sábado, 22 de febrero de 2014

Indirecta(Capitulo 53)

                                         Capítulo 53:

Al día siguiente me desperté de una manera horrible,podía sentir como mis ojos pesaban por las lágrimas que había botado la noche anterior,hoy vendría Karina,la única persona con la que puedo desahogarme y contarle hasta mi más mínimo problema,a duras penas me levanté como pude de la cama,mis pies pesaban,sentía que mi cara en estos momentos estaba mas que pálida,fui al baño a paso de tortuga,cuando abrí la puerta lo primero que vi fue a una chica que no era yo,una chica pálida,con ojeras y ojos rojos,pelo desordenado,incluso hasta un poco más delgada de lo usual,¿enserio esa era yo?...aún no podía creerlo aunque la prueba estaba justo frente a mi...abrí el grifo de la tina y esperé a que el agua se calentara un poco,me despojé de mi ropa y entre al agua.Oh si un buen baño de espumas me iba a relajar...y así fue,salí de la deliciosa ducha y me fui a cambiar no sin antes arreglarme un poco mi cara para que no se viera tan mal,un poco de maquillaje lo arreglaría,no ayudo mucho pero al menos ya no se notaba tanto como antes,me puse algo simple porque no estaba con muchos animos de salir,una polera blanca unos jeans celestes mis converse azules y una sudadera delgada,bajé pero no sin antes de ver la hora...eran las 2:15...Karina no tardaría en llegar,fui a la cocina por algo de comer aunque no creo que lo haga debido a mi estado de ánimo,llegue pero no había nadie,mejor para mí...saqué una simple manzana y la comencé a mascar con mucha lentitud y pereza,termino mi "desayuno almuerzo" y voy a botar lo que queda de la manzana y veo que en la encimera hay una nota....esa letra era de Kellin decía...."Buenos días,si lees esto quiero que sepas que justo ahora estoy en una reunión con los chicos dejé un poco de Waffles en el frigorífico volveré a más tardar a las 5:00 pm cuidate adios -Kellin-"
Lo bueno esque no había escrito "Papá",doble la notita en dos y la guardé en mi bolsillo trasero,me fui al sillón e hice un zapping mientras esperába a Karina,luego de estar media hora aburrida sin nada que hacer tocaron el timbre....fui abrir y allí estaba Karina con una bolsa en su mano yo sabía perfectamente que es lo que era.Una bolsa con dulces,y mucha comida chatarra y de seguro habían películas para llorar,ella y yo siempre que estábamos tristes haciamos esto para olvidarnos un momento del rato,ella entró y me dio un cáldio abrazo que en verdad necesitaba.Nos sentamos en el sillón puso Titanic,no presté mucha atención y mucho menos a la comida,cuando terminó Karina vio que mi rostro aún seguia con su expresión triste,ella me volvió a abrazar y no aguante mucho y me puse a llorar,ella me decia cosas como "todo estará bien" "tranquila aqui estoy yo"...luego de haberme calmado un poco le conté todo lo que ocurrió la noche anterior,ella quedo estupefacta su rostro era neutro,ella me llevo a la habitación y me pidió que le mostrara la carta,su rostro cambió un poco cuando leyó el nombre de mi padrino "Vic Fuentes" vocalista de Pierce The Veil....yo aún seguia deprimida como para reaccinar de forma loca al saber que otro famoso era mi padrino,ella me estuvo consolando y dando consejos toda la tarde...luego escuchamos la puerta abrirse vi la hora las 5:00,Kellin había llegado...ella con  me dijo...
Karina: ¿Quieres venir a mi casa a dormir?
Tu:Eso estaría bien...pero...¿no es molestia cierto?
Karina:Tonta claro que no....eres mi mejor amiga,mas bien mi hermana obviamente mi casa es tu casa-sonrio-
Tu:-sonries-Gracias enserio....
Karina:Bueno basta de charla y ordena tu bolso hoy la pasaremos genial...anda arriba-Ella se lavanto y buscó un bolso y comenzó a echar ropa en el,lo justo y necesario....luego bajamos y vi a Kellin que estaba con una mujer me destrozó el corazon "Tan rápido se olvido de mi",la mujer estaba de espaldas y Kellin frente a ella prestándole toda su atención.
Karina me rodeo con su brazo mi hombro y me acompañó a la puerta,yo me aferré a ella....me estaba haciendo cariño en el pelo mientras saliamos,cuando ella salio de las últimas dio un portazo mas bien como una indirecta de que yo seguía allí...no me molesto en absoluto,al contrario me gusto que hiciera eso...yo solo le sonreí y ella me devolvió el gesto.Subimos a su auto y prendimos marcha a su casa....

No hay comentarios:

Publicar un comentario