martes, 11 de marzo de 2014

Aclarando Cosas(Capitulo 66)

                                         Capítulo 66:
Quedé helada,pero...¿como supo que el no fue el primero en mi vida?,si Jennifer solo le contó que tuve un encuentro con Logan en la piscina,y nuestra "supuesta" primera vez ya había pasado...estaba realmente confundida,no tuve mas remedio que preguntarle aunque el tema me incomodaba mucho,y mas me incomodaba al acordarme del significado de Incesto...
Tu:Pero....como es que..lo..sab..-Me interrumpió-
Kellin:Porque Jennifer,si no sabes tiene un hermano y son mellizos y son muy unidos y se cuentan de TODO,y que coninsidecia mas grande que alla sido el chico que te desvirgó...si no mal recuerdo se llama STEVEN....el chico con el tuviste tu primera vez....-¡Oh no!...ese nombre retumbó por mi cabeza,Steven fue el chico que me desvirgó yo estaba cegada por el,se podría decir que en ese tiempo sentía algo de amor por el,pero aún no era como para que estuviera completamente enamorada ,solo sentía atracción,y yo como imbécil dejé que tomara lo mas preciado de mi ...
Mi Virginidad....me sentí muy mal por Kellin,lo ilusioné,pero aún asi el debía de estar agradecido en parte por que....Bueno por que....¡¡RAYOS!!....no tiene que estar agradecido de nada de todos modos igual lo hicimos,lamentablemente esto es incesto y eso es del infierno,pero me importa una mierd*a el infierno en estos momentos,lo unico que esta rondando por mi cabeza es sobre el tema que estoy conversando con Kellin en estos momentos,ahora que me fijo en su mirada después de largos minutos de estar pensando puedo ver que están cristalizados,me derrumbo por dentro como es posible que yo le haya echo tanto daño,quiero disculparme aunque se que no será lo suficiente como para remediar lo que hice con el,estoy aturdida en la tristeza,quiero correr a abrazarlo pero no puedo,se perfectamente que me rechazara,opté por quedarme sentada en el mismo maldito sillón y hablarle a una gran distacia Que Valiente eres..Notese el sarcasmo:
Tu:Kellin....yo...se que un losiento no servirá de mucho pero yo solo quiero remediar lo que hice se que estuvo mal pero-En ese momento veo que ya no está frente a mi,lo busco con la mirada hata que logro escuchar un sonido proveniente de la segunda planta subo con cautela y abro su habitación,allí esta el,acostado en su cama mirando hacia el techo entonces nota mi presencia,veo su tristeza pero el trata de hacerse el fuerte...entro y me siento en la punta de la cama para poder hablar...:
Tu:Kellin...-respiré hondo-¿Haz oído hablar sobre el "Incesto"?-Dije con voz temblorosa,noto como levanta su mirada y se sienta en la cama-
Kellin:Si lo he oido....-pauso un momento-pero en ese tiempo ninguno de los dos sabíamos que eramos parientes totalmente cercanos,ambos nos amábamos,y te seré honesto....yo sigo haciendolo pero no como un padre a hija,si no como lo que eramos antes...lo de un novio a una novia...yo te amo y no me cansaré de repetirlo y me importa una mierd*a lo que los demás piensen,y ahora que Jennifer sabe de seguro no tardará en correr el rumor de que eres mi hija,y aunque no lo creas a mi me resulta realemente decirte "hija" aun no puedo creer que seas tu...no puedo acostumbrarme aunque pasen mas de mil años,no puedo simplemente no puedo....aunquesea dejame...solo darte el ultimo-No lo dejé terminar porque sabía perfectamente que el quería un beso,entonces cedí a su petición,pegué mis labios a los de el,era un beso intenso,a la vez dulce y suave,pero tenía su toque salvaje y necesitado,ambos lo deseabamos,era salvaje,con lujuría pero sobre todo con amor,ambos sabíamos que ese de seguro era el ultimo beso que nos daríamos,aunque algo en mi decia que no sería el ultimo,nos besamos hasta que el aire se nos estaba acabando,MALDITO OXÍGENO,nos separamos lentamente,abrí mis ojos y allí estaba el con un "gracias" que reflejaban sus ojos,yo solo le di un casto beso en sus labios y salí de la habitación sin nada mas que decir,y me fui a la mia,puse el seguro de la puerta y me senté alli,con las rodillas encima pegadas a mi abdomen,y mi cabeza escondida entre ellas,no podía pensar en nada,queria que el tiempo volviera atrás,a veces desearía que Betty nunca se hubiera conocido con el,asi no tendría que sufrir por amor por el,POR MI PADRE,pero en parte lo agradecía porque o si no nunca lo hubiera conocido,y de seguro nunca hubiera salido adelante con ayuda de el,ahora en mi mente se me venía la imagen de como sería si nunca lo hubiera conocido,si nunca hubiera ido a ese café después del concierto,de seguro ahora mismo estaría en mi casa acostada escuchando a mi madre llorar por falta de alcohol o sex*o,luego de unos momentos de estar repasando mi vida sin Kellin,caí en brazos de morfeo en un profundo sueño que enrealidad necesitaba,a pesar de que sea de día necesitaba mucho dormir....


No hay comentarios:

Publicar un comentario