jueves, 26 de diciembre de 2013

Sorteo de Boletos (Capitulo 7)

                                                              Capitulo 7:
Despues de haber vaciado casi todo el closet de mi amiga se decidio a ponerse esto.....(por cierto Karina es como la chica de la foto)..
Le dije a mi amiga que se pusiera eso porque combinaba perfectamente con su tono de piel ademas...es verdad yo conocia a Samuel mas tiempo que ella..asique ya sabia como le gustaban las chicas...ni tan arregladas ni tan desaliñadas....era como un poco de ambos...Ella se peino tomo su bolso la fui a dejar a la entrada ya que Samuel la estaba esperando....y me hizo una mueca con la cara que decia "deseame suerte" yo solo le respondi casi en susurro "suerte"....Yo me iba a ir caminando ya que mi amiga vivía a solo una cuadra de mi casa....Eran las 8:15: cuando llegue a mi casa...Entre y crei que me encontraria con mi madre pero no era asi....Subi a mi habitacion, y encendi la television y pasaron una promocion por la television...el hombre dijo esto...
"HEY TU...eres un fan de Sleeping With Sirens...pues entonces concursa por 2 entradas en primera fila tienes que llamar o enviar un mensaje al numero en pantalla....Concursa ahora que se acaban rapido...recuerda Sleeping With Sirens en el estadio central"
Mi cara de aburrimiento paso a una de emoción,alegría,nervios, se me paso de todo en ese momento que el hombre de la television comenzo a dar el anuncio...yo no lo pense mas de dos veces y llame al numero que estaba en pantalla....nadie contestaba entonces quise dejar como mil mensajes....llame por ultima vez con la esperanza de que me contestaran....y asi fue...me dijieron que no habia obtenido las entradas de la primera fila pero si la de la 4 ...era casi lo mismo para mi....Cuando corte el llamado comence a gritar de emocion en mi almohada....pero el problema era de que yo lo hacia especialmente para conocer a Kellin Quinn....
Cuando ya estaba cansada no dejaba de pensar en que alfin podría conocer a mi segunda banda favorita, como igualmente me gane los 2 boletos obviamente iba a llevar a Karina...era la unica que sabia mi "problema".... Cuando termine su cita con Samuel le llamaré para que se entere de la enorme y hermosa sopresa....

No hay comentarios:

Publicar un comentario