domingo, 9 de febrero de 2014

¿Como me encontraste?(Capitulo 46)

                                                               Capítulo 46:

Desperté y sentí como los rayos del sol entraban por la ventana,me froté los ojos con mis manos para no quedar cegada por el sol,una vez recuperando la vista normal me iba a levantar pero algo me lo impedía,un peso en mi vientre,bajo la vista y veo que son unos brazos cubriendolo,me doy la vuelta para quedar frente a frente con el que proporciona ese agradable peso en mí.
Miro su hermosa cara tan relajada y pacífica que hasta me dieron muchas ganas de que nunca se acabara ese momento donde pudiera verlo todo el tiempo que quisiera,recorro mi vista por todo su rostro hasta que me detengo en sus labios,tenían un color algo opáco pero aún así tenian ese toque que me daban unas ganas de deborarmelo a besos....mi tentación fue tan grande que no me resistí entonces me acerqué a el con suma delicadeza para no despertarlo y plantarle un pequeño y tierno beso....cuanod estaba por separarme el agarre a mi vientre fue un con un poco de mas fuerza una forma de decir de que no quería que me separase de el...hice caso a su gesto y me quede otra vez observándolo,seguía con sus ojos cerrados pero sabía perfectamente que el estaba despierto y estaba totalmente consciente de lo que estaba haciendo,yo solo solté una pequeña risa apenas audible,pero aún así el abrio sus ojos dejándome ver esa perfecta fila de dientes blancos.
Esta vez fue el quien se acercó a mi para dejarme plantado un lindo y tierno beso,a comparación con el mio este duró mucho mas....Una vez que nos levantámos de la cama cada uno se dio un baño y luego nos pusimos ropa casual,yo bajé para hacer el almuerzo ya que habíamos dormido mucho y ya eran las 14:20 de la tarde....

Hice una ensalada acompañado con distintos vegetales y un poco de pollo al lado,serví los platos y puse los cubiertos. Kellin estaba arriba aún no sabía que ponerse hasta que por fin bajo con una camisa farela unos jeans negros ajustados y unas zapatillas,debo decir que no se veía nada mal,Para nada....cuando llegó a la cocina me dio un beso corto en los labios para luego dirigirse a la mesa, al parecer no estaba satisfecho ya que cuando se sentó me hizo un puchero con sus labios que me causo mucha ternura...entonces dijo como un niño pequeño:
Kellin: Porque hiciste ensalada?-seguía con su puchero en sus labios
Tu: Porque es mas saludable,vamos no seas así de todos modos también contiene un poco de pollo-Dije sin mirarlo porque sabía que me causaría ternura y le cocinaría algo especialmente a el-
Kellin: Pero tu misma dijiste un POCO de pollo-Se cruza de brazos-
Tu:-Me volteo-Quieres que te de en la boca como a los bebes Quinn?-Dije levantando una ceja-
Kellin: Creo que eso sería magnífico-Sonrie-
Tu: Vamos come la ensalada, ya verás que no está tan mal....si no ...NO HAY POSTRE-sabía como podía hacer que comiera-
Kellin:Haz dicho....postre?-me mira atento-
Tu: Si...dije POSTRE-recalqué la palabra postre-
Kellin: Entonces si es así comeré esta nutritiva ensalada-Tomo los cubiertos-...pero...dime que es, o sino no comeré ni un pedazo de lechuga-Me mira divertido-
Tu: Es...-no me deja terminar-
Kellin: Si eres tu, con gusto me como todo,hasta las servilletas-Sonríe picaramente-
Tu: -ries por el comentario-No...es helado de chocolate 
Kellin: Bueno entonces a comer se ha dicho...
Comimos nuestra ensalda,al parecer a Kellin le había gustado ya que hasta me pidió un segundo plato,yo gustosa se lo dí, una vez terminado nuestro almuerzo Kellin me tomo de la cintura y puso su cabeza en mi hombro diciendo...
Kellin:Hora del postre-Muerde el lóbulo de mi oreja-
Tu: Kellin-alargué y me volteo-...No hay postre solo te mentí para que comieras...
Kellin: ¿QUE?...entonces como no hay helado creo que comeré lo que tengo frente a mis ojos-Sonríe-
Tu:-sonrio-No a mi no,eso sería canibalismo...-rio un poco-
Kellin:-se acerca aún mas-...Creo que tendré que comerte me prometiste un delicioso postre y eso es lo que obtendré.-Comienza a hacerme cosquillas hasta que en un cerrar de ojos estábamos en el suelo....-
Tu: Esta bien...me rindo...esta en el frigorífico-Se levanta y me deja allí en el suelo,saca el helado con una cuchara y hace ademán de irse pero antes de salir se volte y me mira con una sonrisa, entonces es cuando deja el helado de lado y me ayuda a levantarme...toma otra cuchara y nos vamos al sillón...Nos pusimosa comer helado y de vez en cuando nos manchabamos la cara a propósito...en eso suena el timbre de la casa,yo institivamente me paro y voy a abrir y mis nervios aumentaron y el miedo era peor cuando veo a la persona que estaba frente a mí...¿como es que me había encontrado?....
-------------------------------------------------------------------
Perdón que hata dejado el blog un poco abandonado, se que fueron días pero para mi fueron años....perdonenme...bueno ahora he vuelto....porfavor comenten y siganme para ver si estoy haciendo bien mi novela enserio me ayudaria mucho...Quiero darle las gracias a las personas que la están leyendo esnerio son los mejores....ojala siga subiendo las estadísticas ...perdon que solo haya sido un solo capitulo pero luego a la noche vere si tengo inspiracion :D..


1 comentario: