martes, 18 de febrero de 2014

Nueva Vida(Capitulo 51)

                                                            Capítulo 51:

Narra Kellin:
¿Pero que le ocurre? entiendo que llore un par de lágrimas lo entendería pero para que reaccine asi...que pasa no entiendo porque está tan alterada ahora mismo en mis brazos,¿será porque le conté que esa mujer era lo más importante para mi junto a mi hija?,No no lo creo,debo preguntárselo que reaccione de esta manera es algo extraño.....
Fin de la Narración,Narras Tu:
Kellin aún me tenía en sus brazos mientras yo seguía llorando en ellos,lágrima tras lágrima,no cesaban por mucho que quisiera,ahora que se que mi madre nunca tuvo un poco de cariño hacia a mi me hacía estar peor que nunca,me aferré mas a su brazos,pero luego me acordé de la desgraciada carta que mi "madre" si esque aún la podía llamar así...me entregó,tenía que aclararselo a Kellin antes de que nuestra relación vaya mas lejos,controlé mi llanto aunque sabía que no duraría mucho cuando le cuente la verdad,me alejé temerosa de sus brazos y me le quedé mirando por unos segundos que se hicieron eternos para ambos yo creo,me paré del sillón para quedar frente a el mientras que el levantaba su cabeza para verme,yo me puse a su altura y quedé viendo sus ojos verdes que me hacían perderme en ellos,esta vez estaba viendo si es que el sabía a quien tenía en frente....pero veo que no lo sabía,al parecer Betty no lo tuvo muy informado....tome una bocanada de aire y comencé a hablar con muchos nervios....:
Tu:¿Haz sabido algo de tu hija en estos años?
Kellin solo negó con la cabeza...
Tu: ¿No sabes absolutamente nada de ella?..¿no sabes si quiera su edad o como es ella ahora?-El volvió a negar-Pues...temo decirte que...-mis lagrimas comenzaron a caer denuevo por mis mejillas-yo soy esa niña...-dije casi en un susurro pero audible para ambos-esa bebé que se fue con Betty soy yo-rompí en llanto nuevamente...Kellin estaba estupefacto,sabia que no me creería asi que sin más remedio fui a buscar la carta, no me demoré mas de 15 segundos, se la entregué y vi que seguía en la misma poscisión,solo que ahora sus ojos estaban aguados,el sin siquiera mirar mi rostro lo tomo con manos temblorsas,lo abrió sin dirigirme la palabra y mucho menos la mirada,lo abrió y sus ojos no aguantaron mas y comenzaron a desparrarmar lágrimas...era la primera vez que veía a un hombre llorar,y quede mas impresionada con el dicho de "Los hombres no lloran" Kellin se puso su mano en los ojos para que evitara verlo llorar,despues de un momento tenso y triste,nos relajámos un poco,pero no del todo,estábamos en un completo silencio y yo sin mirarlo le dije....
Tu: Necesito irme,no puedo soportar un rato mas,se que eres mi..pa-dre....pero....no me sentiría del todo cómoda viviendo contigo-Susurré con voz temblorosa-
Kellin:Perdón-susurró-Perdón...por todo...me siento un imbécil al no aver dado cuenta de que tu eras mi-se calló
Tu: No puedo seguir contigo....losiento Kellin,pero creo que es lo mejor para ambos-Despues de  un enorme rato sin cruzarnos la mirada el lo hace pero con un tono de preocupación-
Kellin:No puedes dejarme asi...porfavor pequeña,solo dame una oportunidad no sabes lo que sufrí al saber que mi hija no estaba conmigo,y ahora que tengo la oportunidad de recuperar el tiempo perdido tu te irás...por favor solo quedate aqui hasta recuperar todos esosmomentos en los que yo quería tener junto a ti por favor-me suplicó con sus ojos llenos de lágrimas,con algo de miedo no se porque me acerqué a el y le di un abrazo,el no tardo en respondermelo y yo me puse a llorar en su hombro,elhizo lo mismo pero esta vez el abrazo tenia entre medio una despedida,porque de allí que nada volvería a ser como antes nuestra "vida amorosa",ahora solo seremos padre e hija,lo cual sera un enorme escándalo para las noticias que ya nos pilláron unas cuantas veces tomados de la mano y un que otro beso cerca de nuestros labios...estuvimos abrazados mas o menos unos 20 minutos,mis lágrimas ya habían parado,le quedé mirando unos segundos y con algo de esfuerzo le sonrí,de ahora en adelante tenía que aprender a vivír con esto de padre e hija...por mucho que me costara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario