miércoles, 5 de marzo de 2014

Tocando Fondo (Capitulo 62)

                                         Capítulo 62:
Volteé a ver quien había entrado y no era nada mas ni nada menos que Logan junto con otro chico que era igual de apuesto,por poco pensé que me tocaría con un par de las del trio,ahora veo que Karina se confundió y me hizo una mala jugada de muerte,el en cuanto me vio me sonrió con esos hermosos dientes blancos que tiene,no se si lo describí pero el es un chico de cabello castaño casi rubio,sus ojos eran una combinación de color café con verde,eran hermosos,su cuerpo...para que hablar,parecía dios griego con sus músculos bien marcados,y se veía muy ardiente con su uniforme que consistía en una polera de tirantes que se pegaban al cuerpo y pantalones blancos un poco holgados....yo lo mire de pies a cabeza sin importarme que fuera muy obvia y cuando llegue a su cara pude ver como una sonrisa se asomaba por la comisura de sus labios,yo solo sonreí y el hablo....
Logan:Hola chicas,me alegro de verlas otra vez-me miro a mi-
Karina:Y a mi también,nos puedes presentar con tu guapo amigo?
Logan:-Rio un poco-Está bien,bueno el es Trevor...Trevor,ellas son...-Cierto que aun no le decimos nuestros nombres asi que yo temriné la frase por el.-
Tu: Somos ___ y mi amiga es Karina-sonrio-
Trevor:Creo que no me mentiste cuando dijiste que tendríamos una hermosa vista-su mirada se poso en Karina y esta se enrojeció un poco yo solo reí un poco-
Logan:Bueno chicos comencemos a trabajar o si no nos descontarán el dinero de nuestras cuentas...
Nos pusimos en nuestros puestos esperando a los clientes. En  la primera silla de masaje estaba Trevor,en la de su lado obviamente estaba Karina,luego venía yo y al último venía Logan,entraron 4 clientes a nosotras nos tocó a unos hombres y a ellos chicas,nos humectamos las manos y comenzamos a pasarlas por la espalda de los hombres,me dió un poco de asco porque el que me toco tenía un poco de pelo en su espalda,pero no le tomé importancia y seguí con mi trabajo,Karina no dejaba de mirar a Trevor en la forma en que masajeaba a la mujer,vi la cara de Karina y parecía como si estuviera exitada con solo ver eso,yo me reí un poco llamando la atención de todos y haciendo que Karina se volteara totalemte sonrojada,luego de haber masajeado a muchos clientes nos tocó la hora de descanso,nos fuimos a la parte trasera del Spa,donde había una piscina,yo y Karina nos sentamos en un espacio que quedaba cerca de la barra de jugos tropicales y otro tipo de cosas,luego los chicos se sentaron frente a nosotras,creo que ya saben quien estaba frente a quien.Trevo con Karina y yo con Logan,conversámos de muchas cosas y algún que otro coqueteo de parte de ambos....
Logan:Así que ___.Hermoso nombre,no te gustaría que nos fueramos a dar un baño a la piscina?
Tu:Me encantaría pero no tengo bañador
Logan:Pero traes ropa interior no?-Enarcó una ceja-
Tu:Pero después se demorará en secar
Logan:Vamos,no seas así solo un chapuzón,además el sol está fuerte se te secará pronto
Tu:Esta bien tu ganas-Digo sonriendo y el igual lo hace,Menos mal que tenía un conjunto que combinaba y era un poco provocativo,me saqué mi uniforme,Karina y Trevor se habían ido a quien sabe donde,solo estaba con Logan,me quité mi camiseta frente a el y mis pantalones junto a los zapatos,sabía que el me estaba recorriendo con la mirada asi que me sentí mejor,quedé en un sujetador que azul marino junto con unas bragas finas y algo pequeñas del mismo color,dejé mi uniforme en la silla y Logan me acompaño a la piscina,cuando el se tiró yo igual lo hice,el y yo comenzamos a jugar por toda la piscina parecíamos un par de críos pequeños,en un momento yo estaba en una esquina de la piscina sacandome el agua que tenía en los oídos mientras que Logan estaba nadando por ahi,hasta que sentí unas manos en mi cintura,unas fuertes y masculinas manos,me volteé y vi a Logan a solo un par de centímetros de mi cara,sonreí y el hizo lo mismo,el me apegó mas a su cuerpo,y pude notar como sus manos recorrían todo mi cuerpo y dijo....
Logan:Tienes un cuerpo espectacular-susurro frente a mis labios-
Tu:Tu no te quedas atras-susurré de la misma forma hasta que sentí sus labios en los mios,besaba genial,no quería que se detuviera,me besó y el beso cada vez se fue tornando cada vez mas salvaje,introducimos nuestras lenguas,y las manos de Logan fueron bajando hasta encontrar mi trasero,lo apretó con fuerza que yo solté un gemido en su boca,pude notar como sonrió cuando lo hice,luego me acorraló a la esquina de la piscina sin dejar de besarnos,fue bajando sus besos a mi cuello y luego a mi clavícula,pude sentír su butlo en mi entrepierna lo que causó otro gemido,el se apretó a mi y ahora llegaba hasta mi estómago,pasé mis manos alrededor de su cuello,y el me tomó ambas piernas para luego enrollarlas en su cintura....

No hay comentarios:

Publicar un comentario