viernes, 11 de abril de 2014

Sueño Raro(Capitulo 72)

Aviso:Antes que nada...agradecer a las visitas...muy pocas(enrealidad casi nadie) comentan y enrealidad nadie me sigue y eso me pone triste pero bueno no las obligare a nada solo quiero que porfavor me ayuden que eso me inspiraria mucho....anduve desaparecida por temas del colegio pero ya volvi y subire 2 capitulos seguidos :)...lo otro esque la novela esta por llegar a su final....no estoy segura pero no quiero que pase el maximo de 100 caps...porque no lo se esque como que me incomoda xd...bueno eso adios y gracias!!
---------------------------------------------------------------------------------
                                               Capítulo 72:
Estaba caminando por un hermoso camino lleno de flores,un piso blanco que estaba decorado con pequeños vidrios que se adherian a la cerámica...todo realmente hermoso,seguí caminando y caminando hasta toparme con una puerta color carmesí,y al lado de la otra una color negro muy opaco y vieja,estaba con la madera toda dañada,con solo verla me estremecí del miedo...obviamente abrí la puerta roja que estaba frente a mis narices y se veía mucho mas descendete que la otra que estaba justo a mi lado...
Tomé el pomo pero me topé con algo totalmente desagradable....
Fuego
Cadáveres
Y sobre todo tristeza y dolor
Por alguna extraña razón,esa imagen la había visto mas de una vez,siempre se repetía,a cada momento pero no recordaba cuando era como que todas las veces que la veía pasaban en el mismo momento....
Quedé impactada con la imagen,era el mismisimo infierno,no puse ni un solo pie,estaba en el marco de la puerta y ya comenzaba a tener un calor de 100°,iba a cerrar la puerta cuando algo me lo impide....algo pesado que se interponía entre la puerta y el mundo infernal tras ella,mire hacia el lado de donde provenía ese peso y era una pila de personas y en las ultimas osea en la punta estaba Kellin,casi agonizando,esta imagen traumante se quedo en mi mente,luego pongo mas atención en la fila de personas y veo que están ...Jennifer,Karina,Jordan,Samuel,Betty,Logan,y....un bebe
¡¡UN BEBÉ!!....una pobre criatura estaba allí,eso me partió el alma y me puse a llorar,cerré de un portazo y me fui por donde me vine,pero el camino ahora era oscuro y cada vez que caminaba se oscurecía aún mas si esque era posible....luego llegué a un vacío y por correr tan rapido cai.....
Sudor,paredes blancas,una camilla totalmente incómoda y los sonidos de mi pulso acelerado,fue lo primero que me fijé cuando desperté...Tan solo fue una pesadilla,pero ....¿porque habré soñado eso?..porque tiene que aparecer un bebe,esa imagen desagradable no se iba de mi mente,luego un dolor me saca de mis pensamientos junto con una enfermera que viene entrando a la sala...
Enfermera:¡Ha Despertado!-gritó-Oh gracias a dios....¿como te sientes?-dijo y luego entró el doctor-
Dcto.Smith:¡Santo dios!...llamen a recepción y diganle que llamen al joven que viene todos los días...-¿Días?...¿que?,¿pero que?...Y como si mis pensamientos fueron escuchados el doctor dijo...-
Has estado en coma durante 7 meses,creimos que la cirugía te había afectado pero,aqui estas otra vez con tus ojos abiertos-dijo con un tono de alegría...-Bueno ahora llamaremos a su familiar que ha venido todos los días a verle tambien con otra chica que dice ser su mejor amiga....-Gracias a dios vendrá Karina que necesito a alguien con quien desahogarme-Bueno me retiro,ahora la enfermera te cambiará el suero y tratará de estabilizar tu ritmo cardíaco por lo que veo tuviste una pesadilla-dijo algo risueño-Revisela para ver si esta en buen estado -le dijo a la enfermera-bueno adios nos veremos pronto-se retira,en eso veo como la mujer hace lo que el doctor le ha dicho,la verdad esque me siento algo nerviosa ¿porque tuve ese sueño?,la verdad esque de seguro tiene que ver con lo del supuesto embarazo ,o si no es porque algo que tiene que ver con mi futuro,luego de que me hayan revisado como quinta vez en el día,llega Kellin por la puerta con unos ojos como platos la respiración acelerada,llega corriendo a mi lado y lo primero que veo son sus ojos cristalinos,con algunas ojeras,deja las llaves en una mesita de al lado y me doy cuenta que esa mesa tiene un jarrón lleno de rosas,algunas frescas y la mayoría marchitadas...vuelvo mi vista a Kellin que tiene una sonrisa blanquesina como la nieve,paso mi mano suavemente por su mejilla,y el la toma,...
Kellin:No sabes cuanto esperé por este momento,vine absolutamente todos los días para alguna noticia,crei que te había ido.....-dijo bajando la voz-pero mirate aqui estas ahora...no me vuelvas a dejar por favor tu sabes perfectamente que yo sin ti no soy nada,todos estos dias me las he pasado desvelandome en las noches,no he podido dormir,7 malditos meses esperando este hermoso momento,donde abrieras esos preciosos ojos verdes que tienes,y viera esos labios que ahora mismo son un color rosado y no uno blanco y palido,me dolía tener que venir y hablar sin que me respondieras,y que estuvieras con tus ojos cerrados,eso era un hueco en todo mi ser...no me vuelvas a dejar-dijo y me beso,vi como apretó sus ojos evitando soltar lagrimas,no pude contenerme y yo fui la que soltó algunas,el las limpió suavemente con su pulgar,se separó y me miro a los ojos y dijo las palabras jamas esperdas de su parte en un momento como este pero eran las unicas que necesitaba para que toda la felicidad volviera y todo el miedo y nerviosismo se esfumara por completo.Un hermoso Te Amo Basto para que quedara sin aliento,yo le sonreí y lo bese....
Tu:Y yo a ti...y no sabes cuanto-lo besé-
Kellin:Ahora que estas aqui,te contaré algunas cosas que han pasado para que estes informada de todo......-
Me contó que hubieron unas noticas de mi madre,se había ido de la ciudad no sin antes dejarme una carta,eso me puso tensa,y un poco triste al saber que no la volveré a ver...de todos modos...es mi madre y en el fondo la amo sin importar que.También dijo de que Karina me ha visitado constantemente y que Jordan y Samuel me habían enviado regalos y que venían muy pocas veces debido a sus campeonatos de futbol,de Jennifer,no se absolutamente nada y tampoco queria,me senti bien hablar con Kellin,me hacía falta ahora solo a esperar a que Karina llegara para contarle el raro sueño...en eso llega una enfermera y dice:
Enfermera:Señorita,ha llegado su mejor amiga,¿la hago pasar?
Tu:Si por favor....¿te importaría dejarme con Karina a solas un momento?-le dije a Kellin-
Kellin:Si tranquila,ahora ire por un vaso de agua y te traeré algo a ti,nos vemos alrato-dijo dandome un corto beso-
Bien ahora,a desahogarme,necesitaba a Karina era la unica que me entendía..pero...Karina aún no sabia nada de lo nuestro con Kellin,si debo contarselo del principio,lo hare...de todos modos ella es mi amiga se que puedo confiar en ella,al principio me regañara pero luego me dara todo su apoyo...en eso se habre la puerta
¡¡LLEGO EL MOMENTO DE LA VERDAD!!


2 comentarios:

  1. jajaja... Por que no queres seguir publicando mas capítulos... Yo desde que leí el primer capitulo me ree colguee y me made mas de 10 capítulos ese día... jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo! gracias por tu comentario no lo habia visto perdon :(
      Pero nada me avisa que comentan,gracias por leer mi novela:)
      Te puedes pasar por la nueva que estoy escribiendo se llama
      "My little princess" de Ben bruce:D Saludos,besos y gracias!

      Eliminar