domingo, 29 de diciembre de 2013

Sorpresa en la ventana (Capitulo 17)

                                                                   Capitulo 17:
Cuando cerré la puerta, estaba completamente triste pero tenia mas enojo que tristeza, me dirigí a las escaleras pero mi madre me llamo, yo solo la ignoré, pero ella cada vez subia el tono de su voz...Yo solo la ignore hasta que llegue a mi habitacion, entre y puse el seguro para que mi madre no entrara, Puse musica y le subi volumen, eso me relajaba aunque estuviera muy alta, no era tarde eran las 6:30 pm, asi que seria mejor para mi ya que a esa hora nadie dormia, y en mi barrio no habia ningun bebe, lo sabia porque conocia a todo el vecindario. De repente sonó una de mis canciones favoritas "Losing It"de NeverShoutNever
La letra era algo triste pero a mi me gustaba mucho, me tire en mi cama pero no sin antes sacar mi cuaderno, comencé a dibujar, obviamente algo triste, cuando estaba por terminar mi dibujo veo una mano en mi ventana, yo salte del susto pero podía reconocer esas pulseras donde fuera, Entonces una sonrisa se formo en mi rostro.
Fui a la ventana y la abri y pude ver que Kellin se estaba sujetando del marco de la ventana, por suerte mi ventana era como una terraza asi que no le costo subir, obviamente yo lo ayude, yo lo invite a sentarse en las sillas que habian en mi mini-terraza, nos sentamos y comenzamos a platicar sobre lo que habia ocurrido con mi madre en la entrada, mi mejilla se habia puesto colorada de tan fuerte que habia sido el golpe, enrealidad yo era de piel muy blanca y se podía notar mas aún, Kellin acariciaba mi mejilla, cosa que a mi me gustaba como se sentía,me sentía protegida, el quería curarme porque penso que a lo mejor se irritaria, y era cierto yo soy de piel delicada también, entonces fue cuando el sin pedir de mi permiso entro a mi habitacion y comenzo a buscar un botiquin, y vio mi cuaderno de dibujos, lo quedo mirando, yo me senti avergonzada y me puse nerviosa al ver cuando lo cogió y comenzo a verlos, el sonrió al ver su rostro dibujado cosa que yo esta vez me puse roja como tomate, y no fue por el golpe si no que por verguenza.El dijo:...
Kellin: Vaya!...una chica con hermosa voz y ademas que dibuja genial
Tu:-sonries- gracias...es mi cuaderno de dibujos aunque creo que ya lo notaste-ries-
Kellin-rie-Si ya lo note sabelotodo jaja
Tu: En el me expreso a travez de dibujos, cada dibujo muestra como fue mi dia 
Kellin: Pero, en la mayoria de ellos aparecen chicas llorando, o una persona en la oscuridad....-mira el cuaderno-
Tu: Exacto-ambos se miran seriamente-
Kellin cerro tu cuaderno y mientras buscaba el botiquín...que por cierto si logro encontrar, te hizo sentarte en la cama y luego saco un algodón con un poco de alcohol, te lo esparció por tu marca rojiza en tu mejilla derecha, mientras te curaba te pregunto....
Kellin: Y si tu cuaderno expresa cosas a travez de dibujos, que es lo que expresa mi rostro?
Tu:Honestamente, para mi ese retrato tuyo, demuestra felicidad para mí -sonries y el tambie-
Kellin: Pues me alegro escuchar eso de ti -te queda mirando y sonrie-
Una vez curada tu herida, o marca, tu y Kellin comenzaron a platicar, podían hablar con tono alto,pero no tanto porque cuando la musica terminaba se demoraba un poco en empezar la otra, entonces se podrían escuchar sus conversaciones hasta abajo,osea en la sala donde tu madre no sabe que estas con un chico en tu cuarto.
Tu estabas conversando con Kellin cuando, nisiquiera te diste cuenta ya estabas dormida la verdad es que no te habias dado cuenta cuando fue que se habia echo tan tarde eran ya las 01:00...


No hay comentarios:

Publicar un comentario