domingo, 9 de marzo de 2014

¿No eras Virgen? (Capitulo 65)

                                        Capítulo 65:
Tu:Y tu porque sonríes que ahora eres el guasón?-Dije sarcástica y con un tono notablemente enojado-
Jennifer:Bueno....creo que el baño de lodo te hizo bien,aunque....te vez igual de horrible...-Sonrió victoriosa-
Tu:Como digas...-no tenía ganas de discutir ahora-
Jennifer:Que dijiste?-dijo con su irritable voz chillona y haciéndose la ofendida...sabía perfectamente que ella quería pelear pero yo no le daría el gusto en eso-
Tu:Dije...C-O-M.O-  D-I-G-A-S...ahora que ya escuchaste permiso que debo comer aunquesea algo en el maldito día....-Dije haciendome a un lado para prepararme un café,vi como ella se cruzó de brazos y  bufo molesta,eso me hizo sonreír a mi.Puse los granos de café en agua caliente,y esperé a que estuviera listo,me serví mi taza y luego saque una Dona que había en la despensa,pude notar como la maldita de Jennifer seguía alli viendo todos mis movimientos...tomé mi taza de cafe y mi dona y me dispuse a irme pero en eso veo como la rubia en un agil movimiento toma mi taza y se la echa encima de la ropa,yo quedé algo estupefacta aunque ya sabía lo que venía asi que no tenía nervios,al contrario estaba totalmente tranquila,a pesar de que no tuviera pruebas....y pasó lo que creía que iba a suceder...ella gritó con su asquerosa voz chillona que casi quebra los vasos de cristal,y en eso veo a Kellin que entra con sus ojos como plato mirándome a mi y al final a Jennifer,fijándose en su polera....que estaba bañada en café:
Kellin:¿Que está pasando aqui?-dijo algo molesto-
Jennifer:Esta niña...me derramó su café en mi polera de marca echa a la medida-dijo fingiendo enojo-
Kellin:Oh dios-dijo con un tono de irritación-...___ deja de ser así con Jennifer,ella no te ha echo nada,vamos Jenni deja que te ayude a limpiar eso-Dicho eso la tomo del brazo y la sentó en un taburete de la barra,yo solo mirába la escena sin decir nada me quedé apoyada en el frigorífico viendo como Kellin buscába algo-
Jennifer:Porque sigues aqui? vete ya haz echo lo suficiente-En eso se acerca Kellin con un pañuelo y comienza a limpiar la mancha de café en su remera,que se encontraba justo en sus senos,vi como ella se hacía hacia mas adelante tratando de darle mayor vista a sus pechos de silicona,la verdad esque ahora no sentía nada de celos,me divertía ver como ella trataba de sacarme celos cuando aún nisiquiera sabía quien era yo de verdad,incoscientemente sonreí
Jennifer:Vete de una buena vez,que ya arruinaste mi camiseta,no vaya a ser que con lo estúpida que seas me ensucies el cabello-Eso me dió una esplendida idea y me acerqué a la mesa donde estaba mi dona que tenía salsa de chocolate con chispitas de distintos colores-
Tu:Bueno....gracias por la idea,para que quedes igual ten esto-rapidamente tome mi dona y se la esparcí por toda su cabellera de extensiones,pude ver como su cara formaba una gran "O" y con cara de asco a la vez,terminé con mi trabajo y admiré como le quedo,nada mas reí y salí de la habitación escuchando otra vez el maldito grito proveniente de ella,me senté en el sofá encendiendo la televisión y viendo una película que llamó mi atencion con la mayor tranquilidad posible,estaba concetrada en la película cuando escucho como Kellin y Jennifer discuten de algo,pero no le tomé importacia,obviamente ese "algo" tenía que ver conmigo,seguí viendo la película y escuché los pasos de tacón de Jennifer,se para justo enfrente de mi aún con su cabello lleno de dulce yo solo reí y ella se enoja aún mas y dice con una voz tan chillona que casi se me salen los oídos....
Jennifer:Quien te crees tu eh?!...quiero que te vayas inmediatamente de esta casa y me dejes en paz!!-Dijo apuntando la salida,yo me puse de pie quedando a su altura solo que un par de centímetros menos ya que ella llevaba unos tacones,y dije...
Tu:Y quien eres tu para decirme que hacer...si no sabes rubia teñida YO soy la hija de Kellin,asi que mejor ve ahorrándote los comentarios-la miré con una ceja elevada y sonriendo victoriosa,pude notar como su cara se deformo a una nerviosa,pero luego de unos segundos su cara se cambia a una sonrisa malvada,yo tenía mi cara de confusión y ella habló...
Jennifer:Entonces como reaccinará su queridísimo padre al saber que su hija es una maldita guarra que se acuesta con los chicos de su trabajo-Quedé helada al escuchar eso,¿como es que nos había visto?...juro que miré detrás de los vidrios para ver si había alguien mirándonos pero no logre ver nada,entonces reacciono nuevamente y ella ya no estaba frente a mi...me pongo nerviosa al instante por saber lo que pasaría...luego de unos minutos veo a Jennifer recoger sus cosas e irse pero no sin antes darle un beso a Kellin que de seguro hasta compartieron la cena de la noche pasada,el cierra la puerta y me mira con algo de decepción pero mas que nada...tristeza...no podía mirarlo fijamente a los ojos si el tenía esa expresión entonces llegó lo que menos quería oír...
Kellin:¿Que no dijiste que eras virgen?-Dijo con un hilo de voz y podía notar su tristeza....mi corazón se rompió al acordarme que lo ilusione con que el era el primero en mi vida.....



No hay comentarios:

Publicar un comentario