martes, 4 de marzo de 2014

Volviendo al Bar(Capitulo 60)

Aviso-:Bueno lamento decirles que no creo poder subir capítulos tan seguidos debido a que ahora mismo estoy en horario de clases,pero cuando pueda y tenga tiempo de sobra subire mas de 2 capitulos,bueno si tengo inspiracion,tratare de terminar la novela antes de que los profesores me den tareas y exámenes (-.-) bueno solo les dejo el aviso por si esque no puedo subir capitulos disfruten del capitulo (*Q*) Adios saludos :D!!
---------------------------------------------------------------------------------
                                          Capítulo 60 :      
Iba caminando rumbo a la casa de Karina,no pude evitar sentirme bien cuando los hombres me miraban,la verdad esque algunos que eran de una edad alrededor de 70 años me miraban.....pero solo para juzgarme,ya no me interesaba lo que pensaran de mi,hasta el mas grande insulto que pueda existir no me hacía daño,sentía que volvía a ser la verdadera yo,...Llegué a la casa de Karina toqué el timbre y ella me abrió,me miro de pies a cabeza sonriendo de lado y asintiendo,yo sabía que ella era igual que yo,incluso también se cambió el nombre cuando eramos rebeldes,entré a la casa,sabia que Helen tuvo que ir al médico,porque si me veía en esta pinta de seguro le daba un infarto en medio de la sala,Karina y yo subimos a la habitación de ella,que bueno que traje mi uniforme del trabajo en el bolso porque me quedaría hasta muy tarde en su casa....mas bien en la calle,y en las fiestas que se haran..
O quizás con Logan...
Subimos y comenzamos a platicar sobre como sería nuestra vida de ahora en adelante,ella sacó su cajita de ropa,ella se hacía llamar "Dennise"...vi la caja marrón algo vieja con el nombre falso escrito en letra cursiva,yo solo sonreí abrió la caja y alli estaba la ropa que ambas amábamos,ella tenía top's cortos,pantalones ajustados,mini-faldas,shorts cortos,de todos colores,pero siempre elegiamos los mas oscuros y seductores,ella se cambio con un short azul oscuro mas una polera sin mangas ajustada a su cuerpo,se puso su piercing de lengua,se maquillo con un rojo intenso en los labios y color negro en los ojos,bajamos pero no sin antes tomar ambas un abrigo que nos cubriera entera,ya que para cuando llegáramos Helen ya iba estar en casa y de seguro nos llevaríamos un gran sermón de parte suya,guardamos los abrigos en nuestros bolsos y salimos a un café mientras hacíamos tiempo para ir a nuestro primer dia de trabajo....
Narra Kellin:
Pero ¡¿que demonios?!,¿es enserio?...la chica anterior que acababa de salir por esa puerta era ___...MI ___,no lo creo,ella no es asi,ella es tan inocente,nisiquiera sabía de su piercing en el ombligo,que ha decir verdad se le veía muy sexy y mas en esa postura que estaba arriba de la barra,debo admitirlo ella se veía totalmente sexy que mis hormonas se descontrolaron en medio segundo al verla vestida de esa forma,gracias a dios me pude controlar y lograr que ningún bulto bajo mis pantalones se notara,recobré la consiencia después de repasar mas de mil veces la imagen de una __ totalmente provocativa,ahora desperté de mis sueños y me acordé que anoche me había acostado con Jennifer....Si..Jennifer...
La enfermera,de la clínica que me coqueteaba...
Me arrepiento,pero no pude contenerme,si ella es mi hija creo que primero que nada debo olvidarme de ella,y que mejor que tirarse a una Zorr*a de la clínica y que te quite todos tus pensamientos y afectos hacía __,pero cuando estábamos en pleno acto sexual,no pude dejar de sentirme arrepentido,no debí haber ido a esa maldita clínica solo para cojermela,me siento mal,y mas todavia cuando le habló a ___como si fuera una cualquiera,creo que debo echar a Jenni antes de que se tome nuestra "relación",en serio,se como son este tipo de mujeres...
Fin de la Narración,Narras Tu:
Karina y yo nos fuimos a un cafe.....mas bien a un bar que de hace siglos que no veníamos,entramos y todo seguía tal y como lo recordábamos,el olor a alcohol y cigarrillos en el aire,las típicas mesas de Pool,y la hermosa barra que algunas veces nos emborrachábamos y nos subíamos para dar un espectáculo,nosotras conocíamos al dueño que era el padre de un chico que era de confianza,nunca intentamos nada pero se podría decir que yo tuve unos encuentros en su cama,pero eso está en el pasado,nada mas lo hacíamos por "diversión" si esque se puede llamar diversión lo de tirarte a un chico que es el hijo del dueño del bar....nos sentamos frente a la barra,y esperamos a que llegara Alex,el hijo del dueño,pude notar como algunos hombres ni tan viejos ni tan jóvenes nos mirában,algún que otro silbído y cosas como "Hey Guapas" o "Que traseros mas sexys" La verdad a ninguna de las dos nos molestaban esos pirópos,de todos modos era un bar donde tenían sexo hasta en público sin importar lo que pensaran los demás,luego de esperar unos minutos nos encontramos con Alex,
¡¡WOW!!...estaba muy cambiado,su hermoso pelo negro y lacio solo que ahora tenía la parte delantera levantada con gel,que a decir verdad se le veía muy sexy,sus ojos celestes tan claros como siempre,y por supuesto que su cuerpo,tenía mucho músculo desarrollado,pude reconocerlo por su tatuaje en los dedos que tenía escrito "FUCK YOU",además tenía tatuajes por todo el brazo,se veía bastante guapo,y demasiado sexy....



                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario