domingo, 16 de febrero de 2014

Contando el Pasado(Capitulo 50)

                                         Capítulo 50:

Dedicado a Milagros Aviles....mi fiel lectora =)
---------------------------------------------------------------------------------

Estaba aún tirada en el maldito sofá,viendo el maldito televisor,quería que algo me llamara la atención pero era imposible concentrarme con ya demaciada información en mi cabeza,y creo que esa información jamás debió aver sido rebelada,mucho menos para mi cuando estaba tan a gusto con Kellin y sin saber que era mi Padre....Dios como me cuesta decirle padre....estaba metida en mis pensamientos,creo que no estaba de mucho humor,tenía la tristeza y rabia combinados que hacían que mi cabeza explotara al igual que yo,estaba cambiando canales,era como la quinta vez en el día que daba vuelta todos los canales,hasta que escucho la puerta abrirse,sabía que era el,su colonia que me embriagaba llegaba directo a mis narices,me quede en la misma poscisión,pareciendo que estaba bien,tenía que parecerlo o si no sospecharía,me senté en el sofá y lo veo a el,quitándose su chaqueta de cuero y colgarla en el perchero,se gira directo a mi con una enorme sonrisa y yo con algo de esfuerzo se la respondo,se acercó a mi y me dio un tierno beso en los labios,al parecer el quería hacerlo durar pero yo me corrí,el sospecho pero por mi sonrisa creo que lo convencí para que no preguntara,el se sentó en el sofá y me comentaba lo que hizo con los chicos,dijo algo sobre su nuevo album pero no le tomé importancia,luego de contarme como fue su día yo comencé con mi "plan" para ver si el sabía que tenía una hija y que esa niña estaba justo en frente de el....
Tu: Eh..A-mor....-me puse nerviosa con decir esa palabra- tu...-estaba realmente nerviosa pero hacia todo para no hacerlo notar-Tu haz tenido alguna novia antiguamente?-mire otro  lado que no sea su rostro-
Kellin:¿Porque me haces esa pregunta linda?-su tono era algo serio pero sin perder el toque de ternura-
Tu:Bueno es que....-vamos inventa algo pronto-es que tuve un sueño-que genial tu idea-donde tu aparecías con otra mujer,fue algo extraño porque te vi a ti con un traje y al parecer esa mujer traía un vestido de novia,y luego se casaron,fue algo extraño-que genial tu sueño-entonces se me vino a la mente de que a lo mejor tu tenías alguna novia antiguamente que era muy especial en tu vi...-me interrumpió-
Kellin:Bueno si tuve una chica....que era muy especial para mi,espero que no te sientas mal,pero todos tenemos un pasado y esa mujer forma parte de ello-ahora estaba algo serio-
Tu:Te importaría...decirme que ocurrio si no es mucha molestia-lo dije con algo de miedo pensando que me ignoraría pero aún asi me respondió.-
Kellin:Bueno esa mujer,fue muy especial en mi vida,con ella compartí de todo-ese TODO me dolió un poco-...una vez le propuse matrimonio porque ya llevábamos 5 años de novios-Wow 5 años-ella aceptó, la verdad es que en ese momento era el hombre mas feliz del mundo,luego de ese maravilloso momento pasaron 5 meses y todo iba empeorando,mas bien con ella que conmigo,ella dijo que estaba embarazada-Llegó el momento de saber la verdad- ...yo feliz con saber que tendría un hijo con la mujer que amo,pero al parecer a ella no le gustaba la idea,diciendo que era muy jóven,pero lo que me extraño fue de porque justo ahora se quejaba cuando ella ya tenía 8 meses de embarazo casi ya los 9,ella no quería tener ese bebé,quería abortarlo-Se me rompió el corazon con escuchar eso-pero yo se lo negué,esa criatura en su vientre no tenía la culpa,luego de que la bebe naciera la cuidamos,mas bien la cuidé...con el tiempo ella se fue acostumbrando a la bebé,por el momento se llamaba Copeland,pero ella quería cambiarle el nombre,debido a que ella ya no me tenía tanto cariño como antes,yo quería ser feliz por lo menos con mi hija,me saqué una que otra foto con ella para recordarla siempre,incluso aún las tengo-Estaba que rompía en llanto allí mismo-...pero cuando llegó el primer cumpleaños de la bebé yo había ido a trabajar en ese tiempo cantaba en bares y me iba muy bien para ser honestos,llegué a la casa con un regalo para mi hija,pero veo que hay una nota en el frigorífico,y la maldita nota decía "No puedo más con esto,te seré honesta,yo perdí todo el cariño hacia a ti,ahora me llevaré a la bebe conmigo por muy poco que quiera,pero es para que no tengas ni un solo recuerdo de mi...solo quiero que sepas que desde que pasamos los 5 meses de casados conocí a un hombre guapo que sabía lo que buscaba asi que no soporte mas estar contigo,espero que esto lo tengas en mente hasta siempre....Betty-
Cuando dijo el nombre no lo soporté mas,lloré allí mismo,no me importaba que el me viera,lloré que casi podía hasta hacer un río con mis lágrimas,Kellin me abrazó,pero después mis llantos fueron mas fuertes y eso lo preocupó porque sería raro ver a una chica que llore por una historia agena de otra persona,mas bien MI historia en el fondo,de seguro el ahora mismo me considera una loca,pero no lo aguantaré mas...se lo diré ahora mismo....-


2 comentarios: