viernes, 14 de febrero de 2014

Misterio(Capitulo 48)

                                           Capítulo 48:

Estábamos en el parque acuático,y yo me quede sentada en una silla,creo que a Kilómetros se notaban mis nervios,Kellin había ido a comprar unos jugos tropicales,yo dejé mi vista fija en la piscina viendo como las personas se bañaban y devertían,a pesar de que estaba muy metida en mis pensamientos podía sentir que alguien me vigilaba,fue entonces cuando sentí la necesidad de mirr a los lados de donde provenía ese contacto visual que me causaba nervios,hasta que por fin logré divisar a un hombre alto con la cabeza rapada y muy bien ejercitado,me estaba mirando fijamente a pesar de que tuviera lentes era como obvio que me estaba mirando,el estaba de lo más relajado sin disimular,iba a caminar hacia el pero alguien me lo impidió...mire y era Kellin con una cara de preocupado con los jugos en sus manos...
Kellin: Hey que ocurre...¿paso algo malo? ¿alguien se quizo aprovechar de ti?-se estaba alterando-
Yo mire disimuladamente del lugar donde estaba ese hombre de antes y vi que no estaba, me relaje un poco y volvi a dirigirle la palabra a Kellin....
Tu: No tranquilo...es solo...que te demorabas mucho-sonrei fingidamente-
Kellin:Bueno pues ya estoy aqui...ten tu jugo,de mango como a ti te gusta-sonrie y me da mi jugo,yo solo puedo agradecerle con una sonrisa fingida no muy convincente-
Tu:Despues de tomarnos los jugos nos vamos a bañar si?-trate de que mis nervios no se notaran-
Kellin:Pero no dicen que cuando uno come algo tiene querepozar al menos unos 15 minutos?-toma un sorbo de su jugo-
Tu:Tonterías....yo lo hecho mas de mil veces y nunca me dio un calambre o algo  parecido y mira estoy perfectamente bien-sonrio-
Kellin:Esta bien,tomemos nuestros jugos y después lancemonos por el tubo ese-señalo un tubo gigante que era para lanzarce a la piscina,yo con verlo se me revolvió un poco el estómago-
Tu:C-Claro,...pero primero tomemos nuestros jugos
Kellin:¿Alguien está nerviosa?-alzo una ceja divertido-
Tu: Claro que no...quieres apostar?-alcé mi ceja-
Kellin:Si quiero apostar...si te niegas a  deslisarte por ese tubo me deberás una tarde de favores....
Tu: Y yo digo lo mismo si esque eso ocurre contigo-estrechamos las manos e hicimos el trato,nos tomámos nuestro jugos y apenas termine el último sorbo me saque mi ropa quedando en un bikini,muchos hombres me miraron de pies a cabeza y como mi querido Kellin es tan celoso se paro y me abrazo por la cintura y me dio un tierno beso y todos los hombres que dejaron su mirada fija en mi se voltearon denuevo para seguir con lo suyo...yo nada mas negue con mi cabeza con una amplia sonrisa y Kellin solo me miro con el ceño un poco fruncido...nos subimos a la cima del tubo para deslizarnos y Kellin parecía mas nervioso que yo...la verdad esque ambos estabamos nervioso pero a Kellin era mas notorio....entonces yo digo...
Tu:Alguien esta nervioso?-me cruzo de brazos-
Kellin:¿Que?...no claro que no....tu ers la nerviosa aqui....
Ya casi era nuestro turno y Kellin iba delante de mi....el quería lanzarse conmigo pero yo lo empujé antes que pudiera articular palabra alguna....después era mi turno...era la primera vez que sentía tanta adrenalina en mi cuerpo...yo estaba nerviosa pero a la vez me gustaba,era una sensación increible...
El tunel estaba por terminar cuando siento que unos brazos me sostienen....mi cara tenia agua pero podía ver a Kellin a través de las pequeñas gotas que se asomaban por mis ojos...solo sonreí y pude sentir la mirada de varias personas..,mas bien niños..Kellin me bajo y nos introducimos al fondo de la piscina me ayudaba a nadar ya que sabía muy poco,en eso logro ver al mismo hombre de hace un momento observándome...me asuste porque esta vez dejaba ver sus ojos que eran de un negro oscuro mostraban algo de intimidad,y una cicatríz que atravesaba todo su ojo izquierdo....fingí que me dio un calambre para poder salir lo antes posible de allí...algo me decía que ese hombre de seguro me traería problemas...cosa que no quería...y algo también me decía que era algo con el sobre que me dio Betty....tomamos nuestras cosas y nos fuimos a casa...aunque haya sido poco rato el que estuvimos allí se paso lindo y entretenido,llegamos a casa,Kellin tenía que ir a una junta con la banda entonces me daría tiempo para abrir ese sobre que tanto me intrigaba...subi a la habitación y saqué el sobre,me senté en la cama y con manos temblorosas comencé a abrir aquel papel que tan nerviosa me tenía.....

1 comentario:

  1. HOLA!
    hermosa,me meti urgente,no dejes de escribir tus novelas,son buenisimas,mis amigas que somos como 20 las leemos,porfavor es muy buena,no somos las unicas seguidoras,te amamos tienes un talento hermoso!!! muchos besos *u*

    ResponderEliminar