martes, 11 de febrero de 2014

Sobre Misterioso(Capitulo 47)

                                           Capítulo 47:

Estaba totalmente asustada cuando veo a la persona causante de mis nervios,noto como mis pulsaciones son a 100 por segundo,estaba temblando de pies a cabeza,no podía creer como es que me logro encontrar,estaba con una sonrisa maliciosa en su rostro cosa que me asustó mucho mas aún...entonces es cuando se digna a hablar...
***:Con que ahora vives con ese chicos que se hace llamar tu novio,vaya zorr* resultaste ser,creí que habías aprendido la lección...-Sonrie sinicamente-
Tu:¿Que rayos quieres?-Respondí en un tono bajo para que Kellin no lograra escucharme-
***:¿Esas son formas de recibir a tu madre?
Tu: Tu para mi nunca fuiste una madre y nunca lo serás-luché por contener la cascada que se aproximaba por mis ojos-
Betty: Oh nena...no llores no te haré daño...pero solo vengo a dejarte esto-Me muestra un sobre blanco yo lo tomo-Espero que con esto sepas que yo solo tratába de protegerte ahora me retiro se feliz con tu NOVIO-se fue sin nada mas que decir-
Me quedé tensa al ver aquel sobre blanco en mis manos en eso siento los pasos de Kellin aproximarse yo en un ágil movimiento de manos cierro la puerta y trato de esonder el sobre en mi polera pero demasiado tarde Kellin estaba rodeandome con su cintura....
Kellin:¿Quien era amor? tardaste mucho-Puso su cabeza en mi hombro-
Tu: Nadie...solo...era el cartero-trataba de esconder la carta pero sería muy ilógico que venga el cartero sin cartas -.-
Kellin: Oh está bien...y esa carta que es?
Tu:*pensé*Mierd* Ahora que le digo....-respondo-Es una carta de Karina...esta..de viaje con su familia y ....no tiene cobertura ni señal, asi que optó por enviarme una carta-Fue lo mejor que se me ocurrió-
Kellin: Esta bien-dijo algo inseguro-..bueno ¿quieres hacer algo hoy?
Tu:¿Como que?-Me doy la vuelta quedando frente a él-
Kellin: Dar un paseo para que las personas se mueran de envidia de mi hermosa novia-Dijo tomandome por la cintura y dandome un corto beso en los labios yo solo me limite a asentir y a aceptar su oferta-
Pasamos un rato mas viendo películas,pero yo no dejaba de pensar en el maldito sobre que me entregó mi madre,estaba nerviosa,¿y si era una carta de amenaza?...¿y si era adoptada?...muchas preguntas circulaban en mi mente no podía dejar de pensar hasta que la melodiosa voz de Kellin me saca de los pensamientos....
Kellin: Eh...____!!...te quedaste pensativa-sonrio de lado-
Tu: Ah?...¿que?-giro mi cabeza encontrandome con su rostro-
Kellin: Dije que porque no vamos a un parque o al cine...o si quieres tu dame una opinión
Tu: Porque mejor no vamos al parque acuatico que se encuentra cerca de aqui...ultimamente el sol se ha puesto fuerte
Kellin: Todo menos eso...si te bañas lo harás aca...no quiero que mustres tu cuerpo a otros hombres que te comerán con la vista -se notaba en su voz que estaba celoso al 100%-
Tu: Oh vamos...no creo que pase la eternidad encerrada sin ir a una playa o una psicina...vamos no seas aguafiestas si?
Kellin: Esta bien...pero recuerda que eres MIA-me da un corto beso
Tu:Está bien celosito,ire a cambiarme....-Subi las esclaeras a paso rapido...mas bien corriendo,entré y me encerré pero en esos momentos no me preocupaba de que tenía que ponerme solo estaba mirando el sobre que aún seguía en mis manos...no quería verlo hasta que pensara que fuera "el momento"...nada más opté por guardarlo en mi cuaderno de dibujos debajo de la colcha....yo ahora dormía con Kellin asi que no habría problema con que el viera el sobre...saqué un bikini negro y unos short con una polerta blanca de tirantes y por utlimo unas sandalias que combinaban...bajé por las escaleras y me sorprendió ver a Kellin que ya estaba con su traje esperándome...yo solo sonreí el me devolvió el gesto,y nos dirigimos a su coche....a pesar de que esté en los brazos de Kellin no lograba la forma de calmarme.....

---------------------------------------------------------------------------------
Bueno aca esta el capitulo....gracias por el primer comentario...la verdad esque me encanto se que sonara estupido para algunos que me emocione por un comentario pero esque ahora veo que hay gente que si lee mi novela y eso hizo que me pusiera totalmente feliz,enserio gracias por el apoyo :)
y gracias por tu comentario.. Milagros Aviles <3

3 comentarios:

  1. No es nada :D, pero era la verdad me encanta ;)

    Todos los dias reviso el blog revisando si no has subido un capitulo nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Awww...Gracias en verdad ahorita subire uno *3* un beso y saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja si sube un capitulo nuevo, ya van 3 dias que no leo uno nuevo :'( .
      Otro Beso Para Ti *3*

      Eliminar