jueves, 27 de febrero de 2014

Entrevista de Trabajo (Capítulo 56)

                                           Capítulo 56:
Entré a la casa de Karina y allí estaba la mujer mas maravillosa que pude haber conocido en la vida,Helen estaba viendo sus novelas mientras tejía un abrigo,me causó ternura,esa mujer era increíble...nos dijo que en la cocina nos había echo unas galletas y algunos pastelillos,Karina y yo comimos y quedamos totalmente llenas,creo que es verdad cuando dicen que cuando vas a la casa de tu abuela llegas mas gordito,ella nos seguía ofreciendo bocadillos pero ambas no podíamos mas,estabamos totalmente satisfechas,ella se volvió denuevo frente a le T.V para seguir tejiendo mientras veía su novela que por el color blanco y negro era una de las antiguas,Karina me llevó a su habitación así me diría que trabajos estaban disponibles según nuestros horarios,estaban los siguientes:
-Asistente de Medicina
-Secretaria Empresarial(De esas que no dejan de tener llamadas)
-Ayudantes en un SPA
-Enfermera en un asilo de ancianos
Por lo visto no eran muy llamativos los empleos que estaban solicitados,pero el que nos llamó la atención de ambas,que creo que ya saben cual es...fue el de Ayudantes en un spa,la verdad esque sería geníal para ambas,estaba de acuerdo a nuestros horarios de universidad,sería divertido ya que a ambas nos gustában los spa,y sobre todos habrían chicos guapos y con músculos,creo que era hora de volver a ser la chica que fui unos años atrás,la que coqueteaba con medio mundo,la que era un poco rebelde,y sobre todo la que no era para nada inocente,en TODOS los sentidos....
Karina y yo elegímos de todos los empleos la tercera opción,mientras que firmábamos los documentos para ingresar le conté a Karina...
Tu:Oye,que pensarías de mi....si volviera a ser la ___ de antes?
Karina:Cual __? la inocente y dulce ___,o hablas de la rebelde y siniestra ___?
Tu:La segunda opción-sonrio un poco-
Karina:No sabes cuanto espere por que volvieras querida amiga-fingió limpiarse unas lágrimas-Ahora seremos las de antes,las chicas malas que se escapaban de casa,de fiesta en fiesta,alcohol,cigarrillos y sobre todos chicos guapos...-
Karina y yo hace unos años atras,tuvimos nuestros tiempos de rebeldía,ella y yo éramos las más temidas por las chicas y las mas deseables por los chicos,nos vestíamos de una manera que no dejaba mucho a la imaginación,pero la verdad para nosotras no era ningún problema ya que nuestros cuerpos estaban bien trabajados para unas chicas de tan solo 18 años,ahora que volveré a ser la de antes nada me detendrá y por fin seguiré con mi antigua vida que a ser verdad me gustaba mucho,me sentía totalmente cómoda siendo la chica rebelde que todos admiraban,y como mi madre SUPONGO que no quiere saber nada mas de mi,además ya tengo la mayoria de edad,podré hacer lo que quiera,al fin podré manejar,sacaré mi licencia y comparé lo que siempre he querido...una hermosa moto pero no una cualquiera si no una Harley Davidson,era mi favorita,se la vi a un chico con el que mantenía relaciones en mi vida pasada y desde entonces que me comenzaron a gustar,bueno saliendo de mis pensamientos volví al mundo real y con Karina comenzamos a bajar los escalones para ir a la dirección del spa y presentar nuestros currículum,llegamos allí en metro y al parecer era un hermoso lugar nunca lo había visto antes,bueno nunca lo había visto porque estaba casi fuera de la ciudad,era realmente hermoso y yo creo que mas de noche,me casaria con el si fuera posible era mas o menos así:
(se que no es un spa o bueno esto fue lo que encontré xd)
---------------------------------------------------------------------------------
Entramos y era realmente hermoso,por dentro y por fuera era la misma belleza,llegamos a la oficina donde había una chica de pelo negro mirando el ordenador que tenía frente a ella,le preguntámos sobre nuestra cita de las 17:00,ella nos registro y nos dijo que agurdáramos,y así fue,luego de otro para de minutos salió un chico de unos veinte años mas o menos,era muy guapo en realidad,creo que era uno de los trabajadores,salió de la oficinas y nos vio a nostras mas bien a mi,nos sonrió con su dentadura sumamente perfecta y blanca y se fue dentro el spa donde todos trabajan,daría lo que fuera por empezar a trabajar hoy mismo,era nuestro turno de pasar,nos enontramos con una mujer de unos cuarenta años,pero la verdad esque parecía de unos treinta,su piel no tenía ninguna arruga y mucho menos espinillas u otra cosa,su piel era como la de un bebé,ella nos dijo que tomaramos asiento para empezar con nuestra entrevista de trabajo,ojala nos aceptaran ya quiero trabajar...


No hay comentarios:

Publicar un comentario