domingo, 29 de diciembre de 2013

Algo Sospechoso (Capitulo 14)

                                                                    Capitulo 14:
Al día siguiente me desperté, fui directo al baño para poner agua tibia y luego darme un relajante baño, mientras el agua se calentaba yo estaba eligiendo mi ropa para luego ir abajo y dejar mi desayuno preparado y no tener que demorarme como las otras veces.
Subí me meti a la relajante tina y estuve alli un par de minutos, a mi se me hicieron horas, eran las 7:15 am... aun era temprano para llegar a la universidad, salí del baño me envolvi en una toalla blanca y me puse esto:

(Pero sin los lentes ni el bolso y traías tu cabello suelto)
Había bajado a tomar mi desayuno...como siempre mi madre estaba por ahí pasándosela bien o simplemente seguía dormida....
Yo salí y como siempre me encontré con Kellin quien me esperaba dentro de su auto...la verdad esque para mi ya no era nada raro porque ya eran muchas las veces que me venía a buscar para luego irme a dejar a la universidad...también me recogia a la hora de la salida y juntos nos ibamos a algun cafe o bar que estuviera cerca para pasar el rato...claro obviamente no TODO el rato, si no que maximo podria ser como hasta las 8:00 pm porque mi madre desde  conocio a Kellin me ha estado controlando las horas de llegada cuando salia de la universidad....Nose porque justo cuando conoci a alguien que en verdad me entiende, a ella recien se le ocurre actuar como una verdadera madre....Me hubiera gustado que ella hubiera actuado como una verdadera madre antes de conocer a Kellin o simplemente cuando mi padre la dejo.
Kellin y yo ibamos todo el camino hablando, riendo de tonterías, la verdad esque a mi siempre el tiempo se pasaba volando cuando estaba con el...Llegue por fin a la universidad y me encontre con un grupo gigantesco de chicos y chicas ...(la mayoria eran chicas), que estaban hablando sobre algo de seguro era algun rumor como siempre...la verdad solo alcance a escuchar mi apellido ....abri la puerta de golpe y todos me quedaron mirando en especial las chicas que me fulminaban con la mirada mientras yo caminaba hacia mi asiento. No vi a Karina en ningun lado del salon, me senté y fue cuando escuche unas risillas de los principales asientos de la sala, entonces me di cuenta que algo tramaban...vi al grupito de las mas chillonas y pesadas de la clases, yo solo me acomode mas en mi asiento mirandolas fijamente, mientras que a la vez se reian y luego me volvian a mirar...obviamente hablaban de mi....


No hay comentarios:

Publicar un comentario