lunes, 3 de febrero de 2014

Aburrida de las Camaras(Capítulo 45)

                                         Capítulo 45:
Le pedí a Kellin que por favor cerrára las ventas junto con las cortinas porque a pesar de que no escondiera mi cara, me sentía incómoda como los reporteros seguían mirándonos a través del ventanal tomándo una que otra foto.
Las ventanas ya estaban cerradas al igual que las cortinas,pero aún así los paparazzis seguían afuera,Kellin y yo seguíamos en el sillón viendo T.V cuando estábamos buscando alguna película entretenida Kellin para en un canal de noticias que aparecía en vivo y en directo y estaba mostrando en pantalla la casa de Kellin, y también las fotos que nos tomaron que eran muchas....también comenzaron a hablar de mi en la televisión y hacían las típicas preguntas de ... "¿Quien será?,..¿Su relación será muy seria?...¿Nueva pareja?...Muchas preguntas aparecían en los noticieros...a Kellin se le escapaban sonrisas de alegría cuando veía las fotos que nos tomáron...pero a mi no...a mi se me escapaban caras de horror...estaba asustada,porque sabía perfectamente que algún dia de estos algunas de las fans de la banda estarían diciendome cosas que dañarían mis sentimientos,yo nunca crei que llegaría tan lejos, y menos con mi ídolo....Luego de ver todas las noticias,me llego una llamada,gracias a dios era de Karina,se me había olvidado contarle esto a Karina pero creo que debió haberse dado cuenta ya que nuestras fotos estaba por todos los canales que tranmitían noticias...Yo contesto con algo de prisa para contarle....
*En Línea*
Karina: Amiga!! Como no me dijiste que eras novia de Kellin,que acaso te olvidaste de mi-Hizo una voz triste-
Tu: Claro que no me olvidé de ti...te iba a contar pero esque estaba algo nerviosa de que nuestras fotos aparecieran en la televisión...te contaré todo con detalle...-En eso me paro y le hago una seña a Kellin de que me voy a mi habitacion el solo me sonrie-...Llego a mi habitacion y me dispongo a contarle a Karina todo hasta lo que hicimos en la playa...ella no dejaba de gritar de emoción hasta que dice....
Karina: Bueno amiga estoy muy feliz por ti enserio....pero...cualquier cosa que llegue a pasar yo estaré allí para apoyarte...y te daré el aviso altiro...las fotos también estan en las redes sociales...ahora mismo estoy en mi Twitter y aparecen fotos de ti y Kellin tomádos de la mano....
Tu:¿¡¡QUE!!?..¿PERO COMO? ¿CUANDO? ¿DONDE?
Karina: Relájate de todos modos son las mismas que aparecieron en la televisión no es nada de otro mundo....
Tu: Ok esta bien....bueno debo irme adios cuidate mucho
Karina: Tu igual y protéjete que no quiero ser tía aún-rie-
Tu: KARINA...jaja...ok bueno adios...-Cortan la llamada-

Bajo las escaleras y veo a Kellin que seguía viendo la televisión solo que esta vez habia cambiado el noticiero por una película...Me sente en su regazo pasando mis manos por su cuello y apoyándome en su pecho,el mientras veíamos la película me hacía cariño en el pelo,eso me relajába,estaba un poco más calmada ya que habían menos reporteros que antes....estaba por quedarme dormida cuando la voz de Kellin me vuelve a despertar...
Kellin: Es que nunca se cansan de estar entrometiendose en la vida de las demás personas?-Dijo algo enojado-
Tu: Amor cálmate...de todos modos ese es el trabajo de ellos-Acariciandole la mejilla-
Kellin: Amo cuando me dices amor-sonríe-
Tu: Amor Amor Amor...-Ries y le das un pequeño beso-

Siguieron viendo la película,cada cierto tiempo se daban besos,ni si quiera estaban prestándole atención a la película,solo estaba preocupados de ustedes y de los reporteros, ya querían que se fueran para poder dormir tranquilos,la casa ya se iluminaba con los flash de las cámaras...Pasáron las horas...eran ya las 22:30 y ya se habían ido todos,menos mal...porque o sino ambos se volverían locos...A pesar de que no tuvieron privacidad se la habían pasado muy bien,fue una tarde...No muy tranquila pero al menos nunca se separaron uno del otro....Luego de que se hayan ido todos tu comenzaste a hacer Spaggetis con salsa,Kellin te tenía abrazada por la cintura mientras que tu hacías los fideos.
Cuando estaba la comida lista serviste los platos,Kellin y tu no dejában de hablar,luego se fueron a dormir,te pusiste tu pijama y te lavaste los dientes,Kellin y tu ahora compartían la cama,durmieron abrazados hasta el día siguiente que a lo mejor no iba a ser lindo....¿O quizas no?....


No hay comentarios:

Publicar un comentario