viernes, 31 de enero de 2014

Esto demuestra Cuanto TE AMO(Capitulo 43)

                                                           
Advertencia: En este capitulo habrá contenido sexual,lo que leeran a continuacion es bajo su responsabilidad, no me hago cargo de traumas:$..se que algunas de las que la leen querian un momento pervertido A MI NO ME ENGAÑAN *x*...bueno espero que con leer otras novelas mi toque de pervertido les haga quedar satisfechas ;)...
                                             Capítulo 43:

Estaba encima de Kellin, apoyada en sus caderas, mientras que el tenía sus manos en mi cintura, y de a poco comenzaba a bajar hasta llegar a mi pierna haciendole cariños excitantes en esta,yo inconsientemente comencé a mover mis caderas encima de su miembro,hacía movimientos de adelante hacia atras,en eso siento como su "amiguito" comienza a despertar, yo seguía con mis movimientos,solo que con un poco de más rapidez,en eso siento como un gemido sale de la boca de ambos,su miembro se había clavado justo en mi feminidad,en eso comienzo a bajar mi mano a su ya gran bulto,el vuelve a soltar otro gemido,pero antes de comenzar con la acción, me tomo en sus brazos haciendo que yo enrollara mis piernas alrededor de su cintura, no dejábamos de besarnos, y siento como Kellin abre de una patada una puerta, habiamos entrado a  una cabaña que yo ni siquiera me di cuenta que se encontraba allí,cierra la puerta con su pie, y esta vez me acorrala a ella,sin dejar de besarme,que esta vez el beso era con desesperacion pero sobre todo con amor,el comenzo a sacarme mi vestido dejandome en ropa interior,llevaba solo tangas negras,ya que el vestido era con una combinación de sujetador,Kellin solo quedo maravillado al precensiar mi cuerpo semi-desnudo,yo comencé a hacer la misma acción,le quite su camisa y luego me arrodillé frente a el,sin dejar de mirarlo comienzo desabrochando su cinturón,cuando le bajo su pantalón,quedo maravillada al ver ese gran bulto tras sus boxérs,primero lo acaricie provocando que Kellin soltara cada 2 segundos gemidos,le bajo su boxer, y allí estaba su miembro totalmente erecto frente a mis ojos, yo no dudé en hacer algo que jamás había experimentado....Una felación....
Sentía como Kellin movía sus caderas de adelante hacia atrás,estaba haciendo sexo oral,en eso siento como Kellin respira con mas dificultad aún,yo saque mi boca de su amigo para hacerlo sufrir,pero este con un gruñido me toma de las piernas,haciendo que las vuelva a enroscar alrededor de su cintura,reposo mis manos alrededor de su cuello y no dejo de mirarlo,con un suave empujón,me tiro a la cama,nose en que momento subimos a la habitacion pero me encontraba allí....y comenzó a lamerme los pezones, yo gemía totalmente descontrolada,Kellin deja de lamerme y me besa tiernamente y me dice ...
Kellin:-Con la respiracion agitada-Segura?
Tu: Nunca he estado mas segura-sonrio-
En eso veo como saca un perservativo de su bolsillo y yo bromeando le digo"Al parecer venias preparado",el solo se rio y se acomodo entre mis piernas,yo las abrí mas dandole mas acceso,las enrollo en su cintura y pongo mis manos alrededor de su cuello,el dice "Cuando te duela me avisas para detenerme"....yo nada mas me limite a asentir,en eso siento la punta de su miembro en mi entrada,yo cierro los ojos con fuerza al sentir como entraba en mi, a pesar de que fuera lento y cuidadoso a mi me dolía,debido a que yo soy virgen...mas bien ERA,sentía un dolor tremendo en mi entrepierna a pesar de que el se haya quedado totalmente quieto dentro de mi, y el con algo de preocupación me pregunta...
Kellin: Quieres que me detenga?-Mira a mis ojos aun cerrados-
Tu: No...solo...m-muévete-Abro mis ojos para encontrarme con los de el-...Hizo caso y comenzo a moverse dentro de mi,cada vez aumentaba la fuerza y rapidez de sus embestidas,yo gemía al igual que el,luego me puse encima de el e hice los mismo movimientos cuando estábamos en la arena,el se excito aún mas y me ayudo con los movimientos tomandome por mis caderas,estaba agotadísima y con un ultimo salto me corrí al mismo tiempo que el,caí rendida en su pecho con mi respiración aun agitada,el saco lentamente su miembro de mi y yo di mi ultimo gemido de la noche y me acoste a su lado totalmente rendida,el se quita el perservativo y lo bota a un basurero que se encontraba al lado de la cama....
Kellin:Te amo....y gracias por haberme echo el primero-Me besa dulcemente los labios-
Tu: Es mi forma de demostrar cuanto te amo-Volví a besarlo y me quedé dormida apoyando mi cabeza en su pecho.
Me había entregado a Kellin,me sentía una cualquiera pero era mi única forma de demostrarle todo mi amor hacia el....me quede profundamente dormida,al otro día desperté pero veo que no esta el a mi lado,me asusto un poco pensando que a lo mejor solo me uso para una simple noche....me entristecí pero todo cambio cuando entró a la habitación con un rico desayuno y una de sus encantadoras sonrisas, yo le devolví la sonrisa, y nos pusimos a comer, conversábamos de todo excepto lo que había ocurrido anoche, debido que a mi me ponía bastante incómoda,luego de comer, me levanté enrollandome en las sábanas,Kellin solo me miraba con una de sus sonrisas traviesas, y me dice....
Kellin: No es necesario que te lleves esa sábana en tu cuerpo, no hay nada que no haya visto y creeme que no hay NADA
Tu:-me sonroje ante su comentario-Bueno...pero aun asi eso no cambia el que ....tenga...frío-Mentí-
Kellin: Si claro...una chica con frio no creo que se bañe a estas horas de la mañana....
Tu:Para algo existe el agua caliente-Vi como levantó la ceja en forma pervetida y yo solo me reí-
Kellin:Pero no es necesario bañarse para que no tengas frio-Se acerco a mi y puso sus manos en mi cintura-
Tu: Kellin...no-rei-
Kellin: Esta bien,ve a bañarte para volver a casa-Me da un beso corto y se va de la habitación con la charola, yo entro al baño,pongo agua tibia y me doy un relajante baño de espumas...-



No hay comentarios:

Publicar un comentario