viernes, 21 de febrero de 2014

La Verdad Duele (Capítulo 52)

                                        Capítulo 52:

Luego del gran abrazo nos pusimos a platicar sobre como ha sido nuestra vida durante estos años,obviamente no sacamos en ningún momento a Betty ni nuestra relación que manteniamos antes,supongo que ahora todo se acabo,Por supuesto que se acabo eres su hija ni modo que un padre tenga una relación con su hija...charlamos de varias cosas,aun así había algo de tensión debido al momento de recién,entonces ahora entiendo el dicho de "La verdad Duele" y es verdad,duele....y demaciado,estuvimos cerca de media hora conversando,luego ordenamos una pizza porque ninguno tenía ganas como para cocinar algo,terminamos nuestras porciones y yo fui la primera en levantarme para lavar los platos que habíamos utilizado,pero Kellin dijo que el lo haría de seguro iba a hacerlo para pensar un poco más lo que acaba de ocurrir en el salón...yo subí a "nuestra" habitación,obviamente para sacar mis cosas que había dejado allí,me trasladé a la habitación antigua donde dormía sola,y pensé.. "porque justo ahora"...puse mis cosas nuevamente en aquella pieza y luego comencé a buscar mi pijama,y veo que no estaba tuve que pararme otra vez para ir a la habitación de Kellin,busqué mi pijama con algo de rapidéz para que Kellin no me hiciera preguntas,no estaba aún con animos para ser interrogada del porque me fui de la habitacion...aunque la respuesta era más que obvia...cuando por fin encontré el maldito pijama que me tomó como 10 minutos en encontrarlo,salí de la habitación,suspiré de alivio al saber que Kellin no me había visto,entré a mi habitación pero cuando iba a cerrar algo me lo impidió,un pie,y reconocería esos zapatos donde quiera que esté,abrí nuevamente la puerta para encontrarme a mi 'padre' parado con las manos en los bolsillos,yo no quería mirarlo a los ojos debido a que estaba segura que me derrumbaría en cualquier segundo....pude sentir como se acercó a mi yo me puse algo nerviosa,saco sus manos de los bolsillos tomo mi rostro en ambas manos y me dio un beso......en la frente....yo cerré los ojos ante su tacto y el dijo....
Kellin:Buenas noches....hija-y salió sin nada mas que decir-
Yo aún no podía acostumbrarme a decirle padre,pero tenía que hacer un esfuerzo....yo solo dije un buenas noches que sonó mas como un susurro pero audible para el...cerré la puerta con seguro y me senté en mi cama,saqué mi cuaderno y comencé a dibujar para desahogarme,luego como aún no tenía sueño comencé a escuchar musica,nada de lo que hacía podía dejarme algo cansada y para luego caer en manos de morfeo....tenía que desahogarme con alguien mi cuaderno no sirvió de mucha ayuda en ese instante...asi que llamé a Karina era la única que siempre tenía sus brazos abiertos para cualquier cosa que necesitara,marqué su numero y al segundo tono me respondió pero un hombre....
***:¿Diga?-era Samuel..se notaba cansado-
Tú:Samuel....¿asi es como me recibes a pesar de que mi nombre esté registrado? que mal amigo-traté de no sonar triste o me pillarían-
Samuel:Oh ___ lo siento esque estaba durmiendo en la cama de Karina y contesté un molesto sonido que provenía de su celular asi que conteste sin mirar
Tu:Está bien...veo que ya dieron el primer paso-rei un poco-Oye necesito hablar con Karina me la podrías pasar
Samuel:Claro espera....¡¡KARI ES PARA TI!!....ya viene estaba en el baño...
Tu: Está bien...-luego Karina estaba en el teléfono-
Karina:___!!Hola me haz dejado abandonada
Tu: Losiento esque bueno he estado...ocupada
Karina:Si?..con Kellin Uhh!!-me quedé un momento en silencio-
Tu: Sobre eso....quería hablarte-mi voz se fue apagando-
Karina:Espera....Samuel cariño...me dejarías un momento a solas...gracias....Ahora si dime...si ese imbécil te hizo algo juro por Dios que....-La interrumpí-
Tu:No...Karina...no fue el...fue mi madre...necesito hablar contigo de esto mañana a solas...¿crees que me podrías venir a buscar?
Karina:Claro linda mañana iré a las 3:00 te parece?
Tu:Claro...gracias enserio necesito desahogarme 
Karina:Para eso estoy yo...dame la dirección
Tu:Claro es TeenHouse #321 
Karina:De acuerdo nos vemos mañana....cuidate mucho te quiero
Tu:Yo igual adios-Finalizamos la llamada y yo porfín pude consiliar el sueño,mañana sería un nuevo día y tendría que contarle todo a mi mejor amiga,tenía que desahogarme y ella era la única que me entendía...ahora que el es mi padre y yo soy su hija....que pensarán el resto de las personas y como es que podría aprender a vivir con ello...creo que se me hará muy...MUY difícil acostumbrarme....-

No hay comentarios:

Publicar un comentario