jueves, 13 de marzo de 2014

Viejos Tiempos (Capitulo 67)

                                        Capítulo 67:
Luego me desperté y pude ver que el cielo estaba totalmente oscuro,mire la hora y me aparecía que eran las 20:00 pm de la noche,¿tanto dormi?,luego baje para ir a comer algo,me preparé un sandwich con un jugo de naranja,me dispuse a ver una película en la sala de cine que tenían en la casa,puse una de miedo,"La maldición"...nose,porque la puse si la verdad nunca me han atraído muchos las películas de terror,y mucho menos cuando estoy sola,estaba viendola atentamente mientras me deborába mi emparedado,estaba viendo donde se escuchaba el extraño sonido que provenía de la chica de cabello negro que tanto me asustaba,estaba tomándo un sorbo y en eso aparece la chica en toda la pantalla,me asusté tanto que di un brinco que llegue hasta botar un poco de jugo,y las luces de la sala se encienden y la película se detiene justo en el rostro de la chica que tanto me da miedo,volteo para encontrarme con Kellin que me mirába con una media sonrisa en su rostro,¿que le causa tanta gracias?yo no tenía ninguna expresión en mi rostro solo miraba a medida que se acercaba a mi...quedo frente a mi y dijo:
Kellin:¿Que haces viendo esta película? cuando sabes perfectamente que eres mas miedosa que un niño pequeño perdido-Dijo en un tono divertido y aun con su sonrisa en su rostro-
Tu:¿ Y se puede saber que haces aqui?
Kellin:Bueno pues es mi casa,ademas el sonido de la película me despertó de mi siesta
Tu:Bueno pues losiento mucho-dije con el rostro serio-
Kellin:Ahora que mi siesta se arruinó...creo que no tengo mas remedio que ver la película contigo-dijo sonriendo victorioso y sentandose a mi lado sin que yo se lo pidiera,le puso nuevamente play y comenzamos a verla,Cada cierto rato daba un respingo de mi asiento,la película estaba por llegar al final,luego aparecieron los créditos y yo solté un pequeño suspiro de alivio,me levanto pero algo me lo impide,un brazo...miro a mi lado y veo a Kellin que tiene sus ojos cerrados,me causo ternura y no me resisti y le planté un beso...
En su mejilla...
Me levanté con cuidado de no despertarle,y lo abrigué con una manta,pero luego pienso que le puede dar un horrible dolor de espalda por dormir en el sillón asi que decido despertarlo...
Tu:Hey..!!...despierta,pa..papá...despierta.-Digo sacudiendolo un poco-
Kellin:___!!No te alejes de mi porfavor-comenzó a hablar dormido-
Tu:Despiertate,vamos arriba a dormir
Kellin:Yo te amo,no me dejes,porfavor-Escuché eso y mi corazón dio un vuelco,luego siento sus manos que me atrajeron y me dejaron pegada a el,quería soltarme y a pesar de que estuviera dormido,era mas fuerte que yo,no tuve más remedio que quedarme alli..de todos modos no pude resistirme bajo su encanto,a los minutos despues me quede dormida,me sentía cómoda,me sentía segura,despues de tanto tiempo...volví a sentirme asi...
*Al Día Siguiente*
Me desperté y pude sentir algo duro bajo mio(no sean mal pensadas xd)me levanto un poco para ver a un Kellin dormido con sus manos en mi espalda baja,sonrio un poco y me levanto,suerte la mia que ahora me pude escapar de sus brazos,voy a la cocina y preparo el desayuno,lo serví en la mesa y fui a despertar a Kellin,ahora si no me dejaré vencer por el monstruo...
Tu:Kellin...despierta,el desayuno esta servido-lo sacudo un poco-
Kellin:No te vayas,ven conmig-comenzo a hablar "dormido" otra vez,pero el no sabe que lo conozco mucho mas de lo que el piensa.-
Tu: No losiento,pero debo irme con mi NOVIO,me vendrá a buscar en un momento-cuando dije Novio se levantó de golpe y me miro algo serio y con su mandíbula tensa.-Es broma...solo lo dije para que te levantaras ya sabia que no estabas dormido,ahora vamos a desayunar que se enfriará....-el solo negó divertido con su cabeza,nos fuimos a la mesa,eran waffles con salsa de chocolate y café,era la primera vez desde que nos enteramos de que eramos familia que manteníamos una conversación estable,el desayuno paso de risas,anécdotas de nosotros,y algunos temas pequeños del pasado,terminamos de desayunar y quisimos dar un paseo por el parque como lo hacíamos antiguamente,asi que prendimos marcha,el me prometió que me iria a dejar al trabajo hoy,se pudo notar en su cara que habian celos,lo bueno esque no volvimos a tratar el tema de cuando el supuestamente me desvirgó....llegamos al parque que tanto acostumbraba a venir con el,nos sentamos en el césped mirando hacia el rio,bajo un hermoso árbol,no se en que momento pero yo estaba recargada en su hombro,esto me recordaba a los viejos tiempos.
Hermosos viejos tiempos....-
---------------------------------------------------------------------------------
Bueno espero que les haya gustado el capitulo de hoy,espero que comenten aver que les parecio y tambien me pueden seguir enserio me ayudaría mucho :D...saludos 
Besos a todos *3*
-----------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario