jueves, 26 de diciembre de 2013

¿Nos Conocemos? (Capitulo 9)

                                                                Capitulo 9:
Karina estaba con un pantalon ajustado mas una playera de Sleeping with Sirens....y yo estaba con un short negro mas una playera ajustada de Sleeping With Sirens.....El chico que estaba con lentes no dejaba de mirar hacia nuestra mesa....los nervios me comían por dentro...su cara se me habia echo conocida a pesar de que estuviera tan tapado...Luego comenzo a hablar con sus amigos y ellos también miraron nuestra mesa....entonces fue cuando le quise deci a Karina escribiendolo en una servilleta ella me respondio, "mejor vámonos" fue la primera en tomar su bolso y abrigo cuando dio la vuelta se volvio a sentar con una cara de alegria y casi nervios...entonces fue cuando le susurre...
Tu:"que haces vamonos no dejan de ver hacia aca"....me tomo del brazo e hizo que me sentara...entonces ella en la misma servilleta de recien me escribio "que no te das cuenta"...respondi.."de que..de que nos quieren violar o algo por el estilo"..."TONTA SON SLEEPING WITH SIRENS"....cuando leí eso se me puso la piel de gallina entonces...concentre mi mirada en el cafe que tenía aun en ambas manos....y alguien se para a mi lado....me puse mas nerviosa de lo común, era el chico de recien... el que no dejaba de mirar la mesa ...sus amigos estaba viendo lo que pasaba mientras el se quitaba todo el bulto en su cara, y pude ver esos hermosos ojos verdes junto con Kellin Quinn, entonces quede paralizada....el solo me tomo el menton y lo giro de un lado a otro como si tuviera algo raro en la cara y porfin se decidió a hablar...
Kellin: Hola, de seguro ya me conoces por tu playera...pero...¿nos conocemos?....
Tu:Eh...no lo creo...ademas esta es la primera vez que vienes aca..asique de seguro no nos conocemos...
Kellin: Te me haces muy familiar....estas segura que no nos hemos visto en otro lado que no sea el concierto?
Karina seguía con la boca abierta al ver como Kellin Quinn estaba platicando conmigo...entonces Karina hizo un ademán de irse pero yo con una pequeña patada debajo de la mesa le dije que no me dejara sola...entonces se volvio a sentar viendo todo el espectáculo
Kellin: estas muy segura...yo creo que si nos conocemos...cual es tu nombre ...alomejor conozco a tu padre
Cuando dijo eso tus ojos se critalizaron....entoces apenas pudiste sacar la voz y responder a su pregunta
Tu: Me llamo ___ Quinn....-el apellido lo habia dicho con un hilo de voz  pero si se alcanzo a oír-
Kellin: QUE?...ES ENSERIO?...TIENES EL MISMO APELLIDO QUE YO...-me mira fijamente-Ocurre algo dije algo que no debia?
Tu: No...no es nada...debo irme-dije ya al borde de las lagrimas-
Tome mis cosas lo mas rapido posible, pero algo me impidio que siguiera mi camino...era Kellin que se habia puesto en frente de mi y comenzo a limpiarme las cuantas lagrimas que se me habian escapado....
Kellin: Dejame llevarlas a casa si?-dijo sonriente-
Tu: Está....bien-dijiste para calmarte un poco-
Karina y tu subieron al auto de Kellin que por cierto era así...
Primero fueron a dejar a Karina....esta me hizo una seña para que la llamara cuando haya llego a mi casa, entonces yo solo asentí...me quede en el asiento trasero pero Kellin me dijo que me sentara con el adelante....yo obedecí mientras abrochaba el cinturón, ibamos camino a mi casa en completo silencio...entonces fue cuando dijo...
Kellin: Si quieres puedes poner algo de música tengo discos hay guardados-dijo señalando el cajoncito del auto-
Yo lo abrí y encontre discos de bandas como The Doors...Guns n roses...Kiss...Asking Alexandria...etc etc....yo puse el disco de asking alexandria y comencé a escuchar "To the Stage"


No hay comentarios:

Publicar un comentario