domingo, 2 de febrero de 2014

Rodeados de Paparazzis(Capitulo 44)

                                        Capítulo 44:
Luego de haber terminado de bañarme,salí de la habitación para ponerme la ropa de la noche anterior,debido a que no sabía que nos quedaríamos una noche entera.
Me vestí nuevamente,y veo a Kellin que estaba sentado en el sillón,no era necesario ordenar nada,ya que el lugar de la cena de la noche no pertenecía a Kellin si no a un hombre que organizaba eventos románticos,baje silenciosamente y me puse detrás de el,lo abracé por el cuello y le di un beso en su mejilla pude ver como sonrió....
Kellin:¿Estas lista para irnos princesa?-Voltea a verme sonriendo-
Tu: Claro que si, y puedo asegurarte que ayer fue el mejor dia de mi vida-Le beso sus labios-
Kellin: Tengo que admitir que pienso exactamente lo mismo...ahora vámonos a casa-Se levanta del sillón y me toma de la mano,caminamos mas de lo que me esperaba ya que el auto de Kellin estaba lejos de la cabaña,me abrió la puerta del copiloto como todo un caballero,yo solo le di las gracias y entré en el auto.
Kellin rodeo el auto para entrar en la parte del piloto,nos pusimos en marcha y veía un hermoso cielo celeste de mañana,nos habíamos despertado muy temprano a pesar de tener una noche agotadora, Kellin y yo hablábamos de cualquier cosa que se nos viniera a la cabeza excepto del tema de ayer en la noche, a pesar de que lo había disfrutado no podía hablar seriamente con el acerca de aquel tema que tanto me incomodaba....
Llegamos a la ciudad y pude divisar a lo lejos paparazzis afuera de la casa de Kellin,eso era un grave problema para ambos....pero mas para Kellin...también se podían divisar algunas fans que estaban con fotos de la banda o con playeras con el rostro de Kellin....
Kellin estaba sumamente tranquilo,no como yo que estaba nerviosa hasta la punta de los pies...entonces quiso darse la vuelta a la manzana para ver si podía entrar por el jardín trasero...para la mala suerte de ambos habían rodeado la casa....Kellin quería ver si Gabe o uno de los chicos de la banda le podía dar alojamiento mientras tanto...pero ninguno contestaba el teléfono...Kellin no tuvo mas remedio que luchar contra los paparazzis...y fue cuando bajo...pero yo lo detuve ...
Tu: No quiero que me vean....y si me hacen algo...o si pasa algo contigo?-Lo mire preocupada-
Kellin:No dejaré que te hagan daño,y en cuanto a mi no me importa que me ven contigo...podría gritarlo a  los 4 vientos que estoy con la mujer que amo -sonrie-...pero si no quieres que te vean podría darte unos lentes y mi abrigo para evitar que ven tu rostro....eso es desición tuya...-Me mira fijamente pero con ternura-
Tu:Esque....estoy nerviosa que esto se involucre en tu carrera y ademas yo no soy famosa como para estar contigo-miro hacia abajo-
Kellin: -Toma de mi barbilla haciendo que lo vea a los ojos-A mi no me importa que me tomen fotos contigo aunque no seas famosa...y esto no se involucrará en mi carrera....hablo enserio no te pongas asi porfavor no me gusta verte asi -me besa-...ahora bajemos
Tu: Bien....pero no usare ningún traje...quiero estar sin camuflaje-sonrio al igual que solo que su sonrisa era aún mas grande..-

Kellin y yo bajamos tomados de la mano, nos fuimos por la parte trasera de la casa ya que a pesar de que estuvieramos rodeados habían menos paparazzis y menos fans....
Tomaron muchas fotos a mi y a Kellin,en especial a mi o el gesto que estabamos haciendo en ese momento...ibamos agarrados de la mano...hacían preguntas poniendonos micrófonos a ambos en nuestras bocas,pero ambos los esquivábamos....yo miraba a todos lados...y podía ver camaras con flash y reporteras hablando frente algunas....sabía que esto era en directo y me puse mas nerviosa aún...cuando logramos por fin entrar a la casa Kellin soltó un suspiro de alvio....Yo me senté en el sillón y el al lado mio pasando su brazo por mi hombro...en eso pude escuchar como los celulares de ambos se llenaban de mensajes...Para suerte mia y de Kellin eran de nuestros amigos y algunos de personas que no conociamos felicitándonos por nuestra relación....no era nada ofensivo...a menos para mi que hasta el momento no me enviában nada que pudiera dañar mis sentimientos....-


No hay comentarios:

Publicar un comentario