viernes, 25 de abril de 2014

¿Ya es Abril?(Capitulo 79)

Capítulo dedicado a LaTragaBalas y a sus amigas que leen mi novela,muchas gracias chicas un saludo y besos para todas :D
---------------------------------------------------------------------------------
                                         Capítulo 79:
Llegué a casa y este estaba sentando viendo televisión,el me daba la espalda asi que avancé sigilosamente hacia el,no sin antes cerrar la puerta con mucho cuidado de no hacer ruido,logré mi cometido y cuandoe estaba a centímetros de el,levante las manos para así poder taparle los ojos pero este me interrumpió...
Kellin:Creíste que me ibas a asustar-pude notar como sonreía victorioso-
Tu:No es justo!! almenos dejame terminar lo que nisiquiera empecé-dije haciendome la ofendida-
Kellin:Esta bien,esta bien,haré como si no me di cuenta...-dijo volviendo su vista al televisor- Oh dios santo! estoy solo en casa y __ aún no ha llegado ¿que sera de ella?...-dijo en tono divertido-
Tu:Hey!!,eso ya es ser demasiado dramático-me rei-
Kellin:Bueno terminaras lo que empezaste o no-dijo en tono de burla-
Tu:Esta bien-dije rindiendome,Me puse detrás de el nuevamente,y le tapé los ojos con ambas manos,entonces el pone sus manos encima de las mias y dice...-
Kellin:Que suave,lástima que...son solo mías y de nadie mas.-pude notar como me sonrojaba,y en un movimiento rápido el ya me tenía bajo suyo,me miraba fijamente  a los ojos,yo trataba de zafarme de el pero me era imposible,en eso el me sube ambas manos por encima de la cabeza y me besa,yo no me negue obviamente se lo acepté,el beso se tornó pasionado,pero nada mas alla del límite de las caricias,solo era una sesión de besos donde trasmitíamos nuestro cariño....Luego de unos minutos,nos hicimos algo para cenar,fideos con albondigas,en el transcurso de la comida nos las pasamos haciendo muecas,de vez en cuando Kellin me mostraba la comida que acaba de ingerir en su boca toda molida,cosa que yo me reía al ver que quería que me diera asco,pero no era así,enrealidad me daba gracia...yo hice lo mismo y por lo que veo,el SI era escrupuloso...(por si sabe el significado es cuando uno es muy delicado y le dan asco la mayoría de las cosas como ej:popoxd,ratas,insectos,etc)......Yo me reí al ver la cara de asco que puso,pero al segundo después este me siguió.Luego de haber terminado de cenar,yo lave los platos para luego irme a dormir,estaba demasiado cansada,este había sido un dia demasiado agotador,subí las escaleras,y me fui al baño a darme una ducha,salí y me lave las manos acordandome de que había dando muchos masajes de pies,me puse mi pijama,y me amarré mi pelo,luego de eso salí para irme a dormir,pero me llevo la sopresa de una cartita que se hayaba encima de mi almohada,parecía decorada por un niño pequeño pero era muy linda,tenía letras de distinto color y el mensaje decía...
                          "Duerme Conmigo Porfavor :3"

La verdad esque ver esa frase,hizo que mi corazon se acelerara,era hermosa,asi que la tome con cuidado y la doble viendo por ultima vez esas lindas palabras "duerme conmigo porfavor" ,la guardé en mi cajoncito de noche y me encamine a la habitación de Kellin,allí estaba el esperandome,y cuando me vio entrar me recibió con una amplia sonrisa...
Kellin:¿Te gusto mi tarjeta?
Tu:-Acercandome a el-Me encanto,por poco pense que de un niño pequeño se trataba...
Kellin:Pero si yo sigo siendo pequeñito-fingió una vocecita-
Tu:Si eres un pequeñito....Pero solo mio-le robe un beso-
Kellin:Bueno vamos a dormir,debes de estar cansada...
Tu:Si...y no sabes cuanto,fue muy agotador tener que estar allí...
Kellin:Bueno pues que esperamos...
Levantamos las cobijas y nos adentramos en la cama,el me envolvió en sus brazos acercandome a el,yo apoye mi cabeza en su pecho,y el comenzó a hacerme pequeñas caricias en mi brazo,como vió que ninguno de los dos se dormía aún,decidio preguntarme como me había ido y que clase de cosas hice,y asi le fui contando a medida que me iba durmiendo,caí en brazos de morfeo,y me dormi a su lado,la verdad esque estaba muy cómoda,no quería salirme de esa posición pero no faltaba la put* alarma que me sacaba de mis ensueños,era como si hubiera cerrado los ojos solo dos segundos,abrí los ojos y ya estaba el maldito sol en su posición,yo me tapé la cara con una almohada,quería seguir durmiendo...en eso siento que alguien se tira encima de mi...
Kellin:Vamos levantate flojita,que son las 12:00 del mediodia y tienes trabajo a las 15:00...
Tu:No quiero...-dije con voz de pequeña
Kellin:Vamos,haré tu comida favorita...
Tu:Nisiquiera sabes cocinar-dije aún con la almohada en mi cabeza-
Kellin:Almenos lo intente.-dijo en un suspiro-bueno...ahora...Arriba
Tu:No..
Kellin:Si
Tu:No
Kellin:Si
Tu:No!
Kellin:No
Tu:Si..Rayos!!
Kellin:Gane!!..-en eso siento como me tira de los pies pero me afirmo a los barrotes de la cama-Vamos no hagas fuerza o te saco con colchon y todo..-me amenazó..-No quise hacerlo..-En eso siento como me carga aun con el endredón de sábanas en mi cuerpo,cosa que me tapaba la cara y no podía verlo,me estaba cargando en forma de novia,me causo gracia ya que la sabana me quedaba como si fuera un vestido,en eso saco mi cabeza de las sabanas y lo veo a el que va bajando las escaleras,el me mira y me sonrie para luego plantarme un beso,yo se lo devolví con una amplia sonrisa,llegamos a la cocina y el me hizo unas tortitas de chocolate,que eran compradas de una tienda,porque como ya dije,el no sabía cocinar,esas tortitas eran mis favoritas,estaban acompañadas con un vaso de leche blanca,estuvimos hablando de puras estupideces en todo ese rato,al menos mi despertar no fue tan agotador como pense...pero luego tendría que ir a trabajar asi que de todos modos terminaría agotada igual...en eso veo la ultima tortita que me queda,y me acuerdo a mi cumpleaños,donde Karina con Samuel y Jordan se acordaron y me compraron una tortita de chocolate junto con unos regalos,dentro de unos meses debería juntarme con los chicos hace mucho que no lo hacemos,la verdad es que los extraño mucho y por el trabajo no podemos vernos tan frecuentemente como antes,asi que en un par de meses yo y Karina tendriamos nuestras merecidas vacaciones,estabamos a Febrero?¿que mes estábamos?...Ah si! Abril...
¡¡ABRIL!!...
¿Ya es Abril?,Que rapido pasa el tiempo
En dos semanas mas es el cumpleaños de Kellin,como se me pudo haber olvidado,bueno ahora tengo que pensar en su regalo...tiene que ser algo especial donde siempre me recuerde,donde sea solo entre el y yo,en eso suena el timbre,Kellin se para de su asiento  y va a abrir,mientras que yo sigo en mis pensamientos sobre que regalarle...

1 comentario:

  1. OMG Soy nueva lectora y me he leido tooooooda tu novelaza en 2 horas y media :3. Me presento(un poco tarde) xd. Me llamo Victoria pero puedes llamarme Vicky. Tengo 14 añitos y soy de España. Me encanta SWS, Pierce the veil, BvB ,Asking Alexandria,Bring me the horizon y demás ^^… Bueno,hasta aquí mi comentario,sigue escribiendo tu pedazo novela,fenómeno!!! Besitos :)

    ResponderEliminar