jueves, 6 de marzo de 2014

Subidos de tono (Capitulo 63)

                                         Capítulo 63:
Luego cuando estábamos en esa posición que en mi punto de vista era bastante exitante,no podía detenerme pero aún no quería entregarme a el,no quería que fuera tan rápido aunque lo deseaba con todas mis fuerzas,aún no lo deseaba,entonces le dije:
Tu:Aún no quiero hacerlo,es muy rapido no crees-dije con voz jadeante-
Logan:Si quieres podemos esperar-dijo mirándome a los ojos-
Tu:No quiero quitarme las bragas pero nadie dijo que no podíamos tener sex*o con ropa-Sonreí moriendome el labio-
Logan:Con que quieres eso eh?...eres toda una traviesa-Empujó contra mi su gran erección,ambos soltamos un gemido,se sentía genial a pesar de que las telas de nuestros "bañadores" nos lo impidieran,Logan seguía empujándo contra mi,yo me aferrába a su espalda,clavaba mis uñas levemente,el seguía empujando con fuerza que estoy segura que la piscina y las bragas se romperían en cualquier momento,me afirmo de mis muslos y comenzó a embestir con mucha rapidez y fuerza,yo solo gemía sin parar,en estos momentos no me importaba que todos escucharan solo quería que no parara,estaba por llegar,entonces para disfrutarlo mas,me abrí todo lo que pude y aproveché de presionar su trasero para atraerlo más a mi y presionara con todas sus fuerzas en mi,en eso los gemidos de placer no cesaban ni por medio segundo,el estaba dándome en mi punto G,y el se dió cuenta por mi expresión en el rostro,embistió como nunca y ambos estábamos por llegar,con un gemido gutural de parte de el y uno de parte mia,terminamos rendidos,ambos con las respiraciones agitadas,siento como el se corré en su bañador, y yo en mis bragas,luego ambos nos sonreímos y salimos de la piscina antes de que alguien viniera,nos quedamos en las sillas para secarnos,ninguno de los dos hablaba pero no era incómodo,luego vimos como Trevor aparecía de una esquina con los labios sumamente rojos y entraba con algo de prisa al interior del Spa,luego a los minutos veo a Karina aparecer,en el mismo estado solo que ella se va a la barra de jugos,se notaba que estaba nerviosa,me disculpé con Logan para ir donde Karina,me acerqué tratando de hacer el menor ruido posible,y la espanté tomándola de los hombros por atrás,ella dió un pequeño brinco acompañado de un grito,yo solo me reí y me senté a su lado....
Tu:Se puede saber donde estabas señorita?-Enarqué una ceja-
Karina:¿Qué?,eh,...fui a ver a Isabella,me...estaba llamando-Karina no servía para mentir-
Tu:Sabes que Isabella en estos momentos está en una reunión no?-Mentí pero era para que dijiera la verdad aunque yo ya me la sabía-
Karina:Eh...esque...-Comenzó a ponerse mas nerviosa-
Tu:No confias en mi!!...que tan malo puede ser que me digas "me besé con trevor"-imite su voz-Y listo problema resuelto-me hice la ofendida-
Karina:Esque....no fue solo un beso-dijo algo sonrojada entonces la miré con los ojos como plato y con la boca abierta-
Tu:¡¡No me digas que te lo tiraste!!-dije casi gritando-
Karina:Callate!! quieres?...nos pueden oír-dijo con voz baja-
Tu:No hay nadie solo nosotras-la mire asi (¬.¬)-
Karina:Está Logan allá-dijo mirándo a la silla donde estaba el hablando por teléfono-
Tu:No nos oirá,esta lejos de nostras...ahora dime...-dije poniendo toda mi atención en ella-
Karina:Esque...bueno...no tuvimos nada pero...si nos tocámos y ...ya sabes...eso-dijo muy sonrojada yo me reí al verla así-
Tu:Bueno...como me contaste a medias si se podría decir y YO te tuve que hacer hablar yo te contaré solo una parte....Paso algo con Logan y yo-dije mirándola desafiante-
Karina:Cuentame ahora o no saldrás viva de esta-dijo abriendo sus ojos como plato-
Tu:No hasta que me cuentes con detalle lo que paso con Trevor-dije levantando y bajando mis cejas (1313)-
Karina-Esta bien-dijo bufando-pero cuando te termine de contar quiero todos los detalles de lo que acaba de pasar con Logan...-dijo mirándome yo solo asentí-Bien....lo que paso esque Trevor se había ido a buscar su celular dentro del spa,pero luego salió por la puerta trasera porque quería hablar con mas privacidad,luego yo lo seguí sin que me viera,y cuando terminó su llamada yo me acerqué a el,comenzamos a platicar y la charla fue subiendo de tono,algunos coqueteos pero eran demasiados pervertidos algunos comentarios,entonces fue un impulso cuando me tiré encima de el a besarlo,el no se resistió y nos besamos salvajemente,luego sus manos comenzaron a bajar hasta llegar a mi trasero,yo lo rodeé con mis brazos su cuello,luego se sentó en una silla que había alli,y yo como instinto hice lo que me enseñaste para seducir a un hombre,eso de mover mis caderas en su miembro-Cuando dijo se puso mas roja que un tomate-y bueno,nos fuimos subiendo de tono,pero nada pasó de manoseos y besos,y luego ambos reaccionamos y Trevor salió con algo de prisa y yo me quedé un rato mas allí-Dijo suspirando y luego mirandome-Ahora que te conté lo mio....dime lo que pasó con Logan
Yo suspiré y comencé a contarle detalle por detalle,ella quedo boquiabierta cuando terminé de decirle lo que paso en la piscina,me miró con cara pícara,pero la interrumpí porque nos tocaban como 4 horas mas de trabajo,asi que volvimos con los chicos al trabajo ahora nos darían un nuevo puesto Isabella nos vendría a decir que nos tocaba hacer ahora....-

No hay comentarios:

Publicar un comentario