miércoles, 25 de diciembre de 2013

Cita con Samuel (Capitulo 6)

                                           Capitulo 6:
Llegue a la universidad, y a la primera en encontrarme fue a Karina que estaba hablando con Samuel....a  estos dos siempre los molestaban porque de tan juntos que estaban....pero era como obvio que ambos se gustaban debido a la forma en que se hablaban de vez en cuando....yo solo los quede mirando con una cara traviesa pero los deje solo para que pudieran tener privacidad...entre al salon y me sorprendio que un grupo de chicas que casi ni les hablaba estaban hablando de un grupo que se me hizo conocido el nombre...
Chica1: Si...es muy apuesto juro que si lo veo me lo rapto
Chica2: Dicen que se llama Kellin Quinn.....
Cuando dijieron Kellin Quinn mis ojos quedaron totalmente abiertos como platos parecia que ya se me iban a salir....entonces entre ese grupito comenzaron a hablar mas bajo para que no pudieran escuchar pero era inutil...su conversasion se escucho hasta el lugar donde estaba sentada yo...osea la ultima fila
Chica1: Quinn?..estas segura que ese es su apellido
Chica2:Totalmente si lo busque en internet estaba investigando sobre ellos....
Chica3: Oigan que en esta clase no hay una persona con apellido Quinn?....-Alli fue donde escondi mi cabeza entre mis manos pero no preste atencion....las chicas me iban a ir a hablar pero para mi buena suerte el profesor llego e hizo que todos se sentaran....Karina estaba con una amplia sonrisa en su cara cosa que yo a travez de un papelito le dije "Porque tan feliz"....ella me devolvio el papel "Te cuento a la salida...y necesito de tu ayuda"....Cuando lo lei la quede mirando por un buen rato ....Esta vez en vez grabe la clase debido a que sabia que nos iba  a hacer un examen pronto....Tocaron la campanilla para salir a receso ...en realidad era ya la hora del almuerzo....Karina me llevo a un pasillo donde no hubiera nadie y me dijo...
Karina: No sabes lo que me acaba de pasar con Samuel....-me tomo de las manos y comenzo a saltar de alegria-
Tu: Ay ya dime de una vez antes que me quede sin brazos
Karina: Te acuerdas que Samuel estaba conversando conmigo no?
Tu: Como olvidarlo si casi los veo besandose jaja
Karina: JA-JA...bueno te dire...SAMUEL ME INVITO A SALIR
Tu: QUE?...Es una broma cierto?-abro mis ojos-
Karina: No no es broma...quedamos en vernos hoy a las 8:00 y necesito de tu ayuda para saber que ponerme ...porque tu conoces a Samuel mas tiempo que yo..y sabes cuales son sus gustos
Tu: Ok...pero debo pedirle permiso a mi madre
Cuando salieron de clases Karina toco el tema sobre Kellin Quinn...tu solo escuchabas atenta ya que en parte tambien te interesaba....
Karina: Oye....no se pero...tu y el son muy iguales...segura que no son parientes? ya le consultaste a tu madre?
Tu: Claro que no somos parientes ademas tu sabes perfectamente como se pone mi madre si hablo de ese tema y mas loca se pondra si le saco en cara que ahora se trata de un hombre famoso
Karina: Pero esque son igualisimos
Tu: En que sentido....dime algunas cosas en las que nos parecemos
Karina: Tu cantas con voz gutural el igual,tienes ojos verdes el tambien, Heredaste el ingles de repente...y el habla ingles...que mas quieres que te diga
La verdad es que yo no me habia dado cuenta de esos detalles ....me habia echo la promesa de no volver a tocar ese tema pero la verdad esque a mi igual me interesaba saber algo mas, aun no podia creer que ese hombre de unos 10 años mayor que yo tenga mi mismo apellido....pero aun asi no lo creo...
Karina: Bueno y tu madre te dio permiso para venir?
Tu: Si le acabo de llamar vamos a tu casa antes que se haga mas tarde....Fueron a casa de Karina para buscar que se podía poner...despues de millones de vestidos y conjuntos se pudieron decidir.....



No hay comentarios:

Publicar un comentario