martes, 4 de marzo de 2014

Primer Dia (Capitulo 61)

                                         Capítulo 61:
Aún no podía creer que el chico que estaba frente a mi era Alex...¡¡ALEX!!..el chico con el que tuve relaciones,luego de quedarme un buen rato observándolo el se acerca a nosotras con su cara seria que una vez me contó que era su cara de seriedad para el trabajo,sonreí al recordar ese momento,llego hasta nosotras y su rostro cambió a uno de asombro,en ese momento supe que nos había reconocido...
Alex:¿Trix?-ahora miro a mi amiga-¿Denni?,son ustedes o ¿las estoy confundiendo?-Su cara demostraba ilusión-
Karina/Dennise:Pero claro que....-La interrumpí dandole un pequeño codazo-
Tu/Trix:No losiento,nos estas confundiendo con otras-Imité una voz chillona sabía que Alex odiaba ese tipo de voces-
Alex:Oh de acuerdo-Su cara cambió a una de desagrado y volvió a su postura seria nuevamente algo desepcionado-¿Que puedo servirles?
Tu:-volví a mi voz normal-¡¡Alex!!,¡¡Es imposible que no nos hayas podido reconocer!!
Alex:¡¡Oh dios mio!!..son ustedes,no puedo creerlo,tantos años sin dar una maldita señal de vida que les paso se hicieron polvo o que?-Noté en su rostro alegría y un poco de confusión-
Karina:Bueno,nos habíamos echo inocentes por un tiempo-sonrió y Alex soltó una carcajada-
Alex:Ustedes?!,¿Inocentes!? esa no se las cree ni su madre-se comenzó a reir nuevamente pero yo mantuve mi rostro serio y el lo notó-Oh! es enserio?-abrió sus ojos como platos yo solo asentí-Esto es imposible de seguro estoy soñando...ahora...no me darán un abrazo como los viejos tiempos?-Levantó una ceja y sonrió-
Ambas nos levantamos de los taburetes y le dimos un abrazo primero Karina y luego yo,sabía que haría algo y no me equivoqué,me abrazó y sus manos pasaron a mi espalda baja muy cerca de mi trasero yo solo sonreí de lado y el lo noto y me susurró sensualmente al oído-Te extrañe mucho-El y yo nunca sentimos nada pero así era nuestra forma de convivir,hubieron veces que nos tratábamos como si fueramos unos locos enamorados pero nunca ocurrió nada.Yo le respondí de la misma forma-También yo-Nos soltamos del abrazo y nos volteamos vimos a Karina que se estaba haciendo ella misma su bebida alcohólica,Alex y yo nos reímos ya que Karina cuando quería una bebida,la conseguía,y no le importaba si era preparada por ella.
Alex no sabe de nuestros verdaderos nombres es por eso que el nos trata por nuestros apodos falsos,me volví a sentar en el taburete y Karina cuando terminó de hacer su bebida me ofreció a mi una que ella sabía perfectamente de cual me gustaba,Vodka Negro combinado con otra bebida alcoholica que era algo picante y juntos era una explosión,la tomé con cuidado porque desde hace mucho que yo no tomaba esa delicia,pasamos conversando con Alex el tiempo que nos quedaba,luego vimos la hora y ya era moemento de ir al spa para empezar con nuestros trabajos,nos despedimos de Alex con un beso en la mejilla y salimos del lugar,tomamos el metro y como iba lleno no faltaban las manos que "accidentalmente" se iban directo a mi trasero,menos mal el camino al spa se hizo corto asi que apenas se abrieron la puertas del tren bajamos a la velocidad de la luz,llegamos a la entrada del Spa,y todas las miradas se posaron en nosotras,de seguro por nuestra vestimenta pero no les dimos importancia,pero sabía que esas miradas no eran para juzgarnos,solo unas tres  chicas que al parecer eran realmente put*as nos miraron de pies a cabeza con asco,pero a mi me dio igual porque el trio de muchachas eran completamentes todo lo contrario a nosotras una de ellas era extremadamente flaca que hasta parecía anorexica,la otra era delgadita pero con muy pocas curvas,y la del medio...bueno ella era la típica barbie operada,pelo negro con pocas ondas,ojos marrones,pechos grandes que se notaba a kilómetros que eran de pura silicona,una cintura pequeña y un trasero gigante que de seguro sirve para practicar boxeo,entramos,y vimos a la misma secretaria del día anterior ella nos sonrió dulcemente,en su mirada se notaba que no era de las personas que juzgaban con la mirada sin saber como son realmente...
***:Hola buenas tardes,tienen alguna cita?
Tu:Em,no venimos a trabajar y queremos saber que hay que hacer ahora mismo para ingresar
***:Bueno,las llevaré a sus puestos de trabajo siganme,Por cierto me llamo Mayte-
La seguimos,y llegamos a una puerta grande de vidrio que se abría automáticamente,entramos y todo era realmente hermoso,vimos baños de lodo,masajes para todo el cuerpo,masajes con rocas calientes,depilaciones,rejuveneción facial,y otros tratamientos de belleza,habían muchos clientes,y a todos se les veía felices,sabía que esto no era lo único que había,luego Mayte nos dejó en una habitación que es para dar masajes...
Mayte:Bueno aca serán sus puestos,luego vendra la señorita Isabella para explicarles mas o menos como funciona todo aqui,bueno les deseo suerte adios me retiro-sonrio y se fue.Pude ver que habían 4 de esos asientos para dar masajes,uno para mi y otro para Karina,pero luego me entró la duda de quien eran esos dos puestos,Karina me informó que se trabajaba chicas con chicas y chicos con chicos,OH NO,ojala no me toque con un par de las del trio de la entrada,Karina y yo nos cambiamos,nos veíamos muy bien,mi piercing se notaba,amarramos nuestros cabellos en una coleta alta,y nos pusimos a esperar a los primeros clientes...Luego sentí que la puerta se abría,de seguro las chicas que trabajaran con nosotras pero me sorprendí al ver a la persona que estaba en la puerta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario