lunes, 30 de diciembre de 2013

Salida con Kellin (Capitulo 18)

                                                               Capitulo 18:
Yo amanecí tirada en la cama, estaba con mis manos en ambos lados, luego abrí mis ojos y sentí un peso en mis piernas, mire y vi que era Kellin que se habia quedado dormido, me levante procurando no despertarlo, era un día Sábado a si que no tendría problemas con tener que levantarme con prisa e ir a la Universidad.
Me levanté y tome una sábana y lo abrigue,crei que habia pasado frio porque esa fue una noche helada, yo sali del cuarto y bajé a la cocina, vi el reloj de la cocina y vi que eran las 10:00, me hice mi desayuno, no tenía problemas con que Kellin despertara ya que mi madre trabajaba 3 días a la semana,y justo ese dia le tocaba trabajo hasta las 9:00 pm....
Me preparé mi desayuno que era cereal, comencé a comer cuando derepente escuche abrirse la puerta, esuchaba como Kellin iba caminando en puntitas, como si estuviera escondiendose de alguien, entonces cuando se acerco a la puerta yo dije imitando la voz de mi madre...
Tu:-Hey niño que haces en esta casa!!-me rei-
Kellin: Ahh!!... ___!! me asustaste por poco crei que era tu madre
Tu: Jaja... no ella ahora esta trabajando....quieres comer algo?
Kellin: Espero que no sea mucha molestia-caminando hacia la cocina-
Tu: Para nada...ven sientate-indicando una silla-¿Quieres tostadas con jugo, cereal, yogurth?
Kellin: Un poco de cereal -Tu comienzas a servir el cereal a Kellin y te sientas frente a el...comenzaron a platicar cuando Kellin dice
Kellin: Oye...y siempre estas sola?
Tu: Si, desde pequeña, mejor dicho...desde siempre
Kellin: Y tu padre?...trabaja mucho que no esta?-come un poco-
Tu: -quedas mirando tu plato-
Kellin: Eh?...perdon dije algo que no debia?-te mira fijamente-
Tu: No esque, me tomaste por sorpresa....mi padre...nos abandonó-juegas con el cereal-
Kellin:Oh...losiento no debí....te parece si vamos hoy al centro comercial?
Tu: Claro, pero...si vamos a ir tenemos que volver antes de las 9:00 el horario de mi madre termina a esa hora...
Kellin: Claro...te parece si nos vamos ahora o mas rato?
Tu: Vamos ahora, hay que aprovechar el tiempo-sonries-
Kellin: Pues que esperamos-sonrie-
Tu y Kellin se fueron al centro comercial, Kellin entró a una tienda que era para hombres y mujeres...la verdad es que a ti no te importó que el eligiera la tienda, ya que ustedes tenían los mismos gustos...la tienda tenía mucha ropa negra, posters de bandas,era una tienda de rock...Compraron muchas cosas, el hombre casi se hacia millonario con ustedes, salieron de la tienda y se fueron a comprar un helado, y como siempre un grupo de chicas se acercaron a pedir fotos y autografos, a ti no te molestó, excepto que algunas te miraban con cara desafiante...Cuando Kellin terminó de dar autógrafos que en el fondo se demoró como 10 horas (sarcasmo) alfin pudieron irse...tu creiste que se irian a sus casas pero el te llevo al parque que estaba en frente....alli dejaron que pasaran las horas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario