martes, 25 de marzo de 2014

Ecografía(Capitulo 70)

                                         Capítulo 70:
Al día siguiente,me levante como nueva,me sentía feliz una carga menos en mi vida,me bañe y me vestí,baje a desayunar y esperé a que Kellin despertara,bajó a los minutos después...
Tu:Buenos dias-dije con una sonrisa-
Kellin:Buenos dias....veo que alguien esta de buen humor-dijo sonriente al verme-
Tu:Pues estás en lo correcto...aunque algo nerviosa porque debo ir al medico y tengo miedo de que me diga si lo que tengo es algo grave o no...-dije dejando su desayuno en la mesa-
Kellin:Tranquila todo estará bien,y yo estaré alli para apoyarte en lo que sea...solo confía
Tu:Bien....bueno termina de desayunar y vamonos...en cuanto antes terminemos con esto mejor....
Kellin:De acuerdo...termino y nos vamos...
Kellin se tomó su desayuno en segundos,nos fuimos al auto y prendimos marcha a la clínica....estaba nerviosa y por eso no hablaba ya comenzaba a sudar frío...en eso siento algo calido,bajo mi mirada y esta la mano de Kellin encima de la mia,yo solo le sonreí agradecida....llegamos a la clínica y esperamos a que nos atendieran....
*15 Minutos Después...*
Enfermera:Srta...___?-dijo mirando de un lado a otro,yo me paré enseguida...-Sigame por favor el doctor la espera-la seguí y Kellin entró conmigo....realmente estaba nerviosa como para entrar sola...
Doctor:Buenos dias....soy el doctor Smith....por favor sientese y diganme que le sucede....
Yo y Kellin nos sentamos yo no hablaba...me puse nerviosa el doctor lo noto al igual que Kellin...
Dcto.Smith:Tranquila que no muerdo....-dijo sonriente-
Kellin:Lo que sucede esque...ella ultimamente ha sentido mareos y nauseas....creímos que estaba embarazada pero no era así...compramos un test y salió negativo...
Dcto.Smith:Oh...pero aveces los test de embarazo pueden equivocarse-dijo en tono serio...comencé a preocuparme y vi como Kellin se tensaba..-Bueno te haré unas preguntas...entendido?-yo solo asentí con la cabeza-Bien...¿Haz tenido ya relaciones sexuales?-Yo asentí y vi como anotaba-Y...¿cuando fue la ultima vez?....
Tu:Hace....-dije pensando-...dos meses -WOW dos meses han pasado ya?...vi como anotaba-
Dcto.Smith:¿Usaste protección,tomas la píldora o no usaste nada?
Tu:Use protección....-seguía anotando-
Dcto.Smith:¿Verificaste que el condón estuviera roto o algo asi?
Tu:Si lo verifiqué...-estaba algo avergonzada por ese tipo de preguntas-
Dcto.Smith:Ahora la mas importante....¿Cuando fue tu ultima menstruación?-Dijo...ahora yo fui la que se tensó....Oh Dios!...mi menstruación no me había llegado,ya llevaba tres semanas de retraso....-___?...-lo miré-no te acuerdas?
Tu:Esque....no me ha llegado...desde ya...tres semanas-dije algo nerviosa.Kellin se volvió a tensar y fijó su mirada en mi-
Dcto.Smith:Bien..porfavor  recuestate en la camilla y levanta tu polera te haremos una ecografía en este mismo instante para asegurarse....cuanto antes mejor....-dijo y comenzó a sacar unos aparatos extraños de un mueble...
-
-
-
---------------------------------------------------------------------------------
Hola!!...bueno perdon que sea tan corto..esque no he tenido tiempo para escribir pero algo es algo....la escuela no me deja mucho tiempo...pero hare lo posible...ademas me están restringiendo le internet..asique sera mas dificil aún escribir capitulos :(,Bueno espero que me sigan que me ayudaría mucho y en verdad se los agradecería :)y comenten para ver que les parece...bueno adios cuidense Besos y abrazos para todas <3
----------------------------------------------------------------------------------
-
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario