jueves, 17 de abril de 2014

Volviendo a lo de Antes(Capítulo 76)

                                         Capítulo 76:
Narras Tú:
Estaba aún en la camilla cuando de repente llega el mismo hombre que vi hace unos momentos,y si,era un detective,bueno entró y llamo a mi amiga,de seguro para el típico interrogatorio,luego de unos minutos el entró y me interrogó si no me equivoco se llamaba Riley,me pregunto cosas,como...¿que fue lo que pasó?,¿como fue que entró?,y lo que mas me temía,me pregunto...
D.Riley:¿Como conoce usted a esta mujer?
Dude un poco en responder,¿que podría decir?,tenía los pelos de punta,la verdad si decía algo inapropiado dañaría a Kellin,y yo ya sabía que a el le habían echo ya el interrogatorio,entonces opté por lo más estúpido del mundo.....aunque creo que es convincente...
Tu:La verdad esque no recuerdo mucho,usted sabe,pasar siete meses acostada en esta camilla sin ninguna vía de comunicación con el mundo,solo se que ella ya la había visto antes,creo que es amiga de mi pad...-no sabía si decir padre o no- de mi...padrino y...creo que fue a la casa de Kellin con ella como acompañante y luego de un tiempo creo que Kellin y ella tenían alguna amistad nose,no recuerdo mucho...
D.Riley:Bueno,por lo que tengo entendido el Sr.Kellin tenía una relación sexual con la joven Jennifer...¿usted es algo del señor Kellin?,¿es algún familiar cercano o algo así?-dijo esperándo con el bolígrafo en alto para poder anotar...Diablos! ¿ahora que digo?
Tu:Yo...eh..somos amigos-dije tratando de no hacer notar mi nerviosismo-
D.Riley:Claro-dijo mirándome con sus ojos penetrantes-bueno esto es todo,espero que se mejore ya debo irme,adios y cuidese-dijo levántanose para luego salir por aquella puerta,en cuanto lo hizo solté un suspiro de alivio donde tenía retenido todo el aire,luego de eso entró Karina para que nos fueramos....en ese momento yo ya estaba cambiada de ropa,asi que solamente tomé mi bolso y salimos,me llegó un mensaje de Kellin que con solo verlo sonreí que casi se me adormecían las mejillas,al leer ese "te quiero" en el mensaje,bastaba para que mi día fuera uno maravillos,yo se lo respondí gustosa,tuvimos que caminar a la entrada para esperarlo Karina y yo lo buscábamos entre todo el bollo de gente que se hayaba en el hospital,luego me desconcerté y recordé nuevamente el mensaje... "Linda ahora mismo me haré unos exámenes,luego te cuento el porque,esperame con Karina cerca de la entrada,nos vemos
Te quiero...Kellin"
Si ya se que el me dijo que luego me contaría de que trataban los exámenes,pero aún asi eso no quita mi preocupación,solo espero que sea de lo que sea hayan salido buenos,porque si le llega a pasar algo a el juro que entraré en una depresión de un millón de años,luego una mirada me sacó de mis pensamientos,lo vi a el,con sus hermosos ojos verdes sin preocupación alguna,veo que se acerca a mi y yo no dejo de sonreír,entonces el me abraza,nose cuanto duramos asi pero fue el momento mas tranquilizador después de tanto tiempo.
Luego de eso Kellin nos llevó a su casa,Karina se quería quedar conmigo para hablar mas sobre el tema,ella en ese momento ya sabía todo lo que paso entre Kellin y yo y sobre lo que éramos,yo me fui en el copiloto,Karina en el asiento trasero y por supuesto Kellin en el del piloto,yo solo miraba para atrás donde se situaba Karina y pude notar que no dejaba de mirar por el espejo a Kellin,en su cara se podía ver un poco de odio pero a la vez algo de ternua...la verdad esque el odio por haberme dejado y sustituido por esa rubia,y ternura por lo que acababa de pasar hace unos días cuando Kellin quizo mandar todo a la misma mierd* para poder estar conmigo,yo aún asi quiero que esto de la paternidad de el quede en secreto para poder salvar su carrera,nose que pasaría si yo fuese la culpable de que el se pueda ir a la mierd* por un maldito secreto que tenía,aunque suene estupido,si,el puede arruinar su vida musical aunque se trate de un secreto de el,luego de estar pensando,llegamos a casa,me baje con la ayuda de ambos chicos,luego subimos a mi habitación con Karina mientras que Kellin sacaba mi bolso de la parte trasera del auto,Karina y yo comenzamos a platicar acerca del tema,la verdad esque todo ya estaba mejor,Karina se lo tomo mejor de lo que esperaba,incluso hasta le tiene mas aprecio del normal a Kellin,causando un poco de celos,si lo se,Celos de mi mejor amiga,pero se que ella no es así...
Karina: Y También hay que arreglar sobre tu ausencia en el trabajo Trevor y Logan te echan mucho de menos,ah y Trevor y yo creo que iremos mas lejos...supongo-dijo algo sonrojada,me acuerdo que Karina tuvo que terminar con Samuel ya que no sentía lo mismo de antes,se que Samuel se puso bastante triste pero se que el conseguirá estar con alguien que lo ame como se lo merece,ahora en cuanto me recupere tendré que hablar con Logan acerca de lo que paso,no quiero que el me malinterprete pero eso que paso en la piscina fue solo por el calor del momento...
Tu:Cuando llegue al Spa tendre que hablar con Isabella y Logan,almenos con este ultimo porque tu ya sabes lo que paso entre el y yo,no quiero pase mas alla del límite....
Karina:Si tranquila,yo te apoyaré en todo,y si el te dice algo o te hace algo que te lastime juro que voy y lo dejo esteril..-dijo y causó que una risa contagiosa para ambas saliera de nuestras bocas,en eso entra Kellin con una bolsita de plástico que a simple vista s epodía ver que eran medicamentos,junto con una bandeja que traía un plato de sopa con un jugo de naranja,la verdad esque no estoy acostumbrada a almorzar en la cama,se me hace incómodo,pero bueno si se trata de Kellin yo con gusto lo hago...
Kellin:El almuerzo para la dama-dijo dejando la bandeja en mis piernas con mucho cuidado,veo como toma la cuchara y me da un poco de sopa Karina lo mira con ternura,entonces veo como enciende la televisión,y alli es cuando le digo.-
Tu:Tranquilo no estoy inmovilizada como para no saber mover mis brazos-le digo con ternura haciendo que el sonriera,entonces me da un beso en la mejilla,mas bien en la comisura de mis labios sin que Karina se diera cuenta,pero en eso veo como el es empujado hacia mi y me planta un beso en los labios,veo de reojo a Karina que se está riendo como una traviesa y sale corriendo del cuarto...cuando terminamos nuestro beso le dije...
Tu:Karina ya lo sabe.-le dije un tanto seria-
Kellin:Está bien-dijo dandome otro beso-
Tu:Pero...y tu...carrera,no estas preocupado,o no me daras ninguna advertencia como "que no divulgue lo nuestro"?
Kellin: A mi me importa una mierd* si esque los paparazzis me atacan a mi,solo quiero que TU estes a salvo,porque te haran preguntas que llegaras al límite del cansancio y te enojaras y te estresaras,no quiero eso para ti...-dijo poniendo un mechón de mi cabello tras mi oreja-Te amo
Sonreí como una chica totalmente enamorada
Tu: Y yo a ti-dije dandole otro beso-

No hay comentarios:

Publicar un comentario