abrió y se escucharon los pasos apresurados de Logan gritando mi nombre...entonces me doy la vuelta y le doy una mirada como para darle a entender que lo escucho...
Logan:___.Oye,lo que viste allí dentro...es...no es...esque..-se notaba que estaba nervioso,ni yo lo sabía si de todos modos el y yo no habíamos tenido nada serio,solo un momento de calentura,y fin de la historia.-
Tu:Puedes dejar de ponerte nervioso y hablar de una buena vez-dije en tono exasperado-
Logan:De acuerdo,solo quiero que,espero que no te hayas enojado,por la escena que acabas de presenciar,esque bueno,ella me sedució y no me aguante...
Tu:Haber,aqui yo no tengo porque enojarme,de todos modos tu y yo no tuvimos nada,y yo nose si fueron las hormonas alocadas de ambos como para no notar mi presencia de hace mas de diez minutos.-dije enarcando una ceja-
Logan:¿Hace cuanto tiempo que estabas allí?-dijo un poco soprendido-
Tu:Bueno,entre por la puerta y los encontré deborandose mutuamente,asi que,yo creo que estuve presenciando esa "hermosa" escena,desde que comenzaron.
Logan se quedo impresionado,y se notaba que estaba algo avergonzado pero no me importo en lo mas mínimo,asi que...a lo que vine...
Tu:Eh...Logan,olvidando lo que acaba de pasar,quería saber si puedo hablar contigo...en privado-Eso ultimo lo dije porque atras apareció Kristen arreglandose la camiseta....
Menuda zorr*...aunque eso se puede saber a simple vista...
Luego de salir del pasillo,Logan y yo fuimos a la parte trasera del Spa.
Genial!...estabamos en el mismo lugar donde tuvimos nuestro encuentro en la piscina,lo peor de todo esque hblariamos sobre ese tema y este recién había sido interrumpido en pleno acto,no me puedo echar para atrás ahora...no ahora ya es tarde para dar vuelta atras,entonces tome un respiro y comencé a hablar...
Tu:Queria hablarte sobre lo que paso la otra vez en...la...piscina
Vi como se puso tenso,bueno se podría decir que yo también lo estaba.
Tu:Solo quería hablar contigo acerca de eso porque...bueno pues no quiero que malinterpretes lo que ocurrio,ambos sabemos perfectamente que eso ocurrió en el momento.
Vi como soltó un suspiro pesado
Logan:Te entiendo....quieres que hagamos como que nada pasó ¿cierto?-dijo mirandome con esos preciosos ojos que el tiene-
Tu:Si...bueno se que sera un poco difícil pero solo almenos intentemoslo...¿te parece bien?
Logan:Tranquila lo intentaré...ademas soy un hombre de veinticinco años,puedo aprender a vivir con eso...
Esperen...!!..dijo....¿veinticinco?,casi tenía relaciones con uno de veinticinco?Dios de la que me salve..Oh vamos te acostaste con Kellin que tiene alrededor de los treinta y eso que es tu padre...vamos no es tan malo..-dijo mi subconciente,bueno eso era verdad,creo que Logan ni sabe mi edad,y si se la digo todo será aún peor...asique mejor mi edad queda anónima tanto para el como para los otros trabajadores,solo Isabella y Karina lo sabrán pero nadie mas...hasta el resto del año mi edad será nula para todo aquello que me la pregunte,de todos modos tome este trabajo para así tener mi dinero,mi departamento y poder pagar mis estudios,no quiero ser una mantenida todo el tiempo hasta que me muera...
Luego de hablar con Logan,todo fue como antes,obviamente lo disimulábamos,aun quedaba un poco de tensión,asi que opté por volver al trabajo,ahora debo trabajar como se debe,la mayoría de las veces que venía antes de mi cirugía,en el fondo venía a pasarmela bien,si quiero ese dinero debo esforzarme por el...
Volví dentro del recinto,tuve que dar como quinientos baños de lodo junto con otros quinientos masajes de pies y espaldas,recuerdenme que cuando me vaya me lave las manos mas de mil veces,ya había terminado el día y ahora me dirigía a casa solo en este momento lo unico que quería era tomarme un baño,ponerme mi pijama y estar con Kellin....


No hay comentarios:

Publicar un comentario