viernes, 11 de abril de 2014

Interrogatorio(Capítulo 73)

                                        Capítulo 73:   
Narra Kellin:
7 meses han pasado,no tengo noticias de mi querida ___,me he desvelado todas las noches,todos los días la voy a ver y le llevo una rosa,le cuento lo que ha pasado pero se que ella me esta escuchando aunque tenga sus ojos cerrados,hasta que hoy,este hermoso dia llego,me llamaron del hospital diciendo que ella había despertado,ni se imaginan como reaccine,salte de alegría por toda la casa,y lo primero que hice fue tomar las llaves del coche,se que de seguro me veía como un vago,pero lo unico que quería hacer ahora era verla a ella,conducí a una velocidad moderada pero no sin contener las ganas,incluso de lo feliz que estaba le grite a una abuelita que iba cruzando la calle "Mi princesa ha despertado"....me tomo por un loco,lo se,incluso las personas que estaban allí me miraron con una cara de confusión,una vez llegando al hospital entre corriendo practicamente,esquivando a los de seguridad y a las enfermeras,lo unico que quería ahora era verla a ella,entré y allí estaba,tan hermosa como siempre,con cables conectados eso me entristeció un poco pero nada como que mi alegría que llevaba dentro no superara,desde que le hicieron esa operación estomacal que no la veía con sus ojitos verdes abiertos...desde lejos se notaba su vendaje alrededor de su torso,llegue y la bese,le conté lo que había pasado en estos meses,luego llego el momento que hablara con Karina,se tenían que contar mucho asi que la deje sola mientras yo iba por un vaso de agua y a ella le llevaría algo liviano como un Yogurth,acaba de despertar asi que comera algo que no le haga daño a su organismo,fui a la maquina expendedora y saqué una botella de agua junto un Yogurth de moras,su favorito,iba caminando por el pasillo cuando veo a Karina entrar por la puerta principal del edificio pero....¿que? me fui hace unos 10 minutos por lo menos,y en esos minutos "Karina" ya estaba esperando afuera,osea que la persona que en este momento esta en la habitación con ___ no es ella,HAY NO!!,solté lo que tenía en mis manos y fui corriendo a la habitación de ella,esquive a Karina que me miro con una cara de confusipon pero me siguió pues sabia que me dirigía donde ___,llegué per una enfermera se interpuso en la puerta impidiendo que entrara...
Enfermera:Losiento señor,pero debe esperar a que la señorita se desocupe
Kellin:Usted no sabe nada, la "mejor amiga" no es la chica que esta dentro si no otra,ella-dije apuntando a Karina- es su mejor amiga
Enfermera:Bueno a ella casi nunca la veo por aqui...
Karina:Será porque una rubia de plastico siempre inventaba que la agredía y el de seguridad no me dejaba entrar
Kellin:Espera! ¡Que!...¿rubia?,dime como era...
Karina:Bueno,como dije era rubia,operada,totalmente falsa,llevaba unos taconazos de aguja,y ropa de zorr*...en el fondo era una put* nose cual era su problema conmigo si nisiquiera le conozco...
Kellin:Oh no!!...¡Dejeme entrar porfavor se lo suplico no sabe lo que puede estar pasando alla dentro!-le dije a la enfermera que estaba haciendo algo en una libreta-
Enfermera:Bueno...para eso esta el boton de emergencia que se encuentra al costado de la camilla de la paciente,ahora deje porfavor de molestar y tome asiento....
Kellin:Por lo menos digame como era la chica que entró a verla...-dije ya exasperado por la escena-
Enfermera:Bueno,era una mujer rubia,estaba vestida con un abrigo de piel,llevaba unos zapatos de color az...-la interrumpí-
Kellin:Fisicamente,no me importa como mierd* iba vestida...
Enfermera:Bueno tenía un lindo cuerpo,piernas largas,senos grandes,y...ah si tenía un tatuaje en su mano derecha en forma de estrella si no me equivoco.-Eso era justo lo que necesitaba para entrar,los nervios me comía por dentro asi que empujé a la enfermera con un poco de cuidado y entré dando un portazo a la puerta,y como si fuera obvio allí estaba Jennifer sentada al costado de la camilla impidiendo paso al boton "de emergencia"...___ estaba moviendose de un lado hacia otro y me doy cuenta de que Jennifer tenía una aguja con un liquido amarillento en ella,corrí donde ella y la pesco bruscamente de la mano,la empujo fuertemente haciendo que la aguja se rompa en mil pedazos,ella me mira con sus ojos como platos,se notaba a kilometros que ella estaba asustada,pues bueno,nadie me había visto actuar con tal coraje...
Kellin:¡¡Que Carajos crees que haces!!-grité tan fuerte que hasta se pudo escucha en el otro lado del país-¡¡Eres una maldita desgraciada!!-en eso llegan los guardias y la enfermera,ven la aguja tirada,a Jennifer casi acorralada en la pared y a Karina que estaba consolando a ___ que estaba extremadamente nerviosa y con algunas lagrimas en sus ojos,me dolía verla asi,pero ahora tenía coraje...MUCHO coraje...los guardias sacaron a Jennifer,la enfermera estaba de testigo de que ella entró antes que yo asi que no me podía culpar de nada,pero aun asi necesitaba que estuviesen seguros,gracias a Dios hay camaras en cada una de las habitaciones...luego de que se llevaran Jennifer y limpiaran los restos de la aguja,fui a calmar a ___,luego de un rato llega un hombre que se por lo que veo era un detective junto a uno de los guardias que ayudaron a sacar a Jennifer de allí....me haría un interrogatorio era como obvio...
***:Detective Riley...mucho gusto-dijo el hombre con sombrero,estrechandome la mano,la acepte y dije-
Kellin: Buenas soy Kellin
D.Riley:Bueno señor Kellin me gustaria saber que es lo que paso alla dentro,le haré algunas preguntas y luego a la señorita que se encuentra dentro mas la paciente,espero que no sea una molestia
Kellin:No claro que no....no es ninguna molestia
D.Riley:Bien...estamos haciendo este interrogatorio porque no se si usted sabe,pero la señorita que se acaban de llevar los guardias es una traficante de drogas.Ella droga a las personas incluso ha matado a gente inyectandoles heroina u otro tipo de elemento químcio...-Maldita no se que hubiera pasado si no hubiera entrado,la habria inyectado a mi ___.y quien sabe por cuantos brazos ha pasado esa maldita aguja a lo mejor hasta tiene infectado el SIDA...y si...OH DIOS...y si Jennifer tenía sida?..era mi fin ,y si me hubiera acostado con una que tuviera SIDA?...bueno al menos sería yo el dañado y no ___ eso me pone mas tranquilo...pero no del todo...
D.Riley:Bueno ahora con el interrogatorio si no le importa-dijo y comenzó a preguntarme-


2 comentarios:

  1. Hola :3, hoy desde tempranito me puse a leer tu novela y valla que si me encanta, eres buena escritora, amo SWS y más a Kellin y que hallas hecho una novela me alegra mucho, espero y sigas así, besos. *Esperando con ansias el próximo cap*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *0*,me alegra que te guste mi novela enserio me hace muy feliz saber eso :D saludos besos ahora subire un cap!!..

      Eliminar