martes, 15 de abril de 2014

Shockeada(Capitulo 74)

                                          Capítulo 74:
Narras Tu:
Estaba aún aturdida por lo que acababa de pasar,Jennifer esa maldita zorr* me quería inyectar quien sabe que en mi sangre,estaba muy asustada pero como si se tratase de una película Kellin llegó a tiempo,junto con Karina,entonces ...¿Jennifer se hacía pasar por mi mejor amiga?,pero como es que nadie se pudo dar cuenta,quien sabe que cosas me pudo haber echo mientras estaba en coma,con solo pensarlo se me ponen los pelos de punta,y pensar que esa chica era una simple mujer operada,pero resulta que era una psicópata total,no se ni que mierd* le hice como para que llegara a tal extremo,bueno ...si hubieron veces en que la provocaba por causa de mis celos pero ella se lo buscaba ademas ella siempre estaba con Kellin,con ese hermoso hombre de ojos verdes,con esa sonrisa cautivadora y sus tatuajes ....Ay! ese no es el punto...el punto es que...esa mujer esta loca de los pies a la cabeza,completamente,no hay pelo que se salve de su extrema locura...
Karina:Amiga!!...despierta!!...te llevo hablando hace mas de media hora-dijo dramatizando-
Tu:Tranquila..esque...aun sigo shockeada por lo que acaba de suceder-dije con un tono de voz bastante bajo para mi-
Karina:Tranquila,que suerte que Kellin llego justo para impedir que esa mujerzuela de piernas largas te inyectara esa mierd*...me asuste mucho por poco pense que te perdería....otra vez-dijo con sus ojos rojos por haber llorado anteriormente-
Tu:No te preocupes Kari,ya paso todo,mirame estoy bien y saldremos pronto de aqui y volveremos a nuestros trabajos y seguiremos con nuestras vidas....y ademas....debo contarte algo,y ...no se como lo vayas a tomar pero....lo unico que necesito ahora es tu apoyo...tu eres la única que me puede entender...-dije con un poco de nervios-
Karina:Claro,conmigo puedes contar para  lo que sea,ahora...sueltalo,dime que ocurre...-dijo poniendo toda su atención en mi-
Y le comencé a contar a Karina,primero le conté sobre nuestra relación ya que ella lo unico que sabía de mi y Kellin era que eramos pareja en tiempos pasados,pero despues fui tocando mas y mas fondo hasta llegar a la gota que colmo el vaso,mas bien...mi vida,cuando terminé de contarle todo,osea sobre que Kellin es mi padre...y toda esa historia,ocurrió un momento muy tenso,Karina estaba totalmente muda y algo pálida,en ese momento se abre la puerta y veo a Jordan y a Samuel,Oh hace cuanto que no los veía...
Jordan:Hey!! alfin despertaste que alivio...-dijo suspirando y corrió a abrazarme pero con delicadeza-
Samuel:Uff..!!___ casi haces que me de un infarto,pense que perdería a mi amiga,ven y dame un abrazo extraño tus abrazos-dijo y me abrazo yo solo reí aceptandolo-
Tu:Ya tranquilos,que tampoco he muerto como para que se me pongan tan nenas.-comenzamos a reír pero luego ambos se callaron y yo con algo de confusión miro a mi lado...Ah cierto!...Karina,aún seguía en su estado de shock,yo solo les dije en forma muda "Cosas de Chicas", ellos entendieron y me dejaron a solas con Karina nuevamente....tuve que aprovechar el tiempo para despertarla,entonces trate de una y mil maneras para que saliera de su trancer pero...¡Dios!...que esta chica era una momia o que?...hice de todo,la golpeé con la almohada,le tire medicamentos que estabana allí,comencé a hacer el ruido mas molesto que pude con mi boca,pero NADA,entonces opté por algo que siempre quise intentar....
Tu:Oh dios!! ese de alli no es Oliver Sykes!!-grité,y como si fuera arte de magia la chica que tenía a mi lado saltó de la camilla poniendose en alerta total-
Karina:¿¡Qué!? ¿¡Dónde!?....¿¡DÓNDE!?....-dijo buscando con la mirada al supuesto Oliver Sykes-
Tu: Ah...con que se te ocurre despertar-dije fulminándola con la mirada,cosa que ella me mira fijamente a mis ojos-Ahora...me podrás dar aunquesea un maldito consejo creeme que no estoy de buen ánimo como para que me critiques por tener que estar enamorada de una persona equivocada...-dije cabizbaja-
Karina:Hay,...bueno yo no te criticare y mucho menos juzgaré ya que el corazon no elige a quien amar,lo unico que puedo decirte esque...tengas cuidado,no sabes lo que puede venir,yo te estaré apoyando en absolutamente todo,solo cuenta conmigo,siempre supuse que ustedes dos eran algo,era muy dificil que solo fuera "conincidencia" como dicen algunos pero resulta que aqui estas...tu..con tu...padre-dijo bajando la voz en la ultima palabra-
La verdad esque a mi igual me apenaba tener que escuchar la palabra "tu padre" y saber que se refieren a Kellin,eso me deprimía mucho y debía admitirlo,aunque me hagan la chica mas feliz del mundo,creo que jamás podré soportar que la gente me vea tomada de la mano o besándome con mi padre...sería raro,y ahora que lo pienso Kellin se ha demorado bastante allá afuera,a la ultima persona que vi afuera antes de que el saliera fue a un hombre con un sombrero y un abrigo largo,por lo que tenía entendido era un detective...
Enfermera:Señorita,hoy mismo le daremos de alta debido a que sus exámenes salieron buenos y no hay riesgos en su cuerpo
Tu:Oh gracias...Karina me ayudas?
Karina:Claro...-dijo ayudandome a parar-ahora a arreglar tus cosas para salir de este lugar tan pronto como se pueda,creo que ahora le empiezo a tener asco a los hospitales-dijo con una cara de horror que a mi me causo gracia-...



No hay comentarios:

Publicar un comentario