viernes, 21 de marzo de 2014

¡¡Falsa Alarma!!(Capitulo 69)

                                        Capítulo 69:
Estaba preocupadísima,¿yo?...¿ser madre a los 18?...esto solo me puede suceder a mi...
Era ya de mañana las 10:00 am para ser exactos,me estaba vistiendo para ir a la farmacia con Kellin,esto me ponía los pelos de punta,ahora solo tengo que ordernar mis pensamientos si esque el Test sale positivo,baje con algo de lentitud y allí estaba el esperándome sentado en el taburete de la cocina,me puse al frente de el y comencé a servirme mi desayuno,algo simple ya que no estaba con ganas de cocinar algo,saque un tazón y me servi cereal con leche,estuve desayunando en silencio,ninguno de los dos emitía sonido alguno,luego de terminar me fui a buscar mi bolso,Kellin ya estaba en su auto,salí y me senté en el copiloto,no dejaba de pensar en si estaba embarazada,se me erizaba la piel con solo pensarlo...
Kellin:Estate tranquila,todo estará bien te apoyare en todo salga o no salga positivo....-dijo con una pequeña sonrisa,aunque sabía que este tema también le preocupaba a el...llegamos a la bendita farmacia y yo estuve unos minutos mas dentro,luego Kellin me abre la puerta y me invita a salir,yo salí de la forma mas tímida posible como si fuera una niña aceptando un dulce de algún extraño....estabamos en la puerta y fue cuando por fin hable en toda la mañana...
Tu:Tengo miedo-dije rápidamente-
Kellin:-Se voltea a verte-Tranquila...yo estoy aqui contigo,pase lo que pase-dicho eso me beso en la frente y entramos-
Me acerco a la caja y lo peor de todo esque allí había una mujer atendiendo,una joven,y hoy en dia las personas critican sin saber,admito que me da un poco de verguenza y pena tener que comprar un test de embarazo,me acerqué a ella ya que era la unica que estaba disponible...
Tu:Hola buenas...quisiera..comprar...un..test,de...embrazado-dije con algo de verguenza y tal como me lo esperaba la chica me miró con algo de disgusto en su cara,eso hizo que me avergonzara aún mas...
Chica:Aqui tiene,son 5$...-dijo mirándome de pies a cabeza-
Tu:Bien....-comenzaste a buscar en tu bolsillo pero en ese momento cuando ibas a pagar Kellin dice..-
Kellin:Amor...¿terminaste? estoy entusiasmado por saber si estás embarazada-dijo "feliz" sabía que lo había echo por que la chica no dejaba de criticarme con la mirada,en eso veo su mirada que esta a una totalmente deformada con algo de arrepentimiendo en su mirada,yo solo pude sonreír un poco,pero aún seguía algo avergonzada...-Aquí tiene-le pase el dinero y me fui-
Tu:Gracias por lo de recién...ahora vayamos a terminar con esto de una vez-dije con algo de inseguridad en mis palabras,subimos al auto de el y prendimos marcha a la casa nuevamente,llegamos y yo fui directo al baño,saqué el paquetito del test y comencé a leer las instrucciones para hacer el proceso,luego de dejar la muestra de orina me faltaba esperar unos 15 minutos aproximadamente,estaba totalmente nerviosa,lueo entra Kellin y dice,...
Kellin:¿Ya sabes la respuesta?.-Dijo con un notorio nerviosismo-
Tu:No aun no,solo hay que esperar unos minutos mas y ...-sonó mi pequeña alarma del celular para avisar de que estaba listo,en eso Kellin se adelanta y toma el test entre sus manos,el me mira con sus ojos como platos,eso hace que me sobreexalte....en eso entra una señora de mediana edad que era una sirvienta cosa que no sabía que tenían...y saca la basura del baño para luego retirarse....en eso Kellin dice...
Kellin:Es positivo.-dijo con un nudo en la garganta-
Tu:No-susurré.-No...no...no-comencé a alterarme-¡¡Esto no me puede pasar a mi no ami porque siempre tengo que ser yo la de los problemas!!
Kellin:Hey!!...relájate....todo estará bien yo te apoyare y cuidare de ti al igual que el bebe solo hay que dejar que pase lo que tenga que pasar  y criarlo,no te preocupes que yo seré como su padre y...abuelo...a la vez-dijo con un poco de tristeza en sus palabras,yo lo abracé y comencé a llorar...Luego de unos minutos bajamos y nos sentamos en el sillón,la verdad esque me sentía extraña con esto del embarazo,luego comienzo a sentir nauseas y voy corriendo al baño,vomito,me comenzó a doler la garganta y el estómago por hacer tanta presión al hacerlo,luego bajo y me vuelvo a sentar puedo notar la mirada de Kellin clavada en mi,quise ignorarlo y comencé a buscar canales que llamen mi atención,justo estaban pasando algo sobre las embarazadas en MTV ese programa que se hace llamar "16 and pregnat",lo cambié porque no quería ver nada relacionado con eso en estos momentos,luego de ver unas horas de television en completo silencio,pedimos pizza para cenar,en ese momento decido romper el maldito silencio que se produjo toda la tarde:
Tu:¿Como sabes que es positivo?-dije mirandolo-
Kellin:Pues ...porque me aparecía una línea-dijo algo tenso-
Tu:Pero...que no es negativo cuando aparece una línea-dije algo dudosa-
Kellin:Eso he visto en las pleículas pero tranquila yo te apoyar..-Lo interrumpí-
Tu:¡¡La Caja!!...donde esta...-subí corriendo al baño a buscar la caja donde venía guardado el test-Maldición!!...esa señora se llevo la basura...
Kellin:¿Que pasa...ocurre algo? ¿de que caja me hablas?
Tu:Donde venía el test...creo que te qeuivocaste con tu respuesta ...en la universidad me pasaron el tema de los embarazos hasta incluso como saber si es positivo o no el test...¿donde botan la basura aqui?
Kellin:Pues Marta siempre viene una vez al mes pero como estaba de vacaciones llego hoy,y dijo que los dejaría en el callejón del frente allí pasa los camiones de basura-Termino de decir eso y bajé corriendo al basurero y no lo pensé dos veces me tiré dentro de el a buscar esa odiosa caja...luego de minutos de buscarla la encontré...y quedé paralizada habíann....2 líneas...
*FlashBack*
Profesor:Y Bien chicos,cuando aparezcan 2 líneas en un test es porque es positivo pero cuando aparezca una sola es porque es negativo que no se les olvide...
*FinFlashback*
Que´de petrificada,en eso vuelvo a la realidad y veo a Kellin correr de la calle a la otra,pero me fijo una vez mas en el test y me fijo que la línea...no es del mismo color que la que está a su lado,esta es un color grisaceo y algo sobresalida,entonces paso mi dedod rezando porque sea una mancha....
Y fue así...
No estaba embarazada....todo fue falsa alarma...me lancé a los brazos de Kellin completamente feliz,antes de que me diera un sermón de los mil demonios,le conté todo y el suspiro aliviado,luego dijo...
Kellin:entonces mañana mismo iremos al dotor a ver que te ocurre porque esos síntomas tan extraños
Tu:Tengo que ir a trabajar...hoy falté y eso que aún ni cumplo la semana
Kellin:Tranquila iremos en la mañana y por lo que tego entendido tu trabajas en la tarde....ahora...ve a bñarte porque apestas un montón-dijo tapándose su nariz yo solo reí y me fui a  bañar para luego dormir con una sonrisa...ahora me puse un poco nerviosa de porque tantos síntomas extraños...me dormí para esperar el siguiente día-

No hay comentarios:

Publicar un comentario