jueves, 27 de febrero de 2014

Comienza mi vida(Capitulo 55)

                                        Capítulo 55:
Hablé con mi amiga respecto a la charla que tendría con mi madre,ella se ofreció por acompañarme pero preferí ir sola,es mucho riesgo para mi debido a como terminé después de aquel día..también le hablé sobre el tema de Kellin...ella me apoyó en todo,siempre me da buenos consejos,estaba empacando mis cosas para poder regresar a la casa,en eso me llaman,veo el nombre de Kellin en la pantalla y contesto...
*Al teléfono*
Tu:Hola?
Kellin: ___ hasta que al fin respondes-suspiró-
Tu:Si papá...que ocurre?-me sentí fatal al decirle papá-
Kellin:-Suspiró pesadamente-Donde estas? me tienes preocupado
Tu:En la casa de Karina,hoy me devuelvo no te preocupes
Kellin:Está bien..¿quieres que te vaya a buscar?
Tu:No tranquilo puedo volver en taxi
Kellin:Esta...bien,nos vemos en casa...adios...hi-se calló-
Tu:Adiós papá...te quiero-En lo último se podía notar mucho mi tristeza pero no me importó,bajé las escaleras me despedí de Karina y de Helen,tomé un taxi directo a casa de Kellin,en el camino derrame unas lágrimas,pero no eran nada como para que mi dia se arruinara,hoy sería un nuevo día,para mi y para Kellin,hoy empezaría a tratarlo como un verdadero padre,me conseguiría un trabajo para alejarme lo antes posible de el,por mucho que no quiera...llegué a la gran casa que ahora era mi mayor pesadilla,tenía llaves de ella asi que no tenía problemas para entrar,saqué las llave y con manos temblorosas la introduje en el cerrojo,abrí la puerta y entré aspirando nuevamente ese olor a su fragancia que hacía que volara hasta el cielo,cerré la puerta sin hacer ruido porque lo que menos quería ahora era encontrarme con el,subí las escaleras a paso de caracol estaba algo desanimada por tener que encontrarme todos los días con el,doble el pasillo y vi la puerta de mi habitación estaba feliz por tomar el pomo de la puerta pero algo me dijo que girara mi cabeza hacia mi lado izquierdo...
Y allí estaba el.....
En el suelo...
Con la maldita mujer que estaba en la casa,encima de su regazo deborándoselo,un ataque de celos recorrió mi cuerpo,mis ojos se aguaron pero no deje que se notara,asi que hice un carraspeo y dije..
Tu:Creo que para eso existen las habitaciones no?-Pude notar como ambos se sobresaltaron cuando dije eso..Kellin estaba con los ojos como platos pero yo fingí que no me importó,entré a mi habitación y antes de cerrar dije.-Porfavor no hagan tanto ruido que trataré de dormir-y cerré la puerta con seguro,en eso escucho la voz de la mujer era extremadamente chillona que me llegaron a doler los oídos al parecer estaba fascinada con la idea de "no hacer tanto ruido" como tan imbécil para no entender que fue una maldita indirecta,en eso escucho como Kellin estaba molesto,yo no tomé importacia a su conversación nada mas quería olvidarme de una vez de todo lo que pasó con nosotros,me senté en la orilla de la cama quedando con una hermosa vista de un naranjo atardecer,de repente siento como algo mojado cae por mis mejillas,no cesaban,¿estaba lloviendo y mi techo tenía algun agujero?,traté de inventar cualquier excusa para no decir "estás llorando"..
Llorando por el...
Luego mis sollozos se hicieron presentes,pero los detuve de inmediato,no lloraría por alguien que no vale mis lágrimas,me sequé todo el mar que tenía echo en mis ojos y fui directo al baño para lavarme mi cara,me cepillé mis dientes y me amarré mi cabello en una coleta,me puse el pijama y me dispuse a dormir,mañana empezaría a vivir como una chica normal y su padre...
-Al día siguiente-
Desperté,me di un baño y me vestí,bajé a desayunar y vi a Kellin tomando una taza de café me acerqué sin temor alguno y saqué la caja de cereales y me serví en un tazón,les eché leche y me senté en la barra,el estaba en la mesa asi que estábamos separados,comi tranquilamente a pesar de estar en un silencio incómodo,terminé mi desayuno y fui a buscar mis cosas ya que iría con Karina a buscar trabajo,le dije el buenos dias y salí avisándole donde iría creo que aún no se acostumbrara muy bien a que lo tratase como se merece,o a lo mejor esta enfadado por lo que dije ayer,no le tomé importacia y me fui caminando a la casa de mi amiga,llegue y me recibió con un abazo y yo gustosa se lo respondí.
Hoy ambas conseguiríamos nuestros trabajos,y esperamos que sea en el mismo sitio,ya faltaba poco para terminar la universidad asi que tendríamos tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario