domingo, 2 de marzo de 2014

Hay que Olvidar(Capitulo 58)

                                         Capítulo 58:
Luego de conocer al guapo de Logan,y que nos dieran nuestros uniformes para trabajar,nos fuimos a nuestros hogares,yo llegué y como no había nadie en la sala ni el comedor subí a mi habitación,me encerré en ella y me probé mi uniforme,era lindo pero como quería conquistar a Logan lo ajuste,este se pegaba a mi cuerpo bien formado,me miré en el espejo de pieza entera y me miré una y otra vez,me gustaba como me quedaba era algo así...
Solo que yo le hice un arreglo,corté un poco la polera para que se viera mi hombligo,y aprovechando que se ve mi estómago usaré mi piercing que tenía a los 15 años,que suerte que el agujero de la perforación aun no se cerraba,ya que de vez en cuando  me ponía mi piercing allí,busqué entre mi joyería uno llamativo,era nada mas una bolita pero con unas lentejuelas que se podían ver a plena vista,ahora que por fin podía sentirme "sexy" nuevamente,me saqué mi uniforme y me puse mi pijama para dormir y empezar un nuevo día mañana en mi trabajo,que estaba mas que emocionada por empezar de una buena vez,no podía consiliar el sueño,asi que estuve un momento contando en mi mente,estaba por el 53...54...55 hasta que de repente el rostro de Kellin se aparece en mi conteo,cerré los ojos y luego los abrí pero el seguia en mi mente,sacudí mi cabeza intenté de todo pero su rostro seguía allí,por poco creí que el en verdad estaba allí mirándome asi que me pare de la cama y abrí la puerta de la habitación,y veo que esta todo apagado pero veo un destello diminuto de luz que proviene de la habitación de Kellin,era lo unico que iluminaba el pasillo,"bien,iré allí solo por 5 segundos para ver su rostro una vez mas y luego vendré a dormir" que se haya aparecido en mi conteo imaginario es por alguna razón,decidi ir a su habitación con la excusa de decirle el "buenas noches" aquí nada mas le dire eso no diré ni padre,ni papito ni nada,solo un buenas noches por que se perfectamente que el se siente mal cuando le hablo así...voy caminando en puntillas a su habitación y veo que está la puerta junta,"Está cambiandose ropa"Oh por dios,lo que daría por ver su torso desnudo una vez mas,con mi mente pervertida no tuve mas remedio de darle lo que buscaba me acerque a la puerta y lo vi a el,con su hermoso torso desnudo tirado en la cama....

Y....con la asquerosa rubia plástica encima de el,moviendo sus caderas en círculos,estaba en ropa interior,y el como si no hubiera nadie mas en casa disfrutando como si nada,se me rompió el corazón,y mas todavia cuando el puso ambas manos en sus pechos operados con silicona,quería entrar y arrancarle las malditas extenciones y pegarle hasta que quede inconsiente,pero no hice caso a mi mente y mis planes para matar a esa imbécil,si no que me fui de allí,recolectando pedazo por pedazo los trozos de mi corazón que ahora no estaba roto si no que estaba completamente molido en cenizas,aunque hiciera todo lo posible no se iba a reparar,estaba completamente destruído y nada en el mundo lo iba a poder reparar,me sentía mal,me sentía débil,y me sentiría peor aún cuando escuche sus malditos gemidos provenientes de mi ex-novio,y de la asquerosa plástica que está con el en su habitación encima de su regazo,"Está bien,el está jugando con fuego,debo olvidarme de el y comenzar mi vida,seré la ___ de antes la rebelde y pervertida ___ junto con Karina ella me ayudara,y mañana sera un buen comienzo"Me dije a mi misma...me acosté en mi cama,sequé las lágrimas que se me habían escapado,me abrigué con la sábanas y escuché el primer gemido proveniente de ella,sentí como si estuvieran matando a un burro,sonaba así de horrible,me tapé mis oídos pero los malditos gemidos no cesaban,asi que opté por mis auriculares y mi música de Suicide Silence,la voz gutural de Mitch haría que todo esos gemido asquerosos provenientes de la habitación de Kellin cesaran,estaba desenredando mis audífonos con la mayor rapidéz posible,logré mi meta y me los puse en mis oídos estaba buscando en mi lista de reproducción canciones de Suicide Silence,cuando iba a darle al botón de "play" escuche lo que menos quería oír....un gemido proveniente de Kellin diciendo su nombre....solo eso bastaba para que mis ojos volvieran a critalizarse su ronco gemido quedó grabado en mi mente "Oh Jennifer"...nose donde fue que oí ese nombre pero de todos modos lo odiaba,a pesar de que aún no le haya visto la cara a esa desgraciada que quiere quitármelo...."No nada de quitártelo tienes que olvidarte de el y mañana sera el comienzo de todo"



No hay comentarios:

Publicar un comentario