viernes, 27 de diciembre de 2013

Recogida (Capitulo 11)

                                                                    Capitulo 11:
Al otro día despertaste....te sentaste en la cama y lo primero que se te vino a la mente fueron los recuerdos de ti y Kellin en su auto cantando, tu te quedaste allí sentada en tu cama con una sonrisa de oreja a oreja, te aseaste y te cambiaste de ropa, bajaste para ir a tomar tu desayuno y arreglar tu bolso, tu madre seguía dormida...fuiste a esperar transporte para ir a la universidad cuando de repente un auto se para enfrente tuyo bajan el ventanal y era Kellin que te estaba ofreciendo en llevarte, tu no lo pensaste dos veces y subiste....Esta vez el camino no fue silencioso si no que todo lo contrario, entonces Kellin dice...
Kellin: No sabía que cantaras tan lindo...incluso nunca pensé que una chica como tu cantara gutural-dijo eso sin despegar la mirada del camino acompañado con una amplia sonrisa-
Tu: Pues...siempre me ha gustado lo que es musica, desde que tengo memoria..y las voces guturales son mis favoritas....
Kellin: Bueno pues eres la primera chica a la que escucho cantar con voz gutural....y desde cuando cantas?
Tu: Bueno aprendi a cantar cuando tenías mis 9 años....primero empecé con musica clasica pero no era lo mio...asique comencé buscando otros géneros y me quede con el metal o rock ya sabes ese tipo de genero....
Kellin: Eso es genial...la verdad a mi también me gusta lo gutural...lo practico desde que tengo 13 años
Llegamos a la universidad Kellin se habia bajado junto conmigo y no dejabamos de hablar....muchas chicas incluyendo el grupito de la vez pasada nos quedaban mirando...y muchos grupos que estaban formados en el pasillo cuchicheaban apenas nos veían pasar, fue entonces cuando toco la campanilla...Kellin se despidio de mi con un abrazo yo le correspondi...me pregunto a que hora salia para despues venirme a buscar y pasar al parque o un bar....yo le di la informacion que necesitaba y se fue a su auto, yo me senté al lado de Karina que me miraba igual de sorprendida al igual que el resto de la clase....entonces dijo
Karina: Que hacia el aca?...estan de novios ya?
Tu:Claro que no.!!...nose porque pero el no me atrae...es como si fuera mi propio hermano....
Karina: Enrealidad son  muy parecidos....alomejor si son hermanos  o parientes lejanos porque lo que te dire es solo logica..."el apellido nace de una sola persona" y luego esa persona tiene un hijo y el hijo hereda el apellido y asi sucesivamente...es logica ___....y tu como llegaste al mundo?...pues obvio que eres algo de el....ni modo que hayas nacido de una roqutia con apellido Quinn
En ese momento quede sorprendia porque Karina nunca me habia hablado como toda una maestra profesional....la verdad esque ella estaba en lo cierto, Yo soy algo de ese chico..o mas bien hombre....Llego la maestra...nos tocaba Química cosa que yo odiaba con toda mi alma...me aburría en su clase...esa viejuja nunca explicaba bien  a menos que lo que explicara fuera acerca de su vida cosa que ella se sabía al revez y al derecho....Nuestro horarios se habian cambiado ya que nuestro maestro de la tarde se habia lesionado entonces salimos mas temprano, Kellin me estaba esperando afuera, estaba rodeado de chicas la mayoría le pedia autografos...y las otras...(por otras me refiero a las mas "put*s)...le pedía foto donde ellas aparecieran dandole un beso en la mejilla....la verdad esque pude notar la expresion de Kellin a kilometos...a el le desagradaba eso porque sabia que las chicas lo hacian nada mas para aprovecharse de su "inocencia"....Kellin me vio y fue cuando saco a todas las chicas a su alrededor..me ayudo a subir al auto y cuando vi por el ventanal desde adentro todas me miraban con una cara de fastidio, yo solo las ignoré pero con una risa algo traviesa en mi rostro el lo pudo notar e igual sonrio....partimos y fuimos a un bar que quedaba a la otra esquina de la universidad....

No hay comentarios:

Publicar un comentario