sábado, 15 de febrero de 2014

Cuando todo iba Bien(Capitulo 49)

                                          Capítulo 49:

El papel ya estaba en mis manos,estaba doblado en 3 partes,lo tome con aún nerviosismo y lo empecé a desdoblar,cuando lo vi aparecía mi acta de nacimiento...pero ¿porque mi madre me daría mi acta de nacimiento?...Estaba buscando lo que lo hacía "interesante"...leí todo el papel una y otra vez aún sin entender...hasta que mas abajo...logré ver que había una rayón color rojo que sobresalía de una parte de la carta que estaba doblada...desdoblé esa pequeña punta doblada y logré ver un circulo rojo en el nombre de mis padres....sentí nervios y a la vez alegría.
Sentiría nervios porque a lo mejor no era hija de Betty la mujer que hasta ahora era mi "madre",y también sentía alegría porque vería el nombre de mi padre,luego de tantos años buscar y buscar algo que se tratase de el lo encontré,mi acta estaba en mis manos,ahora sentía mas alegria porque Betty nunca fue como mi madre así que si era adoptada creo que una parte de mi lo agradecía....
Comencé a leer la carta y decía lo siguiente...
"Acta de Nacimiento de la señorita ____  Quellin Smith,nombres de los padrinos: Susan y Vic Fuentes, nombre de los padres biológicos: Betty Smith y Kellin Quinn....-No pude seguir leyendo,mis ojos estaban cristalizados,no podía creer que estuve todo este tiempo con mi padre...todo este maldito tiempo estuve con el..y lo peor de todo esque perdí mi virginidad con el....algo se destruyó dentro de mi algo inexplicable,me sentí sucia no podía creerlo,yo pense que nuestros apellidos eran nada mas una coinsidencia,una coinsidencia MUY grande,bastante diría yo,pero no podía aún asumir que todo este maldito tiempo haya estado con el...y mi madre nunca me lo dijo personalmente cuando el fue hasta mi casa,tal vez por eso me hizo tanto problema,ahora veo ella solo trataba de protegerme...-A golpes claro-hablo una voz en mi mente-
En parte era cierto,no tenía ni mínimo derecho a pegarme por algo asi....estaba dolida,no podía creerlo aún...estaba pensando que haría,a lo mejor nada mas me quizo hacer una maldita broma,pero no lo creo,la carta se veía vieja a tan solo a simple vista,mis ojos comenzaron a nublarse por las lágrimas que tenía en ellos,cuando todo iba tan bien hace solo unos minutos,y luego todo se derrumba...guardé la carta bajo mi cama,quería poner a prueba a Kellin,para ver si el lo sabía,por muy mal que me sintiera,tenía que ver si el ya lo sabía o solo me lo ocultó para poder aprovecharse de mi....si era la segunda opción juro que deseará no haber nacido,y si era así no tenía mas remedio que volver donde mi madre,luego de repasar toda la información que tenía en mente me fui calmando,pero muy poco,aún tenía mis manos temblorosas por aquella carta,me quedé un rato sentada en la cama,estaba esperándo a que Kellin llegase de su junta con los chicos,solo quería que esto se terminara de una buena vez,¿el ya lo sabía?...¿me estuvo ocultando todo este tiempo que yo era su maldita hija?...
Estuve un rato mas sentada en la cama,parecía una muerta en vida tenía mi cara de seguro más palida que un vampiro,luego me paré parecía un robot,mientras salía de la habitación iba bajando la escalera a paso de tortuga pensando en que podría decirle para sacarle algo de información para ver si el también lo sabía,pero tenía que tener mucho cuidado si no quería que se diera cuenta,primero que nada lavarme la cara y ponerme algo de maquillaje ya que se notaría a kilómetros que algo ocurría conmigo y segundo actuar como si nada hubiera pasado,por mucho que me cueste tenía que fingir....hice las dos opciones que pasaron por mi cabeza,me maquille e hice una sonrisa muy fingida frente al espejo,luego salí para sentarme en el sillón de cuero y comencé a ver cualquier canal,incluso hice un zapping,pero nada,solo estaba nerviosa para que el momento de encarárselo llegara....


2 comentarios:

  1. Belleza,amo tus novelas son hermosas!
    no te desanimes como te dije,muchas de mis amigas la leemos u.u no dejes de subir caps te queremos.

    ResponderEliminar