viernes, 7 de marzo de 2014

Problemas en el Spa (Capitulo 64)

                                          Capítulo 64:
Volvímos adentro nuevamente,y allí estaban Trevor y Logan charlando quien sabe de que,de seguro de lo que acababa de pasar hace unos momentos,nos acercamos y ambos chicos nos miráron pude notar la incomodidad entre todos,pero no le tomé importancia y fingí como si nada hubiera pasado,entonces nos pusimos a charlar de cualquier cosa para no hacer el momento tan incómodo como lo era antes,luego de haber hablando de cosas sin sentido llego Isabella,se paró frente a nosotros y nos dijo:
Isabella:Bueno chicas veo que han llamado ya la atención de algunos clientes....y algunos chicos mas-Esa indirecta la entendí muy bien sabía que se refería a Logan y Trevor ambos se miraron con una sonrisa en sus rostros-Chicas,quiero felicitarlas por su primer trabajo aca en el Spa,ahora mismo les toca dar baños de lodo,eso será mas facil solo deben poner el lodo a una temperatura agradable para los clientes y luego si ellos quieren algo ustedes solo se lo traen,bueno en sus horarios aparece el resto de las actividades que deben hacer y también aparece un pequeño resumen de como se debe hacer...buena suerte me retiro adios-En eso vemos como Isabella se va a su despacho nuevamente luego nos mirámos con los chicos pero en completo silencio y cada uno se va a su trabajo nuevamente no sin antes que Logan me de un guiño de ojo acompañado con una hermosa sonrisa,yo se la devolví y me fui con Karina a trabajar.
La verdad esque el baño de lodo es mejor que todos,los clientes nada mas se relajan y nosotras podemos hablar la mayoría del tiempo,luego veo como se aproxima una clienta nueva,le preparo el lodo y espero a que se caliente un poco,luego cuando está listo lo pongo en la bañera que se encuentra en el piso,comienzo a rellenarla con el lodo,luego siento como alguien me empuja dentro del baño y quedo con mi ropa completamente manchada,apenas pude abrir mis ojos y logro ver una cabellera rubia teñida,era la maldita perr*a de Jennifer....
Jennifer:Mira niñata,te advierto que si sigues viendo a Kellin tu serás la que salga lastimada,el no puede estar con una pendej*a como tu,mirate a ti y mirame a mi,no hay comparación porque yo soy toda una muj...-no la deje terminar-
Tu:Claro que NO hay comparación-recalqué ese "No"-Mirate tu eres toda una plástica operada con kilos de silicona,en cambio amiga mia YO soy completamente natural no necesito una maldita operación para llamar la atención de los hombres,y tampoco soy tan guarra como tu-Pude ver como su boca casi se sale de su posición de tan abierta que estaba-ahora...nose si en esa operación también te habrán sacado el cerebro,porque si no sabes esto es un Spa,y aca es la sección del baño de lodo,y tu como lo imbécil que eres se supone que debes saber que es para bañarse,ahora vete si no quieres que llame a la encargada de todo y no te deje pasar nunca mas-La miré con una cara de mil demonios-
Me salgo de la bañera con ayuda de Karina,y me voy a las duchas,pude notar la cara de confusión de Logan y de otras caras completamente desconocidas para mi,se podría decir que no tuve verguenza,llegué a las duchas,y comencé a darme un baño,luego saqué mi ropa de los casilleros que habían el camerín de damas,me pongo la ropa con la que vine,la provocativa,de seguro ninguno de los chicos me reconocera,me saqué el poco de barro que quedaba en mi rostro y me maquilles,aunque ahora que me acuerdo esto cuidara mi cutiz,recogí mi uniforme que ahora estaba completamente bañado en lodo,lo puse en una bolsa para luego echarlo en mi bolso,sali de alli y pude notar la mirada de los chicos y la mirada en especial de Logan que de seguro ahora mismo estaba viédome el trasero,comencé a mover mis caderas provocativamente,también escuche los silbidos y piropos de algunos trabajadores y algunos clientes,llegué al lado de Karina y le dije que me retiraría ya que el uniforme debía lavarlo y acá solo nos daban uno,luego de unos meses nos podrían dar otra copía,le pedí permiso a Isabella para poder retirarme,ella accedió porque había echo buenas propinas por mi trabajo,luego de haber salido del Spa,me dirigí a la casa,de seguro la maldita de Jennifer,estaría alli revolcándose con Kellin,y quien sabe que habrá inventado,bueno pero a mi me daba completamente igual,porque esa mujerzuela hablaba sin saber que yo era su hija,me quería echar de la casa de MI PADRE,con solo pensar la cara de ella al saber que yo soy su hija me da risa,llegué a la casa y allí estaba Kellin sentado en el sillón...pase de largo a la cocina y allí estaba la perr*a desquiciada que me hizo un baño de lodo hoy en el Spa con su maldita risa de malvada....


No hay comentarios:

Publicar un comentario