martes, 1 de abril de 2014

Internada (Capitulo 71)

                                        Capítulo 71:
El doctor se sentó frente a mi y comenzó a pasar un gel en mi estómago,me estremecí un poco debido a lo frío que estaba,Kellin se sento a un lado de mi y me dio su mano y le dio un suave y tierno apretón...
*Unos Minutos Después*
Dcto.Smith:Bien ___...hasta el momento no hemos encontrado rastro de alguna criatura dentro de tu vientre....asi que de seguro no estas embaraza...Oh esperen!-Dijo mirándo la pantalla...me tensé de inmediato-creo...que..-comenzó a mover la maquina de un lado a otro-Oh dios santo!-me puse extremadamente nerviosa y Kellin tenía sus ojos como platos esperando la maldita respuesta-Bien...creo que tienes el organo estomacal dañado,estás intoxicada asi que hoy mismo te internaremos para que te revisen y te daremos de alta lo antes posible,eso es la causa de tus nauseas matutinas junto con tus mareos,bueno eso es todo,ahora necesito que vayas a buscar alguna de tus cosas porque hoy mismo te quedas aqui en el hospital-dijo mientras me limpiaba del gel-Bueno nos vemos luego...-se despidio y salimos de allí yo solté de inmediato un suspiro de alivio-
Tu:Uff...que bien no estoy embarazada...por poco pensé que lo estab...-Miré a Kellin-¿Que ocurre?-dije poniendo ambas manos en sus mejillas para voltear su cara,estaba serio pero con un toque de tristeza en su rostro-Dime que ocurre ¿porque esa cara?...
Kellin:No puedes estar del todo tranquila...estas intoxicada,tienes que estar en un sucio hospital durante unos dias...no quiero que te pase nada malo....-dijo sujetando mis manos que estaban a los costados de sus mejillas-
Tu: Y nada malo me ocurrirá...solo ten confianza que todo saldrá bien si?
Kellin:Aun asi eso no cambia el echo de que no te tendré a mi lado por algunos dias y sabes perfectamente que eso es duro para mi porque aún te sigo amando pero no como debe ser si no como lo que eramos antes-dijo todo tan rapido pero con mucha claridad,quedé estupefacta,mi corazón comenzó a latir a mil por hora,esas palabras...solo bastaban esas palabras para que me dejara bien en claro que aún me amaba...-Pero...si me tengo que ir al infierno por tener que estar junto a ti por ser mi hija...prefiero correr el mayor riesgo de mi vida solo por ti-Dicho eso tomo mis mejillas me acercó rapidamente a el y me dio un beso lleno de pasión y sobre todo amor...un beso necesitado y salvaje pero a la vez lento y suave...nos separamos por falta de aire y luego lo vi a los ojos..tenían ese brillo especial de alegría y puedo jurar que yo tenía exacatamente ese mismo brillos,ambos sonreímos al mismo tiempo me acerqué a sus labios y susurré sobre ellos....
Tu:Prefiero correr el mismo riesgo...-y lo bese otra vez pero este duro menos que el anterior-
Kellin:A la mierd* el incesto...a la mierd* que seas mi hija,pero yo solo quiero estar contigo,se que puede sonar una locura,que muchos me tomarán como un imbécil pero yo te amo a ti y a nadie mas....
Tu:Y yo te amo a ti Kellin...ahora vamonos que tengo que ir a buscar cosas para internarme hoy al hospital...
Kellin:Esta bien-dijo con un suspiro de tristeza-...vamos para aprovechar el tiempo que me queda contigo-te tomo de la mano y caminaron hacia la salida pero tu lo detuviste,el se voltea algo confundido-¿Que ocurre?
Tu:No quiero que los paparazzis te tomen por un pedófilo,asique todos nuestros cariñitos hay que hacerlo en lugar privados...lo hago por tu bien y no te atrevas a llevarme la contraria-lo apunte amenazadoramente con mi dedo índice,el cual fue besado por el e hizo que me sonrojara levemente...-
Kellin:Esta bien lo que la bella dama diga-y una vez dicho eso salimos de la clínica y nos fuimos a casa para traer mis cosas...el camino fue lleno de risas y algun que otro coqueteo...llegamos y tome mi bolso eche todo lo necesario,luego fuimos a tomar algo liviano,solo un helado,y luego prendimos marcha nuevamente a la clínica,llegamos y me instalaron en una habitación...quedaba poco para que las horas de las visitas terminara,eso significa que Kellin se tendría que ir....Llego el desgraciado momento y el me dio un tierno beso en los labios para luego marcharse.
Pude ver como me pasaron una bata de hospital,y me conectaron a unos aparatos junto con suero,hoy solo debía descansar y mañana me revisaría para ver si es necesario o no hacerme una cirugía.Luego caí en un profundo sueño...


No hay comentarios:

Publicar un comentario