domingo, 2 de marzo de 2014

Enfrentamientos(Capitulo 59)

                                          Capítulo 59:
No me había dado cuenta de que ya estaba dormida,mañana me despertaría temprano para sorprenderlos sería un tipo de venganza pero nada mas le daré una lección,nisiquiera se porque hago esto si de todos modos el es solamente mi padre...
*Al Día Siguiente*
Me desperté,fui al baño y tomé una relajante ducha eran las 9:30 de la mañana tenía tiempo de sobra si quería sorprenderlos desnudos en la cama,asi que me tomé el tiempo que quería pero de todos modos apresuré el paso para asegurarme,salí de la tina y hoy sería el día en que volvería a ser la __ de antes,menos mal tomé mi caja con toda la ropa de "Trix" ...(A mi antes en mis tiempos de rebeldía me llamaban Trix debido a que mi nombre no quería que lo ensuciaran...en ese tiempo fue cuando pensé que mi madre enserio me amaba entonces no quería que mi nombre y nuestro apellido fuera reconocidos como el de una chica que era totalmente una "Put*a"..No quiero insultar a nadie es solo parte de la historia :D)
Abrí la caja que estaba repleta de ropa negra,roja,y blanca y algún que otro color pero la mayoría de las que tenía eran de las que fueron nombradas anteriormente...todas eran muy cortas y provocativas,tomé un pantalón ajustado negro con un top blanco corto que dejaba a la vista mi formado abdomen,saqué también unos tacones negros de aguja,me pinté mis labios de un rojo intenso y me alisé mi cabello,me puse mi piercing de hombligo y bajé a preparar mi desayuno,sabía que dentro de poco Kellin depertaría asi que decidí ponerme de una forma sensual,me subí a la barra y crucé mis piernas mientras que comía mi cereal,en ese instante siento unos pasos en las escaleras,me pongo un poco nerviosa pero sobre todo ansiosa,ya quería que me viera en la forma que estaba vestida,me di vuelta dando la espalda a Kellin,seguía comiendo mi cereal,entonces siento que los pasos se detienen de golpe,yo solo sonreí me di la vuelta y dije....
Tu:Muy buenos dí...-Me callo al ver que el que estaba en la puerta no era Kellin si no la maldita rubia oxigenada,mi sonrisa desaparece y ella estaba solo con una polera ancha que ya saben de quien era,ella me mira de pies a cabeza con una cara asqueada y esta quien se cree para verme de esa forma,entonces yo enarco una ceja y digo...
Tu:Tienes algún problema con mi vestimenta?
Jennifer:Eh,quien eres tu niñita?-se cruza de brazos-
Tu:Creo que la que debería hacer esa pregunta aqui debería ser yo no crees?,estás en una casa ajena y con ropa de gente que ni siquiera conoces
Jennifer:Bueno no es mi culpa que haya tenido una excelente noche y mi ropa se haya manchado-Sonrio Victoriosa pero con un toque de maldad...Sabía perfectamente que lo dijo en doble sentido,eso me enfureció mas aun pero aguante mis ganas de sacarle toda la silicona acumulada en sus malditos senos,yo solo sonreí de lado y ahora fui yo la que la examino de pies a cabeza,sin nada de disimulación quería que ella lo notara....
Tu:Aún no me respondes la pregunta...¿quien eres y que haces aca en mi casa?-Me cruzo de brazos-
Jennifer:Bueno pues ....emm-su voz chillona me hartaba y sabía perfectamente que ella no podía decir "solo soy el juguete sexual de Kellin"...ella no encontraba las palabras y eso me hizo sentir feliz-
Jennifer:Soy....su-se calló cuando esucho que los pasos de Kellin se acercaban a la cocina...Oh esto estará bueno-
Kellin:Jenni,donde esta mi camiset...-Se calló al verme encima de la barra con las piernas y brazos cruzados vestida provocativamente,me recorrió de arriba hasta abajo,no pude sentirme mas bien y más sabiendo que la rubia veía que el tenía su mirada fija en mi...
Kellin:Em!..veo que ya se conocieron-Balbuceó sin quitar su mirada de mi-
Jennifer:Si ya nos conocimos-dijo con los dientes apretados-
Tu:Y ahora...me podrías decir que fueron todos esos gritos de perra en celo los de anoche,¿los escucharon?-sabía perfectamente que eso provocaría a la rubia-
Jennifer:Bueno pues esa perra en celo se divirtió mucho ayer por la noche,no pensé que su pareja fuera tan resistente-Paso sus huesudas manos por los hombros de Kellin y este se notaba que estaba nervioso y tenso yo solo sonreí de lado-
Tu:Bueno,creo que debo irme a trabajar que les vaya bien,y recuerden usar protección no quiero que los pobres niños queden huérfanos-Me bajé de la barra y me encaminé a la puerta en eso me paro en seco cuando la rubia habla..-
Jennifer:Bueno que te vaya bien en tu trabajo,ojalá no llegues inválida después de cogerte a medio mundo en el prostíbulo-Lanza una mini carcajada,iba a responderle pero en eso escucho hablar a Kellin.-
Kellin:¡JENNIFER!,TU NO TIENES NI MINIMO DERECHO DE HABLARLE ASÍ A ELLA,SI VAS A ESTAR AQUÍ PARA JUZGAR TE PRESENTO LA SALIDA QUE ES BIEN ANCHA COMO PARA QUE TE VAYAS SIN PROBLEMAS-Gritó que hasta llegué a dar un respingo pero no se notó,yo tomé mi bolso y salí de allí pero no sin antes enseñarle mi dedo corazón a la rubia.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario