viernes, 28 de febrero de 2014

Ya quiero trabajar (Capitulo 57)

                                       Capítulo 57:
***:Buenas tardes señoritas,tomen asiento por favor-Nos indico el sofá enfrente de ella-bueno me presento mi nombre es Isabella Murrieta,¿que podría hacer por ustedes jovencitas?
Karina:Buenas,em,venimos por un empleo,ayer al medio día nos hicieron venir a buscar un documento para firmarlo y después nos hicieron una cita con usted para ver si obteníamos el trabajo
Isabela:Oh,son ustedes,claro...lo había olvidado por completo,bueno primero necesito sus currículum y también el documento que les entregaron,que supongo que viene con sus firmas y todo
Karina:Si claro aquí tiene-Le pasó los documentos más nuestros currículum,ella los estaba revisando mientras que asentia con su cabeza,yo estaba nerviosa y no podía articular palabra alguna,luego con una sonrisa nos miró,eso me hizo sentir mas aliviada...
Isabella:Bueno,obtendrán el trabajo,debido a que sus notas en la universidad y el porque necesitan el dinero es muy convincente,no me fallen chicas confiaré en ustedes...bueno les entregaré sus horarios y sus uniformes,-se alejó un poco para sacar algo de su escritorio-Aquí sus horarios,firmen aquí,y sus nombres acá-Ambas firmamos y le agradecimos-
Karina:Muchas gracias
Tu:Gracias de verdad-sonrio-
Isabella:Hasta que al fin hablaste por poco pensé que eras muda-dijo en tono divertido-
Tu:Esque los nervios me ponen así-sonrio un poco-
Isabella:Bueno,ahora nada de nervios estamos en confianza y como les digo a todos no me llamen jefa ni nada solo diganme por mi nombre-sonrie-,empizan desde mañana chicas nos vemos pronto adios y cuidense
Tu y Karina:Hasta mañana
Salieron del spa,y ambas empezaron a gritar de alegría,que suerte que eran un lugar apartado de la ciudad si no mucha gente estaría viendolas como si fueran unas completas locas,luego tu paraste de saltar y viste que en el papel con sus horarios había una letra con rojo que decia...
"RETIRAR SUS UNIFORMES EN RECEPCIÓN"
Yo leí eso y vi a Karina que seguía saltando como una loca,me reí un poco y la calmé para decirle lo del aviso en el papel:
Tu:Karina,...¡¡KARINA!!....
Karina:¡¿QUÉ?!-Dejo de saltar pero aun conservaba esa sonrisa amplia en su rostro-
Tu:Mira,aqui dice que hay que retirar nuestros uniformes en la recepción,vamos antes de que se haga mas tarde.-Entramos nuevamente a la salita donde habíamos esperado hace un par de minutos atrás,le preguntamos a la secretaria acerca de los uniformes y llamos a una encargada para que nos los diera,esperámos a que la chica apareciera,pero resultó ser el chico que vi anteriormente,estaba sonriéndome nuevamente,yo nada más le volví a sonreír pero de una forma mas coqueta..."Oh si la ___ antigua está de vuelta",el se acercó a nosotras y nos hizo una señal para que lo siguieramos,Karina no dejaba de mirarle el trasero,yo solo me reía en silencio,llegamos a una bodega que estaba repleta pero ordenada de uniformes,una parte era de hombre y la otra era de mujeres,el nos hizo acercanos quería ya escuchar su voz,quería saber que tan ronca era,hasta que al fin nos habló era tan sensual y ronca como me lo imaginaba:
***:Bueno chicas,diganme sus tallas para buscarles sus uniformes-Miro a Karina pero luego pozó su mirada en mí,estaba esperando a que Karina hablara pero creo que no podía hablar asi que no me quedó mas remedio que hablar yo-
Tu:Bueno yo soy talla S y mi amiga igual-veo como me recorre con la mirada "disimuladamente" de pies a cabeza,yo solo sonrío
***:Bueno aqui tienen,dos hermosas tallas S para dos hermosas chicas,por cierto me gustaría saber sus nombres yo por cierto me llamo Logan y creo que pronto seremos compañeros de trabajos
Tu:Bueno me llamo __ y mi amiga Karina-dije señalandola ella solo lo saludó con su mano el se rió (Oh que hermosa risa)
Logan:Ya quiero que sea mañana creo que tendré una hermosa vista-Estaba coqueteando y no le salía nada mal.."Vamos __ es hora de actuar"
Tu: Y Yo también quiero que sea mañana-dije sonriéndole y mirándolo algo con coqueta el solo sonrió-
Logan:Bueno chicas creo que debo irme,por cierto si esque el traje no les queda pueden ajustarlo mas,aunque ajustado no creo que los chicos saquen sus ojos de encima-Sonrió y me guiñó un ojo antes de salir-
Karina:Viste ese pedazo de carne que acaba de  guiñarte un ojo,oficialmente quiero que ya sea mañana 
Tu:Y Yo,enserio creo que esto cambiará mi vida completamente...

3 comentarios:

  1. La verdad no se si puse el comentario D:
    Oye tienes talento,sigue la novela la tengo en formato PDF y se lo reparti a todas mis amigas u.u!
    estamos enamoradas tu talento es tan hfuhfajfj as<3

    ResponderEliminar
  2. Oh muchas gracias de verdad.....y tambien gracias por haberla compartido no sabes lo feliz que me senti al leer tu mensaje,ojala la sigas leyendo y te guste adios un beso grande *3*

    ResponderEliminar
  3. Hola esta incrible .! me podrias facilitarla en pdf.! me serviria mucho

    ResponderEliminar