lunes, 23 de diciembre de 2013

Adiccion por el Alcohol (Capiulo 2)

                                                                 Capitulo 2:

Así es...la encontré bebiendo...Mi madre (Betty ...que es su nombre) por lo visto cayo en el vicio el alcohol cuando mi padre la "abandono"...Digo eso entre comillas porque no creo que haya sido así...yo tengo fe de que ocurrio otro problema ya que mi actitud no se parecía en NADA  a mi madre...muchos me dicen cosas como..."eres super agradable y tierna" (mi madre no es así....por lo que me conto mi abuela)...Ella me conto de que mi madre desde pequeña ha sido muy terca y en algunos tiempos egoísta y también muy seria con MUY poco sentido del humor.... Hasta el día de hoy ella sigue siendo asi ...con las mismas cualidades...en mi punto de vista "los mismos defectos". 

Bueno como les decia anteriormente,baje y vi a mi madre con 3 botellas de cerveza en la mesa ...estaba rodeando su cabeza con ambas manos...Yo nada mas bufé al verla OTRA vez en la misma situacion...me acerque a la cocina, hice mi desayuno unas tostadas con jugo de naranja... y me senté al frente de mi madre...Fue entonces cuando yo dije:

Tu: Hey!!...Cuando será el día en que dejes de tomar-Dije eso con una voz tranquila pero a la vez enojada-
Betty: Y-Ya déjame en paz..*hip* Niña y ve a la u-niversidad.-Dejo caer su cabeza en la mesa haciendo que esta sonara...
Yo ignorando lo que dijo...Tome las 3 botellas y las bote a la basura...apenas escucho el sonido de los cristales chocar ...la loca de mi madre se levanto fue al basurero...pero no pudo mas hasta que vomito alli mismo..Yo tome mi bolso y espere a que pasara un transporte para poder llegar....Yo queria sacar licencia para conducir pero no podia,y a pesar de que ya era mayor de edad mi madre no quería...porque podía tener un accidente...o que saldría muy seguido y la dejaría sola en casa (Já..como si ella se preocupara de mi existencia)....en fin me daba uno tras otro tras otro pero para que no sacara la licencia....Subi al transporte y por fin llegue a la universidad...Me encontré con mis amigos Jordan, Samuel y Karina...Ellos son mis amigos desde que iba en el tercer año de secundaria .....-





No hay comentarios:

Publicar un comentario